miércoles, 26 de febrero de 2020

JULIAN TEVEZ: "NUESTRO OBJETIVO ES LLEGAR"

El piloto de Gral Madariaga debuta este fin de semana en el TC Rioplatense con el Chevrolet de Pedro Larribe. Merced a las gestiones de su papá Claudio, Julian inicia otra etapa en un año que quizás el joven no tenía planificado correr: "Me veia abajo del auto" nos contaba.



(FOTOS FACEBOOK JULIAN TEVEZ) Julian Tevez compitió en los últimos 3 años en el Turismo Special de la Costa con el Chevrolet de la Familia Baudo. Auto competitivo con el que hizo escuela y aprendió mucho, se mostró protagonista y logró buenos resultados que se vieron transformados en podios y la posibilidad de bajar el dígito en los laterales en al menos un par de años. Se consolidó como una figura en el zonal, incluso en el kart.

Esta nueva decada comienza con un nuevo desafio para él y su familia. ¿Nuevos horizones? Puede ser, pero con la premisa de estar activo y compitiendo, desde ya. Hace pocos días se confirmó el arribo de Tevez al TC Rioplatense con un Chevrolet propiedad de Pedro Larribe, con la mecanica e Juanjo Tártara y la dirección deportiva de Marcelo Giallombardo. “Arreglamos con Pedro (Larribe) hace casi dos semanas. Cerramos que íbamos a correr este año. El auto ya se fue para el taller de Juanjo Tártara en Zárate” comenta en contacto con este medio.

Así lucirá el auto de Tevez, como se ve cambia el rojo por el blanco y se sumaron nuevos auspicios.

En comunicación telefonica, Julian amplió un poco más sus conceptos: “La verdad es que estoy un poco nervioso. Todavía no probé el auto, no conozco el circuito y va a ser algo todo nuevo para mí. Obviamente que tengo pensamientos positivos ya que el día jueves voy a estar probando de cara al fin de semana. Espero adaptarme lo más rápido posible al auto, al circuito y tratar de llegar. Ese es el objetivo para la primer carrera".

Afirmó que tiene los pies sobre la tierra y tiene sus propias expectativas, lógicas de cara al debut. El plan es continuar toda la temporada, parar en las fechas que no puedan llegar con el presupuesto y entrar en el Play Off.  Objetivo que en diciembre último quizas ni se le cruzaban por la cabeza al joven piloto de General Madariaga, ya que el proyecto del TC Rioplatense tomó fuerza ni bien comenzó el 2020.


“Yo cuando cerré el año 2019 me veía abajo del auto de carreras. No veía posibilidades de seguir corriendo porque los costos se iban cada vez mas. Justo este año salieron nuevos sponsors, la gente me empezó a dar una mano. Se empezó a pensar un pco más en positivo, se me dio esta chance de ir a correr en el Rioplatense y por suerte la pudimos aprovechar.Me gusta mucho correr en auto. Pero como te dije, las cosas eran muy difíciles. Somos gente de laburo, que hacemos las cosas con peña, con rifas. Y se nos hace difícil llegar a las carreras, nos cuesta muchísimo cada vez que se rompe algo. Pero más allá de lo que te cuento, estamos muy contentos por el nuevo desafio que vamos a encarar y esperemos hacer las cosas bien”

En la parte final, Julian Tevez aprovecha la ocasión para agradecer a la familia Baudo por los buenos momentos vividos en el Turismo Special de la Costa, como así tambien a todos aquellos que le brindaron apoyo y le dieron una mano para poder correr. “Primero quiero agradecer a toda la familia Baudo: a Omar, a Gastón, a Martín, a todos los chicos del equipo que la verdad fueron tres años muy buenos. Aprendí mucho, nunca me había subido a un auto de carrera, son muy buenas personas y les deseo mucha suerte este año. Le agradezco a toda mi familia que me da una mano tremenda. Esperemos tener un buen fin de semana y que sea un año positivo.” concluyó.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.