domingo, 10 de junio de 2018
LOS ZONALES DEL ATLÁNTICO PUSIERON TERCERA
Con una condición de pista humeda y con momentos de llovizna, el zonal puso en marcha la tercera fecha del calendario con triunfos de Adrian Oubiña (TSC), Rodrigo Maldonado (Monomarca), Daniel Penchazadeth - Sergio Fiore (TC2000 del Atlántico), Diego Di Fiore (Promo del Atlántico) y Gabriel Castejón (Promo Fiat 600)
(FOTOS DANIEL RIVERO - COBERTURA DANIEL ERREGUERENA) Se puso en marcha el tercer capítulo del zonal del Atlántico por tercera vez consecutiva en el autódromo Ciudad de Mar del Plata. Con un clima húmedo y lloviznoso de a ratos, un buen marco de público se dio cita en el autódromo para presenciar los espectáculos que brindaron el Turismo Special de la Costa, la Monomarca Fiat, el TC2000 del Atlántico y las dos divisionales de la Promocional: la histórica de los Fiat 600 y la del Atlántico.
TSC: SEGUNDA CONSECUTIVA DE OUBIÑA
Adrian Oubiña logró de manera indiscutida ganar la final del TSC y quedarse con la serie más rápida lo que le permitió partir en primera final. Aquí la largada se produjo con procedimiento de lluvia por lo que los 13 autos largaron en fila india. Adelante Oubiña que logró marcar una diferencia sobre Ianni y Diorio, lo que dejó mantener las diferencias por sobre el Ford del campeón.
El espectáculo lo brindaron Ianni, Diorio, Mauricio Gallego y Mariano Calamante que achicó la distancia del lote puntero. En la mitad de carrera ocurre un roce entre las máquinas de Gallego y Diorio en el sector de la Confitería, lo cual tuvo por resultado el abandono de ambas máquinas siendo el Tigre quien resultó más afectado ya que perdió puntos importantes que le hubieran permitido afirmarse en la cima del campeonato. De allí Calamante heredó el tercer puesto pero la alegría de un podio le duró poco, porque al relanzamiento su Ford Fairlaine pisó el aceite que dejó la máquina de Pablo Catania (abandono inicial por rotura de motor) lo que lo indujo a un trompo y lo relegó al último lugar. Con Oubiña ganador, la carrera se acortó una vuelta antes por el abandono de Omar Rapari ya que se sofocó con los gases del motor que se metieron en el habitáculo. Ianni logró con su segunda ubicación meterse en la pelea por el campeonato. Tercero y de destacada labor arribó Mario Alberghini mostrando un Torino rendidor y competitivo de preparación propia.
POSICIONES FINALES (15 VUELTAS)
1°) ADRIAN OUBIÑA 23.58.661
2°) ARIEL IANNI a 2.155
3°) MARIO ALBERGHINI 12.708
4°) ALEJANDRO KUHN 13.243
5°) JULIAN TEVEZ 13.407
6°) JULIO LOPEZ 20.775
7°) MARIANO CALAMANTE 24.33.570
8°) OMAR RAPARI 12 VUELTAS
9°) GUSTAVO DIORIO 9 VUELTAS
10°) MAURICIO GALLEGO 9 VUELTAS
11°) DARIO RAPARI 1 VUELTA
12°) PABLO CATANIA
TC2000 DEL ATLÁNTICO: PENCHAZADETH – FIORE LE GANARON AL RELOJ
Con nueve autos en pista, que marcó los regresos de antiguos campeones del TC2000 del Atlántico (Pablo Briñón, Miguel Aiello y Cristian Maña), la jornada para la categoría arrancó con un amplio dominio de Darío Caparello durante la final de titulares. Dominó de manera contundente por sobre Daniel Penchazadeth y Guillermo Moreau. Cabe destacar que la condición de pista obligó a la mayoría de los corredores a utilizar el compuesto de lluvia, solamente Cristian Maña compitió con las gomas lisas. Ese fue el motivo por el cual el tandilense perdió la punta en la parte inicial de la carrera con Carapello, aunque se las ingenió para arribar cuarto.
Más tarde se inició la competencia de invitados que en el principio dominó el campeón Darío Caparello, aunque un problema con la caja de cambios lo obligó desertar tempranamente. A partir de allí el dominio sería de Pablo Vaquero, pero por desgracia solo duró unas pocas vueltas ya que el motor de su Escort lo dejó en tres clindros por lo que decidió abandonar para no romperlo. A partir de allí la carrera de definiría entre Sergio Fiore (con el Astra de Penchazadeth) y Guillermo Moreau.
Fiore se dedicó a soportar estoicamente los embates de Moreau. El ayacuchense contaba con una mejor herramienta debido que el secreto de su rendimiento radicó en la elección del neumático liso (Fiore prefirió el neumático radial), pero en momentos que peleaba la punta el de Ayacucho perdió el control de su VW Pointer siguiendo de largo en el curvón Belgrano, dejando servido en bandeja el triunfo de Fiore en la final y en la sumatoria general de tiempos. Aunque Moreau intentó seguir en carrera abandonaría más tarde en la zona de la confitería. Ganó la general por segunda vez consecutiva el binomio Daniel Penchazadeth - Sergio Fiore y se prenden por el campeonato.
FINAL POR SUMA DE TIEMPOS (20 VUELTAS)
1°) D.PENCHASZADEH/S.FIORE 27.39.809
2°) CRISTIAN MAÑA a 5.155
3°) MARCOS CORNEJO a 1.04.630
4°) HECTOR BIESTRO a 2 vueltas
5°)GUILLERMO MOREAU a 3 vueltas
6°) MARCOS POPOVICH a 4 vueltas
7|) PABLO VAQUERO a 6 vueltass
8°) DARIO CAPARELLO A 7 vueltas
MONOMARCA: RODRIGO MALDONADO, EL IMBATIBLE DEL FINDE
El “Chule” Maldonado fue protagonista de un hecho quizás inédito: perdió las dos finales en la última vuelta, pero logró ganar en la general.
En la final de titulares ocurrieron un par de cosas que inclinaron la balanza a favor del marplatense durante el principio de la carrera. A saber: Marcos Castro largaba desde la pole pero a último momento un problema eléctrico lo dejó plantado en la largada (se quemó un modulo) lo que le impidió largar siquiera la vuelta previa. Segundo, Maldonado fue uno de los pocos que eligió correr con goma de lluvia lo cual le permitió despegarse del pelotón durante los relanzamientos, pero por desgracia para el joven, la pista se iba secando durante la parte final de la carrera por lo cual Joaquín Tondi lo ejecutó faltando dos vueltas para la bandera a cuadros en su carrera debut en la Monomarca. Primero Tondi, que largó desde la cuarta ubicación, segundo Maldonado y tercero Martin Chico que logró un gran protagonismo durante las 14 vueltas que duró la final. Además el susto de la carrera se vivió con el vuelco de Franco Villabrille en el inicio de la carrera aunque por fortuna el barro de la leca trabó bien el auto lo cual posibilito que el impacto no fuera tan fuerte y cayera sobre las cuatro ruedas.
Para la segunda ronda, Maldonado partió desde la pole con Marcos Castro a sus espaldas. La batalla se vivió por el tercer lugar con Martin Chico, Santiago Lantella (con el auto de su hermano Carlos) y Nicolás Valencia que se sumó en la parte final de la carrera (con el Fiat de Gustavo Ruiz Díaz). Dominó Maldonado toda la final pero perdió con Castro cuando este encontró el hueco en la zona de los mixtos ganando así la manga de invitados. Aunque el negocio lo hizo Maldonado con la segunda posición porque en los tiempos se ubicó en la cima y se quedó con el triunfo en el tercer capítulo de la Monomarca Fiat.
FINAL POR SUMA DE TIEMPOS (28 VUELTAS)
1°) RODRIGO MALDONADO 52.11.713
2°) MARTIN CHICO a 1.496
3°) SEGOVIA/SEGOVIA 9.809
4°) RODRIGUEZ/TORREANO 11.691
5°) SERGIO SALA 13,670
6°) LANTELLA/LANTELLA 16.196
7°) JOAQUIN LARA 16.306
8°) RUIZ DIAZ/VALENCIA 16.579
9°) IGNACIO ESPINDOLA 19.212
10°) JUAN PABLO ISLAS 22.357
11°) BRIAN DE PALMA 43.786
12°) L.FUENTES/RODO RICCIUTO 1.46.034
13°) JOAQUIN DEUCEDES/SERGIO ZAFARANO
14°) KEVIN CARAM
15°) ESTEBAN BUFFAGNI
16°) MARTIN ALARCON
17°) JOAQUIN TONDI/D.DE PALMA
18°) FRANCO ORTIZ VALLE
19°) MARCOS CASTRO
20°) FACUNDO JURDO
21°) FRAMNCO VILLABRILLE
PROMOCIONAL: TRIUNFOS DE DIO FIORE (PROMO CLÁSICA) Y DE CASTEJÓN (PROMO HISTÓRICA)
La Promo tuvo como ganador indiscutido a su campeón Diego Di Fiore. El Loberense ganó con holgura en las dos carreras finales de la divisional del Atlántico y se quedó con la sumatoria postergando a Alejo Fernandez y Oscar Piagentini, marcando un gran fin de semana para ambos pilotos.
En tanto, la Promo de los Fiat 600 Gabriel Castejón se quedó con las dos competencias finales tras ganar de manera entretenida la primera manga. Tandil copó el podio con Diego del Giorgio y Fernando Pedrueza.
FINAL POR SUMA DE TIEMPOS (24 VUELTAS)
1°) DIEGO DI FIORE 35.39.047
2°) ALEJO FERNANDEZ a 59.267
3°) KATO PIAGENTINI 1.09.796
4°) MATIAS VERON 1.21.285
5°) TOMAS INFANTINO 1.42.985
6°) ROBERTSON/WAGNER a 1 vuelta
7°) GUILLERMO FONSECA 5 vueltas
8°) PASTY/MASSERA 12 VUELTAS
9°) PABLO FALKENAJEN 22 VUELTAS
PRIMERA SERIE: 1°) Diego Di fiore, 2°) Alejo Fernández, 3°) Matías Veron, 4°) Kato Piagentini y 5°) Ramiro Pasty/Massera
SEGUNDA SERIE: 1°) Diego Di Fiore, 2°) Kato Piagentini, 3°) Alejo Fernandez, 4°) Tomas Infantino y 5°) Matías Verón.
Culminado el tercer capítulo del zonal del Atlántico, continuidad la marcará el fin de semana del 8 y 9 de julio en el autódromo Ciudad de Olavarría.
(FOTOS DANIEL RIVERO - COBERTURA DANIEL ERREGUERENA) Se puso en marcha el tercer capítulo del zonal del Atlántico por tercera vez consecutiva en el autódromo Ciudad de Mar del Plata. Con un clima húmedo y lloviznoso de a ratos, un buen marco de público se dio cita en el autódromo para presenciar los espectáculos que brindaron el Turismo Special de la Costa, la Monomarca Fiat, el TC2000 del Atlántico y las dos divisionales de la Promocional: la histórica de los Fiat 600 y la del Atlántico.
TSC: SEGUNDA CONSECUTIVA DE OUBIÑA
Adrian Oubiña logró de manera indiscutida ganar la final del TSC y quedarse con la serie más rápida lo que le permitió partir en primera final. Aquí la largada se produjo con procedimiento de lluvia por lo que los 13 autos largaron en fila india. Adelante Oubiña que logró marcar una diferencia sobre Ianni y Diorio, lo que dejó mantener las diferencias por sobre el Ford del campeón.
El espectáculo lo brindaron Ianni, Diorio, Mauricio Gallego y Mariano Calamante que achicó la distancia del lote puntero. En la mitad de carrera ocurre un roce entre las máquinas de Gallego y Diorio en el sector de la Confitería, lo cual tuvo por resultado el abandono de ambas máquinas siendo el Tigre quien resultó más afectado ya que perdió puntos importantes que le hubieran permitido afirmarse en la cima del campeonato. De allí Calamante heredó el tercer puesto pero la alegría de un podio le duró poco, porque al relanzamiento su Ford Fairlaine pisó el aceite que dejó la máquina de Pablo Catania (abandono inicial por rotura de motor) lo que lo indujo a un trompo y lo relegó al último lugar. Con Oubiña ganador, la carrera se acortó una vuelta antes por el abandono de Omar Rapari ya que se sofocó con los gases del motor que se metieron en el habitáculo. Ianni logró con su segunda ubicación meterse en la pelea por el campeonato. Tercero y de destacada labor arribó Mario Alberghini mostrando un Torino rendidor y competitivo de preparación propia.
POSICIONES FINALES (15 VUELTAS)
1°) ADRIAN OUBIÑA 23.58.661
2°) ARIEL IANNI a 2.155
3°) MARIO ALBERGHINI 12.708
4°) ALEJANDRO KUHN 13.243
5°) JULIAN TEVEZ 13.407
6°) JULIO LOPEZ 20.775
7°) MARIANO CALAMANTE 24.33.570
8°) OMAR RAPARI 12 VUELTAS
9°) GUSTAVO DIORIO 9 VUELTAS
10°) MAURICIO GALLEGO 9 VUELTAS
11°) DARIO RAPARI 1 VUELTA
12°) PABLO CATANIA
TC2000 DEL ATLÁNTICO: PENCHAZADETH – FIORE LE GANARON AL RELOJ
Con nueve autos en pista, que marcó los regresos de antiguos campeones del TC2000 del Atlántico (Pablo Briñón, Miguel Aiello y Cristian Maña), la jornada para la categoría arrancó con un amplio dominio de Darío Caparello durante la final de titulares. Dominó de manera contundente por sobre Daniel Penchazadeth y Guillermo Moreau. Cabe destacar que la condición de pista obligó a la mayoría de los corredores a utilizar el compuesto de lluvia, solamente Cristian Maña compitió con las gomas lisas. Ese fue el motivo por el cual el tandilense perdió la punta en la parte inicial de la carrera con Carapello, aunque se las ingenió para arribar cuarto.
Más tarde se inició la competencia de invitados que en el principio dominó el campeón Darío Caparello, aunque un problema con la caja de cambios lo obligó desertar tempranamente. A partir de allí el dominio sería de Pablo Vaquero, pero por desgracia solo duró unas pocas vueltas ya que el motor de su Escort lo dejó en tres clindros por lo que decidió abandonar para no romperlo. A partir de allí la carrera de definiría entre Sergio Fiore (con el Astra de Penchazadeth) y Guillermo Moreau.
Fiore se dedicó a soportar estoicamente los embates de Moreau. El ayacuchense contaba con una mejor herramienta debido que el secreto de su rendimiento radicó en la elección del neumático liso (Fiore prefirió el neumático radial), pero en momentos que peleaba la punta el de Ayacucho perdió el control de su VW Pointer siguiendo de largo en el curvón Belgrano, dejando servido en bandeja el triunfo de Fiore en la final y en la sumatoria general de tiempos. Aunque Moreau intentó seguir en carrera abandonaría más tarde en la zona de la confitería. Ganó la general por segunda vez consecutiva el binomio Daniel Penchazadeth - Sergio Fiore y se prenden por el campeonato.
FINAL POR SUMA DE TIEMPOS (20 VUELTAS)
1°) D.PENCHASZADEH/S.FIORE 27.39.809
2°) CRISTIAN MAÑA a 5.155
3°) MARCOS CORNEJO a 1.04.630
4°) HECTOR BIESTRO a 2 vueltas
5°)GUILLERMO MOREAU a 3 vueltas
6°) MARCOS POPOVICH a 4 vueltas
7|) PABLO VAQUERO a 6 vueltass
8°) DARIO CAPARELLO A 7 vueltas
MONOMARCA: RODRIGO MALDONADO, EL IMBATIBLE DEL FINDE
El “Chule” Maldonado fue protagonista de un hecho quizás inédito: perdió las dos finales en la última vuelta, pero logró ganar en la general.
En la final de titulares ocurrieron un par de cosas que inclinaron la balanza a favor del marplatense durante el principio de la carrera. A saber: Marcos Castro largaba desde la pole pero a último momento un problema eléctrico lo dejó plantado en la largada (se quemó un modulo) lo que le impidió largar siquiera la vuelta previa. Segundo, Maldonado fue uno de los pocos que eligió correr con goma de lluvia lo cual le permitió despegarse del pelotón durante los relanzamientos, pero por desgracia para el joven, la pista se iba secando durante la parte final de la carrera por lo cual Joaquín Tondi lo ejecutó faltando dos vueltas para la bandera a cuadros en su carrera debut en la Monomarca. Primero Tondi, que largó desde la cuarta ubicación, segundo Maldonado y tercero Martin Chico que logró un gran protagonismo durante las 14 vueltas que duró la final. Además el susto de la carrera se vivió con el vuelco de Franco Villabrille en el inicio de la carrera aunque por fortuna el barro de la leca trabó bien el auto lo cual posibilito que el impacto no fuera tan fuerte y cayera sobre las cuatro ruedas.
Para la segunda ronda, Maldonado partió desde la pole con Marcos Castro a sus espaldas. La batalla se vivió por el tercer lugar con Martin Chico, Santiago Lantella (con el auto de su hermano Carlos) y Nicolás Valencia que se sumó en la parte final de la carrera (con el Fiat de Gustavo Ruiz Díaz). Dominó Maldonado toda la final pero perdió con Castro cuando este encontró el hueco en la zona de los mixtos ganando así la manga de invitados. Aunque el negocio lo hizo Maldonado con la segunda posición porque en los tiempos se ubicó en la cima y se quedó con el triunfo en el tercer capítulo de la Monomarca Fiat.
FINAL POR SUMA DE TIEMPOS (28 VUELTAS)
1°) RODRIGO MALDONADO 52.11.713
2°) MARTIN CHICO a 1.496
3°) SEGOVIA/SEGOVIA 9.809
4°) RODRIGUEZ/TORREANO 11.691
5°) SERGIO SALA 13,670
6°) LANTELLA/LANTELLA 16.196
7°) JOAQUIN LARA 16.306
8°) RUIZ DIAZ/VALENCIA 16.579
9°) IGNACIO ESPINDOLA 19.212
10°) JUAN PABLO ISLAS 22.357
11°) BRIAN DE PALMA 43.786
12°) L.FUENTES/RODO RICCIUTO 1.46.034
13°) JOAQUIN DEUCEDES/SERGIO ZAFARANO
14°) KEVIN CARAM
15°) ESTEBAN BUFFAGNI
16°) MARTIN ALARCON
17°) JOAQUIN TONDI/D.DE PALMA
18°) FRANCO ORTIZ VALLE
19°) MARCOS CASTRO
20°) FACUNDO JURDO
21°) FRAMNCO VILLABRILLE
PROMOCIONAL: TRIUNFOS DE DIO FIORE (PROMO CLÁSICA) Y DE CASTEJÓN (PROMO HISTÓRICA)
La Promo tuvo como ganador indiscutido a su campeón Diego Di Fiore. El Loberense ganó con holgura en las dos carreras finales de la divisional del Atlántico y se quedó con la sumatoria postergando a Alejo Fernandez y Oscar Piagentini, marcando un gran fin de semana para ambos pilotos.
En tanto, la Promo de los Fiat 600 Gabriel Castejón se quedó con las dos competencias finales tras ganar de manera entretenida la primera manga. Tandil copó el podio con Diego del Giorgio y Fernando Pedrueza.
FINAL POR SUMA DE TIEMPOS (24 VUELTAS)
1°) DIEGO DI FIORE 35.39.047
2°) ALEJO FERNANDEZ a 59.267
3°) KATO PIAGENTINI 1.09.796
4°) MATIAS VERON 1.21.285
5°) TOMAS INFANTINO 1.42.985
6°) ROBERTSON/WAGNER a 1 vuelta
7°) GUILLERMO FONSECA 5 vueltas
8°) PASTY/MASSERA 12 VUELTAS
9°) PABLO FALKENAJEN 22 VUELTAS
PRIMERA SERIE: 1°) Diego Di fiore, 2°) Alejo Fernández, 3°) Matías Veron, 4°) Kato Piagentini y 5°) Ramiro Pasty/Massera
SEGUNDA SERIE: 1°) Diego Di Fiore, 2°) Kato Piagentini, 3°) Alejo Fernandez, 4°) Tomas Infantino y 5°) Matías Verón.
Culminado el tercer capítulo del zonal del Atlántico, continuidad la marcará el fin de semana del 8 y 9 de julio en el autódromo Ciudad de Olavarría.
Subscribe Us
Entradas populares
-
Esta mañana en el microcine del Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio” se desarrolló la presentación oficial de la XXIV Fiesta Naci...
-
Tras casi cuatro años de sequía, el piloto de Dodge se impuso en la final del TC que se disputó en el autódromo del Club de Volantes. Segu...
-
Agustin y Leonel Tambascio se preparan para debutar (si es que el clima lo permite) este fin de semana en el Circuito La Virgen de Loberí...
-
El equipo McLaren ha confirmado que Fernando Alonso y Jenson Button formarán su alineación de pilotos titulares a partir de la próxima te...
-
Para cambiar el enfoque durante el encierro hogareño por la pandemia de Coronavirus, iniciamos el ciclo de "Charlas con pilotos durant...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
▼
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
-
▼
junio 2018
(34)
- AUTOAMIGOS - ESPECIAL NOCHE DE GALA PEÑA LA AMISTAD
- Perú albergará el Rally Dakar 2019
- Sudestada en Tres Arroyos
- El Gran Premio de Austria será la carrera número 2...
- MAR DEL PLATA RECIBIÓ LA QUINTA DEL KART REGIONAL
- UNA CITA IMPERDIBLE DEL KART REGIONAL EN MAR DEL P...
- LA DUPLA BRIÑÓN-BRIÑÓN SE PREPARA PARA OLAVARRÍA
- CAMBIO DE RUMBO: CHUBUT POR OLAVARRÍA
- Roberto Del Bo “Quiero restaurar la Chevy y ponerl...
- FESTIVAL DEL APPK EN LOBERÍA
- POSITIVO FIN DE SEMANA PARA JULIAN TEVEZ
- Se rodó en Balcarce un especial de TN Autos
- Mike Conway: el perfil de un piloto que le ganó al...
- MAZZACANE CRÍTICO CON LOS PILOTOS
- AUTOAMIGOS - PROGRAMA 11 - 08/06/18
- Desafío de las Estrellas del TC: Silva fue excluid...
- Doble podio de José Ciantini en Termas de Río Hondo
- Agustín Sarasua y Valerio Tenaglia los ganadores d...
- Con algunas complicaciones APAC, los teceistas y e...
- LOS ZONALES DEL ATLÁNTICO PUSIERON TERCERA
- EL RALLY MAR Y SIERRAS DESEMBARCA EN GENERAL LAS H...
- LA MONOMARCA DEL SALADO SE PREPARA PARA LA TERCERA
- Alonso celebra su Gran Premio nº 300 en Canadá
- SUSPENDIDO EL APPK EN LOBERÍA
- GUILLERMO ESCRIBANO SE SUMA AL TC RIOPLATENSE
- AUTOAMIGOS - PROGRAMA 10 - 01/06/18
- El Sudeste puso cuarta en Dorrego
- Argentina se cae del calendario del WTCR y Eslovaq...
- EMOTIVO TRIUNFO DE MARIANO BENVENUTO EN SU REGRESO...
- RESUMEN KART REGIONAL EN LOBERÍA
- El Súper TC2000 visita Rafaela
- MOTO GP DE ITALIA: Bandera roja tras el durísimo a...
- El avispero en APAC está que arde
- FELIPE OJEDA AVANZA A PASO FIRME EN EL RIOPLATENSE
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
LA FIESTA DEL AUTOMOVILISMO ESTÁ EN MARCHA
febrero 23, 2016
LOS HNOS. TAMBASCIO SE PREPARAN PARA DEBUTAR EN APSE
junio 27, 2019