viernes, 1 de junio de 2018
El avispero en APAC está que arde
El “mundillo” de APAC está movido y levanta temperatura. Los usuarios y preparadores de Ford aguardan un guiño de la dirigencia. Disconformidad porque no hay una decisión, y no quieren presentarse en C. Vidal. En la carrera anterior, los chivos marcaron territorio en las dos clases.
(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) La situación de las dos marcas ha iniciado un nuevo capítulo. Los fores no están a la altura de los moños, si bien en Lobería, ganó Castañino (Ford) en la “A”. Luego en Rauch los chivos mandaron en las series del grupo mayor (lo que hubo en juego), y en Tandil, nuevamente los moños marcaron diferencias en las dos clases. El desafío técnico de APAC no es fácil para equiparar a las dos marcas en cuestión. Los usuarios de Ford pretenden ser competitivos, no quieren estar en Vidal, más allá del escenario favorable.
Al parecer y de acuerdo a lo monitoreado en el banco, los nuevos carburadores no surtieron efecto en el Ford, y les han caído mejor a los Chevrolet. El sistema actual de alimentación parece sentirse más a gusto en los moños. Habría que utilizar en los nuevos carburadores, difusores de 30 mm para el Ford y podrían ganar 3 o 4 HP, manifestaban algunos preparadores. En carrera pierden dos y tres décimas por vuelta. La falencia está en la potencia de los impulsores, aducen pilotos de la marca.
La categoría debería equiparar y no igualar. Una alternativa sería bajar el peso mínimo del Falcon, que aportaría una mejor tracción, mayor aceleración y mejoraría el frenado. Un detalle que no genera inversión, y no afecta económicamente a los pilotos o limitar las relaciones de los Chevrolet, aseguran algunos técnicos y chasistas.
La situación de las dos marcas ha iniciado un nuevo capítulo. Los usuarios del óvalo pretenden ser competitivos, para pelear carreras y el campeonato. La novela pre – Vidal levanta temperatura.
(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) La situación de las dos marcas ha iniciado un nuevo capítulo. Los fores no están a la altura de los moños, si bien en Lobería, ganó Castañino (Ford) en la “A”. Luego en Rauch los chivos mandaron en las series del grupo mayor (lo que hubo en juego), y en Tandil, nuevamente los moños marcaron diferencias en las dos clases. El desafío técnico de APAC no es fácil para equiparar a las dos marcas en cuestión. Los usuarios de Ford pretenden ser competitivos, no quieren estar en Vidal, más allá del escenario favorable.
Al parecer y de acuerdo a lo monitoreado en el banco, los nuevos carburadores no surtieron efecto en el Ford, y les han caído mejor a los Chevrolet. El sistema actual de alimentación parece sentirse más a gusto en los moños. Habría que utilizar en los nuevos carburadores, difusores de 30 mm para el Ford y podrían ganar 3 o 4 HP, manifestaban algunos preparadores. En carrera pierden dos y tres décimas por vuelta. La falencia está en la potencia de los impulsores, aducen pilotos de la marca.
La categoría debería equiparar y no igualar. Una alternativa sería bajar el peso mínimo del Falcon, que aportaría una mejor tracción, mayor aceleración y mejoraría el frenado. Un detalle que no genera inversión, y no afecta económicamente a los pilotos o limitar las relaciones de los Chevrolet, aseguran algunos técnicos y chasistas.
La situación de las dos marcas ha iniciado un nuevo capítulo. Los usuarios del óvalo pretenden ser competitivos, para pelear carreras y el campeonato. La novela pre – Vidal levanta temperatura.
Subscribe Us
Entradas populares
-
Esta mañana en el microcine del Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio” se desarrolló la presentación oficial de la XXIV Fiesta Naci...
-
Tras casi cuatro años de sequía, el piloto de Dodge se impuso en la final del TC que se disputó en el autódromo del Club de Volantes. Segu...
-
Representantes de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Héctor Arcadio Ninona y el subsecretario de Deportes local Agustín Bu...
-
En una jornada apasible Camilo Etcheverría se habia quedado con lo mejor del día, pero por la penalizacion impuesta le entregó el uno a Ga...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
▼
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
-
▼
junio 2018
(34)
- AUTOAMIGOS - ESPECIAL NOCHE DE GALA PEÑA LA AMISTAD
- Perú albergará el Rally Dakar 2019
- Sudestada en Tres Arroyos
- El Gran Premio de Austria será la carrera número 2...
- MAR DEL PLATA RECIBIÓ LA QUINTA DEL KART REGIONAL
- UNA CITA IMPERDIBLE DEL KART REGIONAL EN MAR DEL P...
- LA DUPLA BRIÑÓN-BRIÑÓN SE PREPARA PARA OLAVARRÍA
- CAMBIO DE RUMBO: CHUBUT POR OLAVARRÍA
- Roberto Del Bo “Quiero restaurar la Chevy y ponerl...
- FESTIVAL DEL APPK EN LOBERÍA
- POSITIVO FIN DE SEMANA PARA JULIAN TEVEZ
- Se rodó en Balcarce un especial de TN Autos
- Mike Conway: el perfil de un piloto que le ganó al...
- MAZZACANE CRÍTICO CON LOS PILOTOS
- AUTOAMIGOS - PROGRAMA 11 - 08/06/18
- Desafío de las Estrellas del TC: Silva fue excluid...
- Doble podio de José Ciantini en Termas de Río Hondo
- Agustín Sarasua y Valerio Tenaglia los ganadores d...
- Con algunas complicaciones APAC, los teceistas y e...
- LOS ZONALES DEL ATLÁNTICO PUSIERON TERCERA
- EL RALLY MAR Y SIERRAS DESEMBARCA EN GENERAL LAS H...
- LA MONOMARCA DEL SALADO SE PREPARA PARA LA TERCERA
- Alonso celebra su Gran Premio nº 300 en Canadá
- SUSPENDIDO EL APPK EN LOBERÍA
- GUILLERMO ESCRIBANO SE SUMA AL TC RIOPLATENSE
- AUTOAMIGOS - PROGRAMA 10 - 01/06/18
- El Sudeste puso cuarta en Dorrego
- Argentina se cae del calendario del WTCR y Eslovaq...
- EMOTIVO TRIUNFO DE MARIANO BENVENUTO EN SU REGRESO...
- RESUMEN KART REGIONAL EN LOBERÍA
- El Súper TC2000 visita Rafaela
- MOTO GP DE ITALIA: Bandera roja tras el durísimo a...
- El avispero en APAC está que arde
- FELIPE OJEDA AVANZA A PASO FIRME EN EL RIOPLATENSE
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
LA FIESTA DEL AUTOMOVILISMO ESTÁ EN MARCHA
febrero 23, 2016
La Casa Auto fue designada Museo Histórico Nacional del TC
julio 19, 2017