martes, 20 de junio de 2017

MARIANO FISICARO DEBUTA EN LA MONOMARCA C1

El Pilker Fisicaro se dará el gusto de debutar en los autos de turismo el venidero 2 de Julio cuando la categoría corra en Mar del Plata. Este viernes a las 22 hs presenta el auto en el Club Amigos Unidos. "La verdad que es un sueño para mí estar en la Monomarca del Atlántico"



Mariano Fisicaro inició su carrera deportiva compitiendo en motos speedway y luego tras una pausa se animó y corrió durantedos temporadas en Minicross de APSE. Tras permutar su mini cafetera por el Fiat 128 de Monomarca a Guido Monaco, Fisicaro trabajó intensamente ddurante 8 meses junto con el Jack Competición para ponerlo en pista. El auto contará con la atención integral de la familia Lantella y "los monos del taller" y será el segundo auto que el equipo atenderá además del auto que corre Javier Giuliano en dupla con Federico Roza.

"Venimos laburando bastante en el auto,desde mas o menos en Octubre que compré el auto. Se hizo un desarme general del auto para actualizarlo porque estaba corriendo en APSE. Se hicieron un par de modificaciones en la jaula en lo que es el interior de la cabina. Se repasó toda la carroceria, se re pintó el auto y se volvió a armar todo nuevamente para conocer el auto más que nada. Hemos laburado bastante, tuvimos que hacer un motor porque no lo tenia. Carlitos (Lantella) ha laburado mucho, los chicos del taller han trabajado mucho para poder llegar a esta fecha porque la verdad que es un esfuerzo grande. Si Dios quiere lo vamos a presentar el viernes 23 de Junio en el Club Amigos Unidos a las 22 hs como para ya ir a la cuarta fecha de la Monomarca del Atlántico".

-Ya has girado oportunamente en el autódromo de Mar del Plata con el auto de Diego Petrantonio. ¿Que te pareció el circuito?
-Si, pegamos un par de vueltas. En ese momento ibamos a correr de copiloto con Diego pero despues no pudimos por otras cuestiones. Hicimos una prueba y dentro de todo me sentí cómodo en el auto y me gustó mucho el dibujo de Mar del Plata. A mi siempre me gustó Mar del Plata porque toda la vida hemos estado en APSE y después cuando Santiago (Lantella) se fue al Atlántico y acompañamos al equipo y mirandolo de afuera siempre me gustó. Es un circuito muy técnico pero me gusta mucho el circuito.

-¿Cuales son los objetivos que te planteaste de acá a final de año?
-Mirá. No sé si vamos a hacer tiempo de probar el auto porque andamos muy justos con el tema de los tiempos y hay que trabajar mucho en el tema del auto: hay que alinearlo y ponerle todo bien a punto. Lo que sí es que en esta carrera va a ser una prueba para mí porque quiero conocer el auto, en qué condiciones se va a encontrar y para mi va a ser una prueba. O sea, en la próxima fecha iremos a estar mas enncaminado a estar más adelante en las carreras. Yo en la Monomarca no tengo mucha experiencia, la experiencia que tuve fue durante dos temporadas en la Minicross de APSE y es totalmente distinto porque es tracción trasera. Va a ser algo nuevo para mí. Por más que yo haya dado un par de vueltas en el auto de Diego, la verdad que me resultó muy cómodo pero es cuestión de agarrar y girar, conocer bien el auto y tratar de llegar. Tratar de acelerar y andar lo más rápido posible a medida que vaya girando .

-En estos tiempos de crisis se nota que estan haciendo un sacrificio grande por correr y en cierta medida lo estas disfrutando porque lo vas a compartir con todo tu grupo ¿no?
-Tal cual. Es un sacrificio muy grande lo que hacemos con todos los chicos del taller que hacen para que pueda estar participando en la categoria porque es otro nivel a lo que yo estaba acostumbrado a correr. Y la verdad que es un sueño para mí estar en la Monomarca del Atlántico. Siempre lo miraba d afuera y me preguntaba "¿Cuando podía estar?" y si Dios quiere, se va a dar. Dejame agradecer a toda la gente que está alrrededor nuestro, que de alguna forma u otra nos dá una mano para que podamos estar en una carrera; a todos los chicos del taller; a Carlitos Lantella que me da una mano grande con el motor, si no fuera por él este sueño no podría ser una realidad. Y los que quieran participar de la Peña y conocer el auto los vamos a estar esperando. Muchisimas gracias y un saludo para toda la gente". 

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.