lunes, 5 de junio de 2017
Etchevarne, P. Castañino y Bayala, destacados en las sierras
Los cuatro grupos de la Frad. Mar y Sierras, desarrollaron el cuarto capítulo del certamen en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club.
(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) En una jornada con clima serrano, fresco y nublado en la mañana, soleado y más agradable por la tarde, APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, llevaron a cabo el cuarto eslabón del certámen, que contó con una buena asistencia de público.
En la clase mayor de la potente categoría, Santiago Etchevarne retornó a la victoria, administrando metales de Sergio Messa y asesoramiento de Néstor Civeira, mientras en el escuentro especial del grupo “B”, fue todo para el team de la Base Aérea, Juan Pablo Castañino marcó territorio en la final de titulares, y Lucas Bayala, hizo lo propio en invitados con el Torino-Ford del FV, motorizado por Carlos Castañino y Ricardo Méndez.
Por el lado del Turismo Sport 1850, “Tito” Larregina logró una determinante victoria, y en T.C. del Sudeste, Ricardo Soteris enhebró una valiosa conquista.
Una carrera que tuvo continuidad, con algunas definiciones ásperas y acciones al “filo” del reglamento, temas que serán debatidos en los próximos días en la Frad. Mar y Sierras, con la asistencia de la mesa chica de la entidad.
El legendario trazado de la Villa Don Bosco, que padeció un fuerte temporal hace quince días, sintió los efectos de la densa humedad en la zona baja, por eso se liberó un sector, para que las máquinas transitaran sin “trabar” los vehículos.
Alrededor de mil cuatrocientas personas asistieron a la propuesta zonal, una buena cifra, observando las bajas temperaturas. Tandil marca buena convocatoria, cuando desembarca la potente categoría.
Etchevarne mostró el camino
Una final entretenida exhibió la clase mayor de APAC, con dominio de los “moños” en los dieciocho capítulos. Etchevarne se afirmó mejor que López Islas en la partida, y llegó adelante a la primera variante. Esa instancia, fue decisiva, y el campeón 2010 del grupo “B” mostró credenciales. En el marco del combate, Castañino hacía denodados esfuerzos para insertarse en la zona franca y presentarles batalla.
Los motores de Messa le dieron un plus para que Etchevarne retornará a la victoria, superando por 24/100 a Sebastián López Islas con la Dodge-Chevrolet by Elgadab, quedando tercero el tetracampeón con el Ford, marca que parece transitar un escalón abajo de los “chivos”. “No podemos pelear con los Chevrolet. Nos faltan diez caballos, para llegar a presentarles lucha”, comentaba Diego Castañino, satisfecho por el tercer lugar, pero preocupado por la falta de paridad . Cuarto fue Pablo Buduba, haciendo una carrera sobria, sumando guarismos importantes, mientras quinto en buena performance llegaba Juan Manuel Bridda con los motores del team Casanovas Motor Sport.
En orden de méritos, Carlos Gelado fue sexto, luego Tomás Eracarret con el Falcon de la Autopeña Don Polo, Augusto Vivarelli, Christian Romero, José Luis Perez, Diego Parrondo, Horacio Walter y Mauricio Finocchio.
Castañino-Bayala, dupla bien aceitada
El binomio Juan Pablo Castañino y Lucas Bayala, fueron contundentes vencedores de la carrera especial de la Clase “B” en el reducto de Don Bosco y Spegazzini. En la sección de titulares, el hombre de la Base Aérea, fue determinante, superando Eugenio Delgado, y a Marcos Alonso, cuarto arribó Maxi Donati, y quinto F. Rodriguez Prieto.
Posteriormente clasificaron, Sebastián Vía, José Callejo, Maxi Baglivo, Jorge Walter, Adrián Junco, “Lucho” Meilán, Jorge M. Timo, Gustavo Rodriguez, Marcelo Viera, F. Payo, Mauricio Contreras, L. Boichuk, y Maxi Aguera.
En la definición de invitados sobre 14 giros, Lucas Bayala, manejó con autoridad el trámite, mostrando oficio y taiming cuando aparecieron las neutralizaciones. Una sólida tarea de Miguel Aiello con la Chevy del CD, que compartió con Maxi Donati.
Triunfo de Castañino-Bayala a bordo del Torino-Ford del recordado “Quique” Villanueva, con motores de Castañino-Méndez, segundos Maxi Donati-Miguel Aiello, terceros Jorge y el “Ruso” Walter, cuartos en gran tarea Marcelo Viera-Pablo Herbón, administrando muy bien este último el Falcon del Team MV, y quinto quedó “Juani” Iribarne llevando con la punta de los dedos el “Toro” del ex-futbolista José Luis Callejo.
Luego clasificaron, Jaunarena-Moreno, Aguera-Ugarte, Payo-Novillo, Alonso-Larregina, Aguilera-Gallardo, los hermanos Baglivo, y el velense Jorge Marcelo Timo con Gastón Flores.
Tiempo de Soteris
Valiosa conquista del marplatense Ricardo Soteris en el T.C. del Sudeste superando al cabo de 14 vueltas a Leandro Campos por 4-44, quedando en el tercer lugar Leonardo Beain. Cuarto fue Leo Goicoechea, y quinto Javier Kittler. Completaron Julio Ramón García, y Germán Ruzycki. La legendaria categoría presentó una decena de máquinas en el trazado de las sierras.
Larregina en el T.S. 1850
Gran victoria de Norberto Larregina en la novel categoría, Turismo Sport 1850, sobre dieciseis vueltas, superando al otamendino Juan J. Gamás, con el “milqui” que motoriza Gustavo Fernández, y al tercero Roberto López.
El local Mario Venancio haciendo firme trabajo fue cuarto, delante del otro serrano, Adrián “Vasco” Arrazola.
Luego clasificaron, Damian Garmendia, Gabriel Venancio, Luis Garcé, Damián González, Juan Giannarelli, Nicolás Andujar y Emilio Encinas.
(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) En una jornada con clima serrano, fresco y nublado en la mañana, soleado y más agradable por la tarde, APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, llevaron a cabo el cuarto eslabón del certámen, que contó con una buena asistencia de público.
En la clase mayor de la potente categoría, Santiago Etchevarne retornó a la victoria, administrando metales de Sergio Messa y asesoramiento de Néstor Civeira, mientras en el escuentro especial del grupo “B”, fue todo para el team de la Base Aérea, Juan Pablo Castañino marcó territorio en la final de titulares, y Lucas Bayala, hizo lo propio en invitados con el Torino-Ford del FV, motorizado por Carlos Castañino y Ricardo Méndez.
Por el lado del Turismo Sport 1850, “Tito” Larregina logró una determinante victoria, y en T.C. del Sudeste, Ricardo Soteris enhebró una valiosa conquista.
Una carrera que tuvo continuidad, con algunas definiciones ásperas y acciones al “filo” del reglamento, temas que serán debatidos en los próximos días en la Frad. Mar y Sierras, con la asistencia de la mesa chica de la entidad.
El legendario trazado de la Villa Don Bosco, que padeció un fuerte temporal hace quince días, sintió los efectos de la densa humedad en la zona baja, por eso se liberó un sector, para que las máquinas transitaran sin “trabar” los vehículos.
Alrededor de mil cuatrocientas personas asistieron a la propuesta zonal, una buena cifra, observando las bajas temperaturas. Tandil marca buena convocatoria, cuando desembarca la potente categoría.
Etchevarne mostró el camino
Una final entretenida exhibió la clase mayor de APAC, con dominio de los “moños” en los dieciocho capítulos. Etchevarne se afirmó mejor que López Islas en la partida, y llegó adelante a la primera variante. Esa instancia, fue decisiva, y el campeón 2010 del grupo “B” mostró credenciales. En el marco del combate, Castañino hacía denodados esfuerzos para insertarse en la zona franca y presentarles batalla.
Los motores de Messa le dieron un plus para que Etchevarne retornará a la victoria, superando por 24/100 a Sebastián López Islas con la Dodge-Chevrolet by Elgadab, quedando tercero el tetracampeón con el Ford, marca que parece transitar un escalón abajo de los “chivos”. “No podemos pelear con los Chevrolet. Nos faltan diez caballos, para llegar a presentarles lucha”, comentaba Diego Castañino, satisfecho por el tercer lugar, pero preocupado por la falta de paridad . Cuarto fue Pablo Buduba, haciendo una carrera sobria, sumando guarismos importantes, mientras quinto en buena performance llegaba Juan Manuel Bridda con los motores del team Casanovas Motor Sport.
En orden de méritos, Carlos Gelado fue sexto, luego Tomás Eracarret con el Falcon de la Autopeña Don Polo, Augusto Vivarelli, Christian Romero, José Luis Perez, Diego Parrondo, Horacio Walter y Mauricio Finocchio.
Castañino-Bayala, dupla bien aceitada
El binomio Juan Pablo Castañino y Lucas Bayala, fueron contundentes vencedores de la carrera especial de la Clase “B” en el reducto de Don Bosco y Spegazzini. En la sección de titulares, el hombre de la Base Aérea, fue determinante, superando Eugenio Delgado, y a Marcos Alonso, cuarto arribó Maxi Donati, y quinto F. Rodriguez Prieto.
Posteriormente clasificaron, Sebastián Vía, José Callejo, Maxi Baglivo, Jorge Walter, Adrián Junco, “Lucho” Meilán, Jorge M. Timo, Gustavo Rodriguez, Marcelo Viera, F. Payo, Mauricio Contreras, L. Boichuk, y Maxi Aguera.
En la definición de invitados sobre 14 giros, Lucas Bayala, manejó con autoridad el trámite, mostrando oficio y taiming cuando aparecieron las neutralizaciones. Una sólida tarea de Miguel Aiello con la Chevy del CD, que compartió con Maxi Donati.
Triunfo de Castañino-Bayala a bordo del Torino-Ford del recordado “Quique” Villanueva, con motores de Castañino-Méndez, segundos Maxi Donati-Miguel Aiello, terceros Jorge y el “Ruso” Walter, cuartos en gran tarea Marcelo Viera-Pablo Herbón, administrando muy bien este último el Falcon del Team MV, y quinto quedó “Juani” Iribarne llevando con la punta de los dedos el “Toro” del ex-futbolista José Luis Callejo.
Luego clasificaron, Jaunarena-Moreno, Aguera-Ugarte, Payo-Novillo, Alonso-Larregina, Aguilera-Gallardo, los hermanos Baglivo, y el velense Jorge Marcelo Timo con Gastón Flores.
Tiempo de Soteris
Valiosa conquista del marplatense Ricardo Soteris en el T.C. del Sudeste superando al cabo de 14 vueltas a Leandro Campos por 4-44, quedando en el tercer lugar Leonardo Beain. Cuarto fue Leo Goicoechea, y quinto Javier Kittler. Completaron Julio Ramón García, y Germán Ruzycki. La legendaria categoría presentó una decena de máquinas en el trazado de las sierras.
Larregina en el T.S. 1850
Gran victoria de Norberto Larregina en la novel categoría, Turismo Sport 1850, sobre dieciseis vueltas, superando al otamendino Juan J. Gamás, con el “milqui” que motoriza Gustavo Fernández, y al tercero Roberto López.
El local Mario Venancio haciendo firme trabajo fue cuarto, delante del otro serrano, Adrián “Vasco” Arrazola.
Luego clasificaron, Damian Garmendia, Gabriel Venancio, Luis Garcé, Damián González, Juan Giannarelli, Nicolás Andujar y Emilio Encinas.
Subscribe Us
Entradas populares
-
Esta mañana en el microcine del Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio” se desarrolló la presentación oficial de la XXIV Fiesta Naci...
-
Tras casi cuatro años de sequía, el piloto de Dodge se impuso en la final del TC que se disputó en el autódromo del Club de Volantes. Segu...
-
Agustin y Leonel Tambascio se preparan para debutar (si es que el clima lo permite) este fin de semana en el Circuito La Virgen de Loberí...
-
El equipo McLaren ha confirmado que Fernando Alonso y Jenson Button formarán su alineación de pilotos titulares a partir de la próxima te...
-
Para cambiar el enfoque durante el encierro hogareño por la pandemia de Coronavirus, iniciamos el ciclo de "Charlas con pilotos durant...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
▼
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
-
▼
junio 2017
(38)
- BUEN COMIENZO PARA CIANTINI (3º) Y SUAREZ (6º) EN ...
- EL SEMILLERO DE TALENTOS REGRESA A LA BARROSA
- NAHUEL DI CICCO QUIERE IR POR MÁS EN MAR DEL PLATA
- CRONOGRAMA ZONAL DEL ATLÁNTICO EN MAR DEL PLATA
- MANGONI Y NOLESI ESTÁN EN CARRERA PARA VOLVER
- Force India cambiaría su nombre a Force One en 2018
- LAS CATEGORÌAS DEL MOURAS VISITAN OLAVARRÍA
- Suspendido APAC en el Parque Juan Silva de Rauch
- Marplatenses donaron su joya mecánica al Museo Fan...
- AKDS: TRIUNFOS DE MANGONO, GENTILI Y VALENCIA
- Castellano se reencontró con la victoria y puso al...
- Moto3: Bo Bendsneyder ganaba, se cayó, pasó la met...
- EL MUSEO FANGIO INAUGURÓ EL ESPACIO FROILÁN GONZÁLEZ
- MARIANO FISICARO PRESENTÓ SU MONOMARCA
- AKDS: SE VIENE LA SEGUNDA
- FROILAN GONZALEZ: UN HOMENAJE PERMANENTE EN EL MUS...
- CIANTINI ESTRENA AUTO NUEVO.
- MODIFICACIONES EN CALENDARIO 2017 DEL ZONAL
- MULTARON A ROBBY GORDON EN AUSTRALIA POR REALIZAR ...
- MARIANO FISICARO DEBUTA EN LA MONOMARCA C1
- CASTELLANO SUMA Y SE PRENDE EN LA PELEA
- ASOCIACIÓN AUTÓDROMO: CON CAMBIOS Y PEDIDOS AL EJE...
- Una vuelta a La Sarthe a bordo de un LMP1 desde to...
- Campoy con cambios en su estructura
- Sale una nueva serie documental en Amazon Prime so...
- MANGONI DIÓ UN GRAN PASO EN SU REHABILITACIÓN
- Julián Bianchi ganó la final "B" en Laprida
- Tercer capítulo del Karting del Atlántico en Mar d...
- HISTORIAS DE AUTOMOVILISMO: JORGE CUNQUEIRO
- Talento made in Madariaga
- Etchevarne, P. Castañino y Bayala, destacados en l...
- "Que el Gurí me haya dado semejante responsabilida...
- FIN DE SEMANA PARA EL OLVIDO PARA LA DELEGACIÓN DE...
- CIANTINI CULMINÓ EN EL TOP TEN EN PARANÁ
- Pechito López fue tercero en el test en Le Mans
- Por el toque, Leonel Pernia fue infiltrado en la m...
- Contundente 1-2 del Torino Team en el inicio de la...
- Piensan en nuevos formatos para el campeonato Supe...
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
LA FIESTA DEL AUTOMOVILISMO ESTÁ EN MARCHA
febrero 23, 2016
LOS HNOS. TAMBASCIO SE PREPARAN PARA DEBUTAR EN APSE
junio 27, 2019