jueves, 2 de marzo de 2017

REDONDO PEGÓ EL CAMBIO

La suspensión de la fecha le trajo alivio a Raul Redondo, ya que estuvo trabajando junto con su equipo a contra reloj para poner en pista un flamante Volkswagen Gol para la clase N1 del Rally Mar y Sierras. 


Raúl Redondo encara una nueva etapa en su carrera deportiva en el Rally Mar y Sierras en su tercer año en la categoría. El balcarceño adquirió un VW Gol particular en Capital Federal y lo adaptaron para competir en la clase N1 en la II edición del Rally de Balcarce.

El auto estéticamente está bien presentado. En los trabajos de chasis se encarga Martín Poza, en la motorización se encarga Ricardo Méndez y el armado de la jaula antivuelco la realizó Mario Sanzio en Dolores. Al igual que en años anteriores, Lucas Cavuotti será su navegante para el arranque de la temporada.

"Arrancamos con un autito nuevo que hace un par de años lo tenía guardado, a mitad de hacer. Hace cuatro meses decidimos que íbamos a cambiar de marca. Le estamos metiendo mano como para encarar la primera del año"

-¿La suspensión del Rally de Balcarce te vino bien para continuar con los trabajos en el auto?
-Sí, la verdad que sí porque íbamos a ir derecho a correr, lo íbamos a probar derecho en el shakedown de la carrera. Pero bueno, íbamos a usar la primera carrera para probar todo como para que el auto dentro de todo como para ver que no se le caiga nada. Veremos qué pasa.

-Al igual que la edición pasada se repiten los tramos de La Marta y el Paraje el Volcán. Para esta competencia se suma el especial del autódromo. ¿Qué te parece, lo ves atractivo?
-Lo vi en una hoja porque ni fui a verlo por un tema de tiempo con el auto. La verdad me parece atractivo, me parece interesante, me parece una propuesta buena para el público para que pueda ver casi la totalidad del tramo.  Porque una vez en el rally se ve el paso nomás y nada más. En esto el prime del Autódromo se va a poder ver te diría el 80%. Es un lindo atractivo para el rally, que quizás algunas veces la gente flaquea de ir por ese mismo tema: vas a ver uno o dos autos y tenes que esperar dos o tres horas cada vez que pase.

-Eso es lo que descubrieron los balcarceños con el rally de Balcarce ¿no?
- Claro porque acá nunca se había hecho un rally. Bueno pero igual, lo que te da el rally es que podes hacer un campamento y te quedas todo el día o los dos días. Con asado y amigos, podemos ver la carrera.

-Lo bueno de jugar de local es que muchos amigos te van a acompañar...
-Ni hablar. Igual siempre los amigos están, si no fuera por ellos yo no podría correr porque lo hago todo así y es un factor fundamental: te diría que son el 80% ellos, porque hacen todo y yo algunas veces por el trabajo no tengo tiempo. Sinceramente me tengo que sacar el sombrero porque tengo unos amigos de fierro, nunca me abandonan y van toda una carrera conmigo.

-¿Raúl este rally tiene sabor a revancha por como terminaste el anterior rally de Balcarce?
-Sí, porque en esa carrera habíamos encontrado al Forcito ya que andaba bien en el primer prime (marchaba 4º) y había sido una sorpresa para nosotros. Vamos a ver con esta marca como anda, le tenemos mucha fe ya que le pusimos lo poco o mucho que tenemos a este auto. Esperamos que vengan los resultados de a poco.

-Lo último. ¿Qué va a ser de tu anterior auto, el Ford Ka? ¿Lo vas a alquilar?
-No, todos me preguntan lo mismo y yo les digo que a mí me gusta correr. Las dos cosas no se pueden hacer porque demandan mucho tiempo así que por ahora está guardado. Veremos en el futuro que hacemos.

-¿En el cierre de la nota imagino que querés saludar y agradecer por este presente no? 
-"Si y te lo gradezco. Te robo un minutito para saludar a mis amigos: al 'Cuatro' que es interminable y siempre está conmigo, a Martín Poza, a mi navegante que es mi cuñado Lucas Cavuotti, a mi suegro Omar, a Miguelito que me está haciendo el escape, a todos los que me apoyan ya que tengo una banda de amigos, a Ricardo Méndez que me terminó el motor tapadísimo de trabajo y se hizo unas horas extras para terminarme el auto a mí porque se venía la fecha.  A mi familia: Tamara,Benja y Matilda....y Toto Rosconi,al 'pelado' Calamante y Marianito y a Marito Castaño. A todos ellos les mando un abrazo grande"






Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.