miércoles, 22 de marzo de 2017

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

Culminada la primer competencia del año del Zonal del Atlántico que se desarrolló en el autódromo Ciudad de Mar del Plata, ofrecemos la palabra de los ganadores de las cuatro competencias que se desarrollaron en el trazado marplatense.


FEDERICO ROZA (ganador junto con Javier Giuliano en la Monomarca Clase 1): "Faltando 3 vueltas se me empezó a romper la caja aparentemente y no entraba la cuarta. En las dos últimas vueltas no lo queria pasar de las 8.000 RPM porque sabía que rompía el motor. Después cuando los tenia atrás me jugué: si se rompe, se rompe. Me quería morir, pero lo pensé bien, si lo rompo es peor y bajé hasta que se me iban acercando y después fui mirando para atrás y cuidando por si me llegaban a pasar. Les quiero agradecer a los chicos de Lantella y a todo el equipo y a todos los que trabajan para que el auto esté en excelentes condiciones porque estoy muy contento con esto."


DIEGO DI FIORE (1° Promocional del Atlántico):"Fue una carrera rara. Pudimos establecer un buen ritmo en las primeras vuelta. Despues se cayó el ritmo del auto y se acercó mucho Joaquin (Tondi). Pudimos hacer un poco de presión y Joaquin no se si llega al error o agarra algo sucio y se va un poco afuera, por lo que pudimos capitalizar eso y llegar al final lo mejor posible. Traté de ir rápido para ver que hacía el auto para seguir laburando de acá a futuro.Traté de capitalizar el auto que tenía en los lugares en donde podía y sabia que donde penaba, entonces no me desesperé en ello y traté de llevar el auto con ritmo y eso me desgastó muchisimo porque fui todas las vueltas clasificando. Tenemos mucho para trabajar pero muy contento porque encontramos un auto contundente durante todo el fin de semana."

MAURICIO GALLEGO (1° Turismo Special de la Costa): "La verdad que es increible. Correr con estos monstruos de pilotos que son impresionantes y estar corriendo al nivel de ellos y poder ganar la verdad que es increible. Creo que en muchos momentos tuve que concentrarme en el circuito y dejar de mirar los espejos y ver como iba el resto porque los nervios te traicionan un poco y necesitas concentración. Todavia no puedo creer que gané, esto es un agradecimiento a todo el equipo: a Luis Duarte, al equipo de Lionel Ugalde, a Juan Carlos Papovich, Leo Vazquez, a mis sponsors, a todos muchisimas gracias"


DANIEL PENCHAZADEH (1° TC2000 del Atlántico): "Estoy contento. Tengo un buen auto que me hace Sergio y la familia Fiore y es un auto muy confiable. Lo llevo lo que puedo y por suerte pudimos andar cerca de los de adelante (Más tarde lo reclasifican primero por la exclusión técnica de Dario Caparello y Juan Carlos Maffezzoli)"




FOTOS: JOSE LUIS LOPEZ, MAURICIO PANAGGIO Y CHICHE NEREO PEREYRA


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.