lunes, 10 de diciembre de 2018
LUCAS BAYALA, VICTORIA Y CAMPEONATO
El piloto de Tandil no dejó dudas y coronó un año perfecto haciéndose del campeonato.
(PRENSA APTH) El primer Campeón Argentino del fin de semana en Paraná, fue Lucas Bayala, quien supo alcanzar un categórico triunfo y sellar el campeonato que fue gestando a lo largo de toda la temporada
La final de la Clase Uno daba comienzo con Lucas Bayala que parecía estar encaminado a ir en busca del ansiado campeonato, sabiendo que largaba desde la posición de privilegio y esto lo podía encaminar considerando la contundencia que acostumbra evidenciar sumado a un Matías Alvarez que largaba relegado en el clasificador.
La final se puso en marcha y Bayala mantuvo el primer lugar en un comienzo, perdiendo posteriormente el mismo ante Nicolás Bonfiglio, al tiempo que Alvarez avanzaba vuelta tras vuelta y rápidamente se ubicaba en la veintena de punta, tratando de pelear hasta el final la chance propuesta.
Sin poder controlar el auto cuando transitaba una de las partes rápidas del circuito, Nicolás Bonfiglio perdía la condición de líder y nuevamente Bayala tomaba las riendas de la competencia, prevaleciendo por sobre Lucas Barbalagra y Franco Fauret, estos tres por encima del propio Bonfiglio y de Enrique Ugarte que completaba el quinteto de punta.
Con mitad de competencia consumada, la pelea por la punta parecía neutralizarse ante la diferencia que iba ampliando Lucas Bayala de su lado, dejando detrás a Franco Fauret, quien pasaba a ser nuevo escolta mientras Lucas Barbalarga completaba el podio por delante de Bonfiglio y Ugarte, quienes completaban el quinteto de punta prevaleciendo este último por sobre Demarchi en una entretenida disputa.
La bandera a cuadros comenzó a caer y Lucas Bayala se abrazó al triunfo y al campeonato, segundo terminó Franco Fauret, tercero Natalio Demarchi, cuarto Enrique Ugarte, quinto Lucas Barbalarga mientras los principales puestos los completaron Nicolás Bonfiglio, Claudio Cruzado, Walter Giovenale, Federico Dominguez y Darío Garcia.
FINAL - CLASE 1
1 99 BAYALA LUCAS UNO 14 25;09,652
2 10 FAURET FRANCO UNO 14 25;13,931 4,279
3 14 DEMARCHI NATALIO UNO 14 25;14,243 4,591
4 77 UGARTE ENRIQUE UNO 14 25;14,540 4,888
5 7 BARBALARGA LUCAS UNO 14 25;14,739 5,087
6 57 BONFIGLIO NICOLAS UNO 14 25;15,028 5,376
7 11 CRUZADO CLAUDIO UNO 14 25;20,863 11,211
8 41 GIOVENALE WALTER UNO 14 25;22,456 12,804
9 67 DOMINGUEZ UNO 14 25;23,658 14,006
10 19 GARCIA DARIO UNO 14 25;27,399 17,747
11 75 VAZQUEZ GASTON UNO 14 25;27,783 18,131
12 88 LEGUIZAMON DIEGO UNO 14 25;28,326 18,674
13 62 MARTINEZ LUCIANO UNO 14 25;28,413 18,761
14 8 ARDESI NICOLAS UNO 14 25;28,414 18,762
15 18 BATTINI ELIAS UNO 14 25;38,486 28,834
16 5 ALVAREZ MATIAS H UNO 14 25;38,487 28,835
17 33 FIGUEROA JAVIER UNO 14 25;39,127 29,475
18 155 SANCHEZ WILLIAM UNO 14 25;41,422 31,77
19 24 MASCHIO MATIAS UNO 14 25;46,015 36,363
20 31 RUIZ NICOLAS UNO 14 25;46,901 37,249
21 58 PRESTA DIEGO UNO 14 25;47,931 38,279
22 101 FASSERO NICOLAS UNO 14 25;49,850 40,198
23 40 MARVEGGIO CRISTIAN UNO 14 25;54,463 44,811
24 85 VALISI DIEGO UNO 14 26;49,588 1;39,936
25 23 MELLI FRANCO UNO 13 26;36,124 a 1 vts.
26 6 LEDE ALAN UNO 11 20;17,104 a 3 vts.
27 76 MARTINI FELIPE UNO 11 25;34,265 a 3 vts.
NO CLASIFICADOS
28 83 CAMARASA DANIEL UNO 10 18;47,136 a 4 vts.
29 52 ABASCIANO FRANCO UNO 6 11;08,709 a 8 vts.
30 65 SALA SERGIO UNO 6 11;29,874 a 8 vts.
31 55 ABELEDO MARTIN UNO 6 11;34,553 a 8 vts.
32 68 PAULIDES JUAN UNO 5 9;56,639 a 9 vts.
33 73 COLTRINARI FRANCISCO UNO 4 7;27,280 a 10 vts.
34 53 PURITA JORGE A. UNO 4 8;06,022 a 10 vts.
35 132 TOLEDO CARLOS UNO 2 4;20,558 a 12 vts.
SIN VUELTAS
36 121 ABENTE JUAN PABLO UNO
Record Auto: 5 Tiempo: 1;46,420 Vuelta: 11 Prom: 142.721 km/h
Promedio del Ganador: 140.852 km/h
Autos nro.83 y 55 pen. box por falsa largada.
Auto nro.6 pen.box por maniobra peligrosa al auto 65.
Auto nro.8 rec. de puestos por mp al 62.
Auto nro.52 apercibido por mp al 155.
Auto nro 5 rec. de puestos por mp al 18.
(PRENSA APTH) El primer Campeón Argentino del fin de semana en Paraná, fue Lucas Bayala, quien supo alcanzar un categórico triunfo y sellar el campeonato que fue gestando a lo largo de toda la temporada
La final de la Clase Uno daba comienzo con Lucas Bayala que parecía estar encaminado a ir en busca del ansiado campeonato, sabiendo que largaba desde la posición de privilegio y esto lo podía encaminar considerando la contundencia que acostumbra evidenciar sumado a un Matías Alvarez que largaba relegado en el clasificador.
La final se puso en marcha y Bayala mantuvo el primer lugar en un comienzo, perdiendo posteriormente el mismo ante Nicolás Bonfiglio, al tiempo que Alvarez avanzaba vuelta tras vuelta y rápidamente se ubicaba en la veintena de punta, tratando de pelear hasta el final la chance propuesta.
Sin poder controlar el auto cuando transitaba una de las partes rápidas del circuito, Nicolás Bonfiglio perdía la condición de líder y nuevamente Bayala tomaba las riendas de la competencia, prevaleciendo por sobre Lucas Barbalagra y Franco Fauret, estos tres por encima del propio Bonfiglio y de Enrique Ugarte que completaba el quinteto de punta.
Con mitad de competencia consumada, la pelea por la punta parecía neutralizarse ante la diferencia que iba ampliando Lucas Bayala de su lado, dejando detrás a Franco Fauret, quien pasaba a ser nuevo escolta mientras Lucas Barbalarga completaba el podio por delante de Bonfiglio y Ugarte, quienes completaban el quinteto de punta prevaleciendo este último por sobre Demarchi en una entretenida disputa.
La bandera a cuadros comenzó a caer y Lucas Bayala se abrazó al triunfo y al campeonato, segundo terminó Franco Fauret, tercero Natalio Demarchi, cuarto Enrique Ugarte, quinto Lucas Barbalarga mientras los principales puestos los completaron Nicolás Bonfiglio, Claudio Cruzado, Walter Giovenale, Federico Dominguez y Darío Garcia.
FINAL - CLASE 1
1 99 BAYALA LUCAS UNO 14 25;09,652
2 10 FAURET FRANCO UNO 14 25;13,931 4,279
3 14 DEMARCHI NATALIO UNO 14 25;14,243 4,591
4 77 UGARTE ENRIQUE UNO 14 25;14,540 4,888
5 7 BARBALARGA LUCAS UNO 14 25;14,739 5,087
6 57 BONFIGLIO NICOLAS UNO 14 25;15,028 5,376
7 11 CRUZADO CLAUDIO UNO 14 25;20,863 11,211
8 41 GIOVENALE WALTER UNO 14 25;22,456 12,804
9 67 DOMINGUEZ UNO 14 25;23,658 14,006
10 19 GARCIA DARIO UNO 14 25;27,399 17,747
11 75 VAZQUEZ GASTON UNO 14 25;27,783 18,131
12 88 LEGUIZAMON DIEGO UNO 14 25;28,326 18,674
13 62 MARTINEZ LUCIANO UNO 14 25;28,413 18,761
14 8 ARDESI NICOLAS UNO 14 25;28,414 18,762
15 18 BATTINI ELIAS UNO 14 25;38,486 28,834
16 5 ALVAREZ MATIAS H UNO 14 25;38,487 28,835
17 33 FIGUEROA JAVIER UNO 14 25;39,127 29,475
18 155 SANCHEZ WILLIAM UNO 14 25;41,422 31,77
19 24 MASCHIO MATIAS UNO 14 25;46,015 36,363
20 31 RUIZ NICOLAS UNO 14 25;46,901 37,249
21 58 PRESTA DIEGO UNO 14 25;47,931 38,279
22 101 FASSERO NICOLAS UNO 14 25;49,850 40,198
23 40 MARVEGGIO CRISTIAN UNO 14 25;54,463 44,811
24 85 VALISI DIEGO UNO 14 26;49,588 1;39,936
25 23 MELLI FRANCO UNO 13 26;36,124 a 1 vts.
26 6 LEDE ALAN UNO 11 20;17,104 a 3 vts.
27 76 MARTINI FELIPE UNO 11 25;34,265 a 3 vts.
NO CLASIFICADOS
28 83 CAMARASA DANIEL UNO 10 18;47,136 a 4 vts.
29 52 ABASCIANO FRANCO UNO 6 11;08,709 a 8 vts.
30 65 SALA SERGIO UNO 6 11;29,874 a 8 vts.
31 55 ABELEDO MARTIN UNO 6 11;34,553 a 8 vts.
32 68 PAULIDES JUAN UNO 5 9;56,639 a 9 vts.
33 73 COLTRINARI FRANCISCO UNO 4 7;27,280 a 10 vts.
34 53 PURITA JORGE A. UNO 4 8;06,022 a 10 vts.
35 132 TOLEDO CARLOS UNO 2 4;20,558 a 12 vts.
SIN VUELTAS
36 121 ABENTE JUAN PABLO UNO
Record Auto: 5 Tiempo: 1;46,420 Vuelta: 11 Prom: 142.721 km/h
Promedio del Ganador: 140.852 km/h
Autos nro.83 y 55 pen. box por falsa largada.
Auto nro.6 pen.box por maniobra peligrosa al auto 65.
Auto nro.8 rec. de puestos por mp al 62.
Auto nro.52 apercibido por mp al 155.
Auto nro 5 rec. de puestos por mp al 18.
Subscribe Us
Entradas populares
-
Por motivos presupuestarios, Juan José Ebarlín no estará presente en la próxima fecha del Turismo Carretera que el fin de semana tendrá lu...
-
Una triste noticia golpeó en las últimas horas al ambiente del automovilismo argentino con el fallecimiento de Rodrigo Fernández, conocido...
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
▼
2018
(391)
-
▼
diciembre 2018
(23)
- MARTORELLO Y TAMAGNO DESPIDIERON EL AÑO CELEBRANDO...
- YA SE EXPONEN EN EL MUSEO "LA GARRAFA" DE ANDREA V...
- Un punto de partida
- Ford celebra los 50 años de vida del Escort, su mo...
- TEVEZ: “Me quedé con las mejores sensaciones”
- La fiesta de APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo S...
- Una multitud recibió a Agustin Canapino en Arrecifes
- La FIA quiere renombrar a los WRC a partir de 2020...
- PERNÍA, EL PERSEVERANTE
- LOS HNOS LANTELLA Y ADRIAN OUBIÑA LOGRARON CAMPEON...
- Con la frente en alto
- El Intendente de Tandil recibió a pilotos de APAC ...
- TC - POSTALES DEL CORONACIÓN EN SAN NICOLÁS
- Especial AutoAmigos Programa 07-12-2018 Coronación...
- Baños, Yane, Escala y García los campeones de las ...
- LUCAS BAYALA, VICTORIA Y CAMPEONATO
- ROSSI SE QUEDÓ CON LO MEJOR DEL VIERNES
- Reten TV - Coronación Karting Regional 2018 Aut. M...
- Una aventura carísima incluso antes de empezar. ¿C...
- Castellano: “Llegamos con chances concretas”
- Nucciarone cerró el año con un 4° puesto
- CAMPEONES PRIMERIZOS
- AutoAmigos programa especial con la dinastía Calam...
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
▼
diciembre 2018
(23)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
EBARLIN AUSENTE EN LA PEDRERA
septiembre 21, 2017
LUTO EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ PÉTALO
septiembre 19, 2018
La familia de Ramiro Tot donó el Kart al Museo Fangio
mayo 26, 2012