miércoles, 15 de febrero de 2017
SIEBERT: "MANEJÉ UN AUTO DE FANGIO. DESPUÉS DE ESTO LO ADMIRO MÁS"
El piloto marplatense, que fuera en la temporada 2016 consagrado campeón de la Fórmula 4 Italiana, estuvo en Balcarce invitado por la Fundación Fangio giró con uno de los autos de Juan Manuel Fangio. Además confirmó que se encuentra trabajando presupuestariamente para darle continuidad en Europa, a su Carrera Deportiva. Su intención es participar en GP3 o la Fórmula 3
Marcos Siebert tiene su lugar asegurado en el Olimpo del Automovilismo Argentino. Con talento, garra, esfuerzo y sacrificio peleó y ganó el campeonato de la Fórmula 4 Italiana con una máquina del equipo Jenzer y con el manejo y la modestia que solamente conocemos los que lo vimos correr desde sus inicios en el Karting del Atlántico. Además hoy por hoy se lo conoce como el hombre que le ganó a Mick Schumacher, algo así como la pelea entre Rocky Balboa e Ivan Drago si se me permite la metáfora.
Siebert estuvo presente en Balcarce y fue uno de los invitados de lujo que la Fundación Fangio trajo en el marco del primer día de la Fiesta Nacional del Automovilismo. El joven marplatense tiene a Juan Manuel Fangio como uno de sus ídolos ("Fangio se había coronado en 1955 con el numero 18, el mismo que el mio, no lo puedo creer" comentó al colega Miguel Ángel Sebastían del diario Clarin) y tuvo el privilegio de manejar en los alrededores de la Plaza Libertad y frente al Museo uno de los autos de Juan: el Volpi Chevrolet “La Petisa” de 1947 y otros autos de la Fundación, entre ellos la Liebre III de Gastón Perkins con un acompañante del público.
"Fue un año increíble para mi, en lo deportivo y en lo personal. Ganar mi primer campeonato en Europa fue increíble, sin palabras al día de hoy. La verdad que esta noche es hermosa, siempre me encanta venir acá ya que vengo todos los años incluso desde que corría en karting. Hoy se podría decir que la estoy disfrutando un poco màs: manejé el auto de mi ídolo que es Fangio. Después de esto lo admiro más todavía. Es impresionante el auto y la verdad te da miedo. También manejé otros autos, llevé a la gente que le encanta subirse a un auto de carrera después de todo"
-Me decías que te subiste al auto de Fangio ¿Qué sensaciones experimentaste?
-Únicas, no se pueden ni describir. Es un auto increíble, la potencia que tiene y lo distinto que es todo a hoy que vas tan agarrado y eso no tenía ni cinturones. Es más que admirable.
-Con ojos del siglo XXI lo ves con otra perspectiva de lo que era la década del 40 no?
-Totalmente, es otra cosa. Probablemente en unos años nos vean a nosotros así ¿no? Pero no a este nivel, esto era una locura. Sinceramente sigo sin palabras
-Seguís trabajando para tu aventura europea ¿cómo venís con eso?
-Y ahí estamos, en la lucha. La verdad es que es difícil. Estoy buscando el presupuesto, estamos ahí para ir al GP3 o Fórmula 3 y lo estoy cerrando. Asi que vamos a ver a donde voy.
-¿Tenes el presupuesto asegurado para el arranque de temporada en la Fórmula 3?
-Sí, la posibilidad está. La puerta está abierta con muchos equipos de GP3 y Fórmula pero se está buscando cerrar todo el año para estar tranquilos. Es difícil pero seguramente esté.
-Es otro reto a batir, porque por lo que se ve el factor monetario incide más por sobre el talento.
-Lamentablemente sí. Para los argentinos es el principal factor. Pero bueno, vamos a hacer el esfuerzo y vamos a seguir adelante.
-Muchos te recordamos por los campeonatos que peleaste en la Sudam del Kart del AZK. Siempre fueron muy peleados...
-Sin dudas, en el karting de acá aprendí todo. Balcarce es mi pista favorita de karting ya que acá siempre ganaba (risas) y andaba muy bien. Tengo muy lindos recuerdos y acá aprendí todo.
LA ÚLTIMA PALABRA
Marcos Siebert tiene su lugar asegurado en el Olimpo del Automovilismo Argentino. Con talento, garra, esfuerzo y sacrificio peleó y ganó el campeonato de la Fórmula 4 Italiana con una máquina del equipo Jenzer y con el manejo y la modestia que solamente conocemos los que lo vimos correr desde sus inicios en el Karting del Atlántico. Además hoy por hoy se lo conoce como el hombre que le ganó a Mick Schumacher, algo así como la pelea entre Rocky Balboa e Ivan Drago si se me permite la metáfora.
Siebert estuvo presente en Balcarce y fue uno de los invitados de lujo que la Fundación Fangio trajo en el marco del primer día de la Fiesta Nacional del Automovilismo. El joven marplatense tiene a Juan Manuel Fangio como uno de sus ídolos ("Fangio se había coronado en 1955 con el numero 18, el mismo que el mio, no lo puedo creer" comentó al colega Miguel Ángel Sebastían del diario Clarin) y tuvo el privilegio de manejar en los alrededores de la Plaza Libertad y frente al Museo uno de los autos de Juan: el Volpi Chevrolet “La Petisa” de 1947 y otros autos de la Fundación, entre ellos la Liebre III de Gastón Perkins con un acompañante del público.
"Fue un año increíble para mi, en lo deportivo y en lo personal. Ganar mi primer campeonato en Europa fue increíble, sin palabras al día de hoy. La verdad que esta noche es hermosa, siempre me encanta venir acá ya que vengo todos los años incluso desde que corría en karting. Hoy se podría decir que la estoy disfrutando un poco màs: manejé el auto de mi ídolo que es Fangio. Después de esto lo admiro más todavía. Es impresionante el auto y la verdad te da miedo. También manejé otros autos, llevé a la gente que le encanta subirse a un auto de carrera después de todo"
-Me decías que te subiste al auto de Fangio ¿Qué sensaciones experimentaste?
-Únicas, no se pueden ni describir. Es un auto increíble, la potencia que tiene y lo distinto que es todo a hoy que vas tan agarrado y eso no tenía ni cinturones. Es más que admirable.
-Con ojos del siglo XXI lo ves con otra perspectiva de lo que era la década del 40 no?
-Totalmente, es otra cosa. Probablemente en unos años nos vean a nosotros así ¿no? Pero no a este nivel, esto era una locura. Sinceramente sigo sin palabras
-Seguís trabajando para tu aventura europea ¿cómo venís con eso?
-Y ahí estamos, en la lucha. La verdad es que es difícil. Estoy buscando el presupuesto, estamos ahí para ir al GP3 o Fórmula 3 y lo estoy cerrando. Asi que vamos a ver a donde voy.
-¿Tenes el presupuesto asegurado para el arranque de temporada en la Fórmula 3?
-Sí, la posibilidad está. La puerta está abierta con muchos equipos de GP3 y Fórmula pero se está buscando cerrar todo el año para estar tranquilos. Es difícil pero seguramente esté.
-Es otro reto a batir, porque por lo que se ve el factor monetario incide más por sobre el talento.
-Lamentablemente sí. Para los argentinos es el principal factor. Pero bueno, vamos a hacer el esfuerzo y vamos a seguir adelante.
-Muchos te recordamos por los campeonatos que peleaste en la Sudam del Kart del AZK. Siempre fueron muy peleados...
-Sin dudas, en el karting de acá aprendí todo. Balcarce es mi pista favorita de karting ya que acá siempre ganaba (risas) y andaba muy bien. Tengo muy lindos recuerdos y acá aprendí todo.
LA ÚLTIMA PALABRA
TagsAUDIOS
Subscribe Us
Entradas populares
-
Por motivos presupuestarios, Juan José Ebarlín no estará presente en la próxima fecha del Turismo Carretera que el fin de semana tendrá lu...
-
Una triste noticia golpeó en las últimas horas al ambiente del automovilismo argentino con el fallecimiento de Rodrigo Fernández, conocido...
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
▼
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
-
▼
febrero 2017
(28)
- SUSPENDIDAS LAS PICADAS LEGALES EN BALCARCE
- Entrega de premios a los campeones 2016 del Kart R...
- OKULOVICH DEJA EL SPRINT RACING Y VUELVE AL MAQUIN...
- FELIPE OJEDA CAMBIA DE RUMBO Y DEBUTA EN TSC.
- EL AUTÓDROMO FANGIO SERÁ PARTE DEL RALLY MAR Y SIE...
- “Woohoho! I love this” Primera reacción de Lewis H...
- RALLY MAR Y SIERRAS EN BALCARCE: TRAMOS CONFIRMADOS
- MANGONI Y EL RETORNO AL PRIMER AMOR
- SIEBERT: "MANEJÉ UN AUTO DE FANGIO. DESPUÉS DE EST...
- DIEGO ALBERGHINI COMPRÓ LA CHEVY A CRISTIAN CASSIB...
- MANGONI TRAE EL CHIVO
- MIRANDA! CERRÓ LA ULTIMA NOCHE DE LA FIESTA
- FNA: ORIANA CASAIS ES LA NUEVA SOBERANA
- REINO, TRAVERSO Y UNA REUNIÓN POR EL AUTÓDROMO
- La FNA25 puso primera
- Renault Sport presentó sus Torino para el Campeona...
- MICHEL VAILLANT Y REBELLION, LA FICCION SE HACE RE...
- Pruebas del equipo Renault Sport Torino
- GUSTAVO DIORIO RETORNA AL TSC
- SUAREZ: UN AVIÓN EN LA TORMENTA
- Ford no tiene interés en regresar a la Fórmula 1
- SUAREZ Y CIANTINI Jr: CON EL PIE DERECHO
- POR ALERTA METEOROLÓGICO, SE SUSPENDIERON LAS PICA...
- LA FUNDACIÓN PRESENTÓ ACTIVIDADES EN EL AUTÓDROMO
- Santiago Mangoni probará el Chevrolet en febrero
- TOYOTA CONFIRMÓ A PECHITO LOPEZ COMO PILOTO OFICIA...
- Walter Röhrl: “Sébastien Ogier tiene la vida más d...
- G. Aramburu rumbo a Mar de Ajó
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
EBARLIN AUSENTE EN LA PEDRERA
septiembre 21, 2017
LUTO EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ PÉTALO
septiembre 19, 2018
La familia de Ramiro Tot donó el Kart al Museo Fangio
mayo 26, 2012