martes, 6 de agosto de 2013
CASTAÑINO, BRIDDA Y JARLAS GANARON EN LA CASCADA
Bajo un sol agradable en lo climático y ante un buen marco de pùblico, APAC y el TC del Sudeste llevaron a cabo el sexto movimiento del certamen. Diego Castañino y Juan Manuel Bridda triunfaron en la Clase "A" y "B" respectivamente mientras que Alfredo Jarlas logró la victoria en el TC del Sudeste.
(ESCRIBE LUIS SANCHEZ) El tandilense Diego Castañino logró una concluyente victoria en el grupo mayor, con el Falcon de la Base Aérea, motorizado por su padre Carlos, con la apoyatura del balcarceño Ricardo Méndez, Juan Manuel Bridda, dejó de lado los infortunios, ubicando adelante el "moño" del Casanovas Competición, mientras Alfredo Jarlas, se llevó un meritorio tributo en el TC del Sudeste.
Agil realización del automovilismo zonal, muy buena organización del Tandil Auto Club, con un impecable estado de la pista, culminando el desarrollo alrededor de las 17.
Trámite fragoroso, y movido en los dos grupos de APAC, con golpes de efecto, alta térmica, y acciones que deleitaron al numeroso público que se llegó a la Villa Don Bosco.
Le puso la rúbrica
Sólido e inteligente trabajo de Diego Castañino, poniendo otra vez el veloz y rendidor Falcon al frente, neutralizando en muchos pasajes del combate a José "Pepe" Larroudé, rival directo en pista, mientras al acecho "viajaron" el último ganador, Santiago Etchevarne, y el "Chino" Waldbillig.
La undécima vuelta fue la inflexión de la final, se despistaba Larroudé, con problemas de frenos, quedando también marginado Reinaldo Fernández que encontraba "desacomodado" al de Rauch, y no lograba esquivarlo.
La última parte tuvo condimentos, explosión y fuego. Etchevarne y Waldbillig atacaron al campeón, que mostró sus credenciales para enhebrar la tercera conquista de la temporda.
El "Pollo" manejó los dieciocho episodios con el talento y criterio acostumbrado, utilizó todas las prestaciones de un auto, firme, y contundente, para estampar un nuevo halago que lo catapulta al primer lugar en la etapa regular. "Tuvimos un gran auto, que funcionó muy bien el fin de semana, lo utilizamos en toda su dimensión. Nos complicó la tercera velocidad, en algunos lugares tenía que manejar con una mano. El circuito se comportó de la mejor manera, el piso estuvo como nunca, lo que nos permitió hacer un trámite rápido", le comentaba Diego Castañino, al portal www.vertigomotorsport.com.ar.
Gran tarea nuevamente de "Santino" Etchevarne, inteligente y preciso el monarca 2010 de la clase "B", completando el podio el "Chino" Waldbillig, con la Chevy de Juan N. Fernández.
Cuarto quedó Pablo Buduba, y quinto en buen trabajo el loberense Carlos "Bochin" Blanc.
Completaron los top ten, Diego Parrondo, Christian Romero, en meritoria tarea, Guillermo Moureu, Sebastián López Islas, y el "Lole" Carlos Vallo.
Por fin se le dio
Luego de muchos infortunios, y de estar cerca de la victoria en muchas carreras, Juan Manuel Bridda pudo arribar al objetivo, llevarse un tributo en la clase B. El geselino puso el resto en este nuevo desafío, marcando territorio desde el día sábado.
Una entretenida definición, con serios aspirantes, con Bridda dominando las acciones, y en la persecución la Dodge-motor Chevrolet de Marcos Costas, y la otra unidad similar, también con impulsor del moño, de Daniel Gelado.
El geselino manejó con autoridad la punta, y no tuvo sofocones, ya que Costas y Gelado, tenían objetivos bien marcados, sumar bien, y mantenerse en carrera.
Festejada conquista de Bridda, con los motores de Martín Casanovas, y un podio que completaron Marcos Costas y Daniel Gelado, ambos de consistente tarea.
Juan Echave quedó cuarto, y quinto fue Santiago Albin.
En orden de méritos, sexto fue Tomás Eracarret, de gran tarea el joven de Tandil y La Pastora, ubicando el mejor Ford, luego Luis Fernando Acebal, logrando un valioso lugar, en su retorno a la categoría, Julio Ramón García, el "crédito" de Tandil y Udaquiola "Nacho" Della Maggiora, con los motores de Alberto Sansiviero, y José Luis Pérez, quien se quedó con la etapa regular, el hombre de la Autopeña Napalefú.
Jarlas, el uno teceísta
Gran victoria de Alfredo Jarlas en la definición del TC del Sudeste, sobre una docena de vueltas, superando por casi siete segundos a Claudio Encinas, arribando tercero Sergio Cabral.
Alfredo Párraga, fue cuarto y quinto en gran trabajo Oscar Aníbal Sosa. Luego clasificaron G. Rosón, el tandilense Diego Basualdo, A. Bustamante, R. Soteris y Germán Ruzycki.
(ESCRIBE LUIS SANCHEZ) El tandilense Diego Castañino logró una concluyente victoria en el grupo mayor, con el Falcon de la Base Aérea, motorizado por su padre Carlos, con la apoyatura del balcarceño Ricardo Méndez, Juan Manuel Bridda, dejó de lado los infortunios, ubicando adelante el "moño" del Casanovas Competición, mientras Alfredo Jarlas, se llevó un meritorio tributo en el TC del Sudeste.
Agil realización del automovilismo zonal, muy buena organización del Tandil Auto Club, con un impecable estado de la pista, culminando el desarrollo alrededor de las 17.
Trámite fragoroso, y movido en los dos grupos de APAC, con golpes de efecto, alta térmica, y acciones que deleitaron al numeroso público que se llegó a la Villa Don Bosco.
Le puso la rúbrica
Sólido e inteligente trabajo de Diego Castañino, poniendo otra vez el veloz y rendidor Falcon al frente, neutralizando en muchos pasajes del combate a José "Pepe" Larroudé, rival directo en pista, mientras al acecho "viajaron" el último ganador, Santiago Etchevarne, y el "Chino" Waldbillig.
La undécima vuelta fue la inflexión de la final, se despistaba Larroudé, con problemas de frenos, quedando también marginado Reinaldo Fernández que encontraba "desacomodado" al de Rauch, y no lograba esquivarlo.
La última parte tuvo condimentos, explosión y fuego. Etchevarne y Waldbillig atacaron al campeón, que mostró sus credenciales para enhebrar la tercera conquista de la temporda.
El "Pollo" manejó los dieciocho episodios con el talento y criterio acostumbrado, utilizó todas las prestaciones de un auto, firme, y contundente, para estampar un nuevo halago que lo catapulta al primer lugar en la etapa regular. "Tuvimos un gran auto, que funcionó muy bien el fin de semana, lo utilizamos en toda su dimensión. Nos complicó la tercera velocidad, en algunos lugares tenía que manejar con una mano. El circuito se comportó de la mejor manera, el piso estuvo como nunca, lo que nos permitió hacer un trámite rápido", le comentaba Diego Castañino, al portal www.vertigomotorsport.com.ar.
Gran tarea nuevamente de "Santino" Etchevarne, inteligente y preciso el monarca 2010 de la clase "B", completando el podio el "Chino" Waldbillig, con la Chevy de Juan N. Fernández.
Cuarto quedó Pablo Buduba, y quinto en buen trabajo el loberense Carlos "Bochin" Blanc.
Completaron los top ten, Diego Parrondo, Christian Romero, en meritoria tarea, Guillermo Moureu, Sebastián López Islas, y el "Lole" Carlos Vallo.
Por fin se le dio
Luego de muchos infortunios, y de estar cerca de la victoria en muchas carreras, Juan Manuel Bridda pudo arribar al objetivo, llevarse un tributo en la clase B. El geselino puso el resto en este nuevo desafío, marcando territorio desde el día sábado.
Una entretenida definición, con serios aspirantes, con Bridda dominando las acciones, y en la persecución la Dodge-motor Chevrolet de Marcos Costas, y la otra unidad similar, también con impulsor del moño, de Daniel Gelado.
El geselino manejó con autoridad la punta, y no tuvo sofocones, ya que Costas y Gelado, tenían objetivos bien marcados, sumar bien, y mantenerse en carrera.
Festejada conquista de Bridda, con los motores de Martín Casanovas, y un podio que completaron Marcos Costas y Daniel Gelado, ambos de consistente tarea.
Juan Echave quedó cuarto, y quinto fue Santiago Albin.
En orden de méritos, sexto fue Tomás Eracarret, de gran tarea el joven de Tandil y La Pastora, ubicando el mejor Ford, luego Luis Fernando Acebal, logrando un valioso lugar, en su retorno a la categoría, Julio Ramón García, el "crédito" de Tandil y Udaquiola "Nacho" Della Maggiora, con los motores de Alberto Sansiviero, y José Luis Pérez, quien se quedó con la etapa regular, el hombre de la Autopeña Napalefú.
Jarlas, el uno teceísta
Gran victoria de Alfredo Jarlas en la definición del TC del Sudeste, sobre una docena de vueltas, superando por casi siete segundos a Claudio Encinas, arribando tercero Sergio Cabral.
Alfredo Párraga, fue cuarto y quinto en gran trabajo Oscar Aníbal Sosa. Luego clasificaron G. Rosón, el tandilense Diego Basualdo, A. Bustamante, R. Soteris y Germán Ruzycki.
Subscribe Us
Entradas populares
-
Por motivos presupuestarios, Juan José Ebarlín no estará presente en la próxima fecha del Turismo Carretera que el fin de semana tendrá lu...
-
Una triste noticia golpeó en las últimas horas al ambiente del automovilismo argentino con el fallecimiento de Rodrigo Fernández, conocido...
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
▼
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
-
▼
agosto 2013
(22)
- Se recupera favorablemente el piloto Raul Idiart
- El AZK corrió su 6º fecha en Mar del Plata
- Las Mayores corrieron en Juan N. Fernández
- APPKO inició el playoff en Lobería
- Christian Ramos venció en Nueve de Julio y se esca...
- Pruebas Comunitarias del Auto Club Balcarce
- Helio Castroneves se recupera de un fuerte golpe e...
- El resumen del zonal, por Canal 4 MotorSports
- GALERIA DE FOTOS ZONAL EN MAR DEL PLATA
- A LO PECHO
- CASTAÑINO, BRIDDA Y JARLAS GANARON EN LA CASCADA
- GOMEZ Y MACHUCA BRILLARON EN TERMAS DE RIO HONDO
- Canal 4 Motorsports Nº21
- EL ZONAL PROBÓ EN MAR DEL PLATA
- ENSAYOS EN TANDIL
- WTCC: MÜLLER FUE EL MÁS RÁPIDO Y LÓPEZ 11°
- Todt dio la conferencia en el ACA
- FUE PRESENTADA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOTEL FANGIO EN...
- C. Donati: "Tandil es un clásico de APAC"
- Néstor Girolami: "Acato la sanción de cinco meses"
- Ensayos para el APAC en Tandil
- El WTCC ya se palpita con la jornada de ensayos
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
EBARLIN AUSENTE EN LA PEDRERA
septiembre 21, 2017
LUTO EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ PÉTALO
septiembre 19, 2018
La familia de Ramiro Tot donó el Kart al Museo Fangio
mayo 26, 2012