miércoles, 26 de septiembre de 2012

Alberghini suma nuevos proyectos para el 2013

El piloto/preparador se encuentra abocado trabajando en su Ford de TC Mouras, como tambien realiza un trabajo de repazo en el Fiat Uno propiedad de Federico Roza entre otras cosas.



Mario Alberghini inició el año dentro de la estructura del WCC Competición, equipo que es propiedad de José Ciantini. Pero desde la carrera que el TC compitió en Mendoza,el balcarceño desvinculó de la estructura en buenos terminos.

Desde entonces Alberghini prosiguió con su habitual tarea de organización de eventos e incorporó un sistema de adquisión de datos para el banco de pruebas que posee en su taller e insonorizó la sala de pruebas. Allí se dedicó a trabajar en un Ford nuevo de TC Mouras nuevo que está en proceso de armado. La idea es alquilar el auto ya que tiene dos pilotos interesados en competir con esa unidad el proximo año. "vamos a ver si lo podemos terminar para hacer una prueba antes de fin de año con dos pilotos que estan interesados para arrancar la temporada 2013" comenta al pasar.

A nivel zonal se encuentra abocado trabajando en el vehículo de Minicross de Pablo Gimenez de Mar y Sierras,ya que esta semana traerían el auto a fin de que hagan algunas modificaciones. Por otra parte Alberghini es el encargado de trabajar en el Fiat Uno con el que Federico Roza debutará en la Grupo Uno Monomarca el mes próximo.

"La semana pasada vino el auto de Federico Roza que va a debutar en la Monomarca. Vino de la mano de Javier Giuliano, un auto que se va a integrar a la estructura de Santiago Lantella. Como ahora estan peleando el campeonato les voy a dar una mano a Fede y a Javier para poder armarle el auto para poder acompañarlos para que puedan hacer sus primeras armas. Se lo compró a Mario Sanzio y Carlitos Lantella esta terminando de armar el motor con la gente de Scarpato. Cuando esté lista la idea es tratar de debutar si se llega bien para la carrera del 14 en Dolores. Esta semana empezamos los trabajos de repasarlo, revisar algunas cositas porque el auto es realmente nuevo. El toto rosconi va a hacer el trabajo de pintura, Marcelo Salinas los Plotter y cuando nos entreguen el motor lo pondremos en el auto y lo dejaremos armado como para que Federico lo empiece a probar lo antes posible".

-¿Seria la primera experiencia de Federico Roza en el mundo de la competición?
-Si. Habia hecho una prueba con Mario Sanzio en Dolores con el auto que era de Pablo Salvador y que ahora es propiedad de Sanzio. ahora va a empezar a girar con el auto de el y sus primeras armas.

- O sea ¿Trabajo hay bastante en tu taller no?
-Ahora empezó a mover un poquito. Estaba todo medio tranquilo, nos organizamos los tiempos en el taller y a partir de esta semana es como que hay un poco más de actividad y ya empezamos a trabajar de a poquito.

-El mouras que estas armando ¿Es un auto nuevo o es el que venias corriendo hasta hace poco?
-El que estoy armando es el auto mio que yo corrí recientemente. Pero estoy haciendo uno nuevo que habia empezado que es un auto cero. Está hecha toda la jaula y la suspensión delantera y ahora tenemos que seguir por la cañonera y la idea es terminarlo para el año que viene.

En el final, Mario Alberghini se tomó un momento para contarnos una breve dedicatoria: "Saludo a toda la gente de Balcarce que es tan fierrera. Dejame en este momento saludar a Fernando Di Stefano, que el enano este es como si fuera mi hermano. Estoy contento porque ganó el domingo al igual que la familia Di Cicco, que pudieron hacer un gran trabajo. Han armado un lindo conjunto, que gracias a Dios se le dieron los resultados. Que sigan los exitos de los pilotos balcarceños que es muy bueno para la ciudad". 

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.