viernes, 9 de abril de 2010

Yonnito correrá acompañado por Alejandro Occhionero

Los dos necochenses estarán juntos en la carrera especial de la TRV6 que se llevará a cabo en La Plata.

Entre los días 24 y 25 de abril, en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, se llevará a cabo la 5ª fecha de la Copa América 2010 de Top Race V6, en lo que será la segunda edición de la denominada “Carrera de la Historia”, competencia que este año presentará novedades sustanciales, ya que los pilotos deberán invitar a un solo corredor, mayor a 40 años y que no haya participado en ninguna categoría nacional durante esta temporada.
Para dicha carrera especial, el joven piloto de Necochea eligió como compañero de dupla a Alejandro Occhionero, quien es el responsable del equipo Rush Racing con el que Johnnito compite en Turismo Carretera. Ambos tienen una gran relación desde el 2008 y ahora juntos compartirán la conducción del Mercedes TRV6 que atiende el Tauro Sport Team en la categoría espectáculo.

Al respecto, Pamperito comentó lo siguiente: “Estoy contento de poder correr con Alejandro. Ni dudé en elegirlo a él. Es un piloto de primera línea que hace poco dejó de correr y se mantiene perfectamente en estado. Tengo fe que vamos a andar muy bien porque La Plata es un circuito que me gusta mucho y tengo un gran auto que me entrega el Tauro Sport Team”.

En tanto, Occhionero, quien compitió en la primera época del Top Race y logró 6 triunfos, aseguró: “Me pone muy contento tener la posibilidad de competir junto a Juan y de volver a subirme a un auto de carrera. Si bien cuando en el 2008 abandoné el TC, lo hice por bronca, porque no se me daban los resultados, nunca me alejé del automovilismo porque lo siento con mucha pasión. Cada vez que se pone en marcha un auto delante mío se me pone la piel de pollo. Con Juan, hace dos años que estamos juntos y nos fue bien, así que espero adaptarme rápidamente a los autos del TRV6 y hacer un buen papel para retribuirle la confianza que depositó en mí al elegirme”.

TEXTO: gentileza DiarioNecochea.com

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.