martes, 16 de marzo de 2010
Pechito López: "Si lo que encaremos es serio estamos dispuestos a construir un nuevo proyecto""
El piloto cordobés José María López aseguró hoy que no piensa bajar los brazos y va a intentar cumplir su sueño de correr en la Fórmula Uno, tras su frustrada llegada para esta temporada. "No es la primera vez que recibo estos golpes"afirmó.
"Si me quedo en el país será para correr en tres categorías, como lo hice el año pasado, y trataré de que empiece lo antes posible porque no quiero participar de las últimas", dijo el corredor.
"Ya hablé con la gente del HAZ para correr en el TC, también Cristian Avila quiere que esté en uno de sus autos en el TRV6. Con Víctor (Rosso) ya quedamos en que voy a estar arriba de un Honda en el TC 2000", agregó.
En tanto, Felipe Mc Gough, sindicado como uno de los responsables en el intento frustrado de López de llegar a la F-1, expresó: "Este proyecto no fue una caja vacía porque si lo miramos así la FIA también pecó de ingenua. Indudablemente, algún error cometimos, por ahí pecamos de creer demasiado en las cosas como estaban planteadas".
"Era muy difícil entender dónde estaba el problema. El único que tenía la llave era Peter Windsor, en todo lo que hicimos fuimos tomando precauciones. No pagamos nada hasta hablar con (Bernie) Eclestone, nos dijo que pagáramos lo mínimo que pudiéramos y que fuéramos tomando todos los recaudos", amplió.
Más adelante remarcó: "Nuestro único objetivo era el de poner un piloto argentino en la Fórmula Uno"
Otro que habló fue Víctor Rosso, director del equipo Petrobras de TC 2000 y uno de los máximos fogoneros en el proyecto de llevar a "Pechito" a la F-1: "Fallamos en la confianza".
"José María es como si fuera mi hijo, no me cabe ninguna duda de que es el piloto más talentoso después de Carlos Reutemann. Somos los responsables de todo esto, pero no los culpables, hicimos todo de buena fe", agregó.
El padre del corredor, quien también se llama José María, comentó: "No me siento defraudado, sí muy dolido, esto no va a quedar así. El tema me desgastó mucho".
Tambíen se refirió a los problemas vividos durante la gestión por llegar a la F.1: "Mientras estábamos negociando, me llegó una carta documento del Lincoln Sport Group que reclamaba 650.000 dólares por asesoramiento. Hugo Cuervo -director deportivo del Lincoln- me saluda en las carreras y a Julio Gutiérrez -también directivo del team- hace ocho años que no lo veo. No nos pusieron piedras en el camino... nos dieron garrotazos".
Finalmente, agregó con humor que "tres cosas grandes hice en mi vida, una fábrica con 700 empleados que funciona bien. Otra venderle tractores a (Hugo, presidente de Venezuela) Chávez y poder cobrarlos, y esta de tratar de llevar a mi hijo a la F-1, claro que aquí fallé".
José María López manifestó hoy que seguirá corriendo y que lo más probable es que sea en el país, aunque dejó una puerta abierta con la posibilidad de ser tester de un equipo de Fórmula Uno.
"Yo soy feliz cuando estoy arriba de un auto de carreras. Quiero recuperar esa confianza que tenía a fin de año", manifestó "Pechito".
"No vi nada del GP de Bahrein. El sábado porque probé el Honda de TC 2000 en el Cabalén y el domingo acompañé a mi papá", destacó López sobre la nueva Fórmula 1, que arrancó anteayer.
Sobre la posibilidad de correr en el WTCC, el cordobés dijo: "Es una propuesta por un par de carreras este año con alguna posibilidad para el año que viene. Para correr en autos de Turismo me quedo en la Argentina, nosotros con el TC 2000 tenemos un excelente nivel, similar al del WTCC"."Si me quedo en el país será para correr en tres categorías, como lo hice el año pasado, y trataré de que empiece lo antes posible porque no quiero participar de las últimas", dijo el corredor.
"Ya hablé con la gente del HAZ para correr en el TC, también Cristian Avila quiere que esté en uno de sus autos en el TRV6. Con Víctor (Rosso) ya quedamos en que voy a estar arriba de un Honda en el TC 2000", agregó.
En tanto, Felipe Mc Gough, sindicado como uno de los responsables en el intento frustrado de López de llegar a la F-1, expresó: "Este proyecto no fue una caja vacía porque si lo miramos así la FIA también pecó de ingenua. Indudablemente, algún error cometimos, por ahí pecamos de creer demasiado en las cosas como estaban planteadas".
"Era muy difícil entender dónde estaba el problema. El único que tenía la llave era Peter Windsor, en todo lo que hicimos fuimos tomando precauciones. No pagamos nada hasta hablar con (Bernie) Eclestone, nos dijo que pagáramos lo mínimo que pudiéramos y que fuéramos tomando todos los recaudos", amplió.
Más adelante remarcó: "Nuestro único objetivo era el de poner un piloto argentino en la Fórmula Uno"
Otro que habló fue Víctor Rosso, director del equipo Petrobras de TC 2000 y uno de los máximos fogoneros en el proyecto de llevar a "Pechito" a la F-1: "Fallamos en la confianza".
"José María es como si fuera mi hijo, no me cabe ninguna duda de que es el piloto más talentoso después de Carlos Reutemann. Somos los responsables de todo esto, pero no los culpables, hicimos todo de buena fe", agregó.
El padre del corredor, quien también se llama José María, comentó: "No me siento defraudado, sí muy dolido, esto no va a quedar así. El tema me desgastó mucho".
Tambíen se refirió a los problemas vividos durante la gestión por llegar a la F.1: "Mientras estábamos negociando, me llegó una carta documento del Lincoln Sport Group que reclamaba 650.000 dólares por asesoramiento. Hugo Cuervo -director deportivo del Lincoln- me saluda en las carreras y a Julio Gutiérrez -también directivo del team- hace ocho años que no lo veo. No nos pusieron piedras en el camino... nos dieron garrotazos".
Finalmente, agregó con humor que "tres cosas grandes hice en mi vida, una fábrica con 700 empleados que funciona bien. Otra venderle tractores a (Hugo, presidente de Venezuela) Chávez y poder cobrarlos, y esta de tratar de llevar a mi hijo a la F-1, claro que aquí fallé".
Subscribe Us
Entradas populares
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
Se procurará darle forma definitiva esta noche al proyecto de ordenanza por el cual se impulsará la creación de la Comisión Autódromo Juan...
-
Un 25 de Febrero de 2005, Pappo partía a la inmortalidad cuando cayó de su Harley y un automovilista no pudo evitar atropellarlo. Apasion...
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
▼
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
-
▼
marzo 2010
(59)
- Los socios fundadores del autódromo, ¿seguiran goz...
- Mangoni se prepara para Competir en La Plata
- Crespi suma un nuevo piloto: Nestor Girolami
- Resultados de la 1ra del APSE en Lobería.
- Con mal pie, debutó autopeña Napaleofú en el APAC
- Ledesma ganó una reñida carrera en el Juan Y Oscar...
- Por tercera vez consecutiva, el Dakar vuelve a Sud...
- Arrancó el Kart del Atlántico
- 2010 sería el último año de Lorenzo Paolinelli en ...
- Jenson Button mostró la chapa de campeón en Australia
- Resolución de Federación
- de vuelta al ruedo
- Martín Mangono ganó una final muy vibrante y accid...
- Mariano Andrés Calamante y Nicolás Vitale brillaro...
- Hernan Grotti se quedó con el triunfo en el inicio...
- Marcelo Cardoso ganó sufriendo por medio auto la f...
- SE SUSPENDIÓ EL APAC
- Lopez volvió a lo Campeón
- APAC arranca su temporada en Tandil.
- Vuelve Pecho
- Gonzalez: "Hicimos una linda carrera"
- A 15 años, el recuerdo de Silvio Oltra sigue vivo
- Juan Manuel Fangio II participó el desfile de leye...
- Pechito López: "Si lo que encaremos es serio estam...
- "no hay mejor manera de empezar
- Buena labor de pilotos balcarceños en el Kart Regi...
- Verriello, Mangoni, Gonzalez (TCPM) dieron cátedra...
- Fontana ganó yse afirmo en lo más alto de la Copa ...
- Okulovich y Luna: protagonistas en La Plata
- Probaron los pilotos del Atlántico en Mar del Plata
- Alonso y Ferrari, Dueños de Bahrein
- ACTIVIDAD PARA ESTE FIN DE SEMANA
- Miralles: "no voy a retirarme del automovilismo sí...
- Marcos Patronelli dona dos cuatriciclos al Museo F...
- Se viene el Mouras a Olavarría.
- Dakar 2011: Esta semana se define en donde corre
- Breves del Turismo Special de la Costa
- Hay equipo!
- Cesar Roncari debutará en el TC Rioplatense
- INALCANZABLE,EL GURÍ GANÓ E HIZO HISTORIA
- SABOR A REVANCHA
- EL FLACO HABLÓ SOBRE SEGURIDAD VIAL
- 55 veces Loeb
- "Me molesta que digan ahora voy a ganar porque no ...
- Se realizó una edición más de los Bordeu
- Buena jornada de Kart en la noche del Cerro
- Justo homenaje a ex intendente Juan José Mare
- Spataro no estará presente, tampoco Matias Rodriguez
- Por la lluvia, se complicó el ingreso al Autódromo...
- Se viene la Fiesta del TC
- Aroma de Kart en el Cerro
- Luis Estivill y Fabricio Fernandez penalizados
- El Kart del sudeste cambió su fecha
- Más novedades de la Fiesta
- Ortelli y Gentile fueron los dueños del Mouras
- Volver a ganar
- Erika Porchile es la nueva Reina de la Fiesta
- Pechito se desvinculó del USF1 ¿Será Tester del Ca...
- Agasajo a la comitiva de Castiglione en la Asociac...
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
REUNIÓN EN FEDERACIÓN Y NOVEDADES
febrero 11, 2016
El proyecto para crear la Comisión Autódromo quedaría redactado hoy
septiembre 18, 2014