domingo, 28 de julio de 2019

ORLY TERRANOVA GANÓ EN LA BAJA ARAGON

El mendocino logró su segundo triunfo de año en una competencia en la que el X-Raid team copó el podio ocupando las tres primeras posiciones.



(DIARIO MOTOR COMPETICIÓN) Llegó, vio y venció. Orlando Terranova y Ronnie Graue consiguieron su segunda victoria de la temporada después de sumar tres mejores tiempos de cuatro posibles. La pareja sudamericana ya mira a Hungría, buscando de esta forma reducir la desventaja que tenían en la general de la Copa del Mundo. A pesar de los temores iniciales, Terranova conseguía salvaguardar la mecánica de su MINI John Cooper Works Rally para lograr sumar su nombre a la larga lista de ganadores de la Baja Aragón, la misma en la que Nani Roma no podría lograr su 10º triunfo, el que hubiera sido el sexto en coches y el segundo con su actual copiloto.

Tuvieron que esperar el de Folgueroles y Álex Haro hasta la última sección, la que se disputa en el norte con 164,78 kilómetros para celebrar su primera victoria de etapa. La pareja española de X-Raid se llevaba el triunfo parcial en un arreón que les permitía alcanzar la segunda posición final después de superar a Martin Prokop y contener a un Kuba Przygonski que completaba el podio final de la cita turolense y el triplete para MINI. Buen regreso a la competición para Nani, el cual estuvo en tiempos para situarse líder el viernes por la mañana, pero al que un problema con la caja de cambios y el rodar delante de un Bernhard Ten Brinke que no le vio, terminaron por dinamitar sus opciones de victoria a pesar de que Orly Terranova tampoco tuvo un primer día exento de problemas.

"Hemos usado la cabeza, hemos administrado el coche y los frenos, solo hemos tenido un pinchazo y ha sido una carrera limpia. Veníamos de un buen resultado en Italia y ahora espero que continúe la racha en Hungría" declaró Orlando Terranova.

Sería clave la penalización de un minuto que le ha caído a Martin Prokop. El piloto checo llegaba tarde a la salida, por lo que este último varapalo en forma de retraso le dejarían a las puertas del podio, por detrás en este caso del Campeón de la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross-Country 2018. Tras ellos, Vladimir Vasyliev en un fin de semana en el que el piloto ruso, líder del apartado de Bajas en este 2019, no podía pasar de la quinta posición ante las cinco pruebas que restan todavía para completar el calendario (una sola, Marruecos, en el caso de la Copa de Rallyes Cross-Country).

Clasificación final de la Baja Aragón 2019:
Pos Piloto/Copiloto Coche Total
1 Orlando Terranova/Ronnie Graue Mini John Cooper Works Rally 6hr 21min 40sec
2 Joan ‘Nani’ Roma/Alex Haro Mini John Cooper Works Rally 6hr 25min 16sec
3 Jakub Przygoński/Timo Gottschalk Mini John Cooper Works Rally 6hr 25min 52sec
4 Martin Prokop/Jan Tománek Ford Raptor RS Cross Country 6hr 27min 13sec
5 Vladimir Vasilyev/Konstantin Zhiltsov Toyota Hilux 6hr 33min 57sec
6 João Ramos/Victor Jesus Toyota Hilux 6hr 38min 09sec
7 Luis Recuenco/Victor Alijas Mini X-Raid Cross Country 6hr 43min 57sec
8 Helder Carapeta/Rui Pereira Range Rover Evoque 6hr 58min 39sec
9 Fernando Alvarez/Juan Monasterolo Volkswagen Amarock 7hr 00min 09sec
10 Laurent Poletti/Cyril Debet MMP Original 7hr 03min 07sec

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.