lunes, 29 de julio de 2019

Detuvieron al piloto de CARX Mario Baldo en el Autódromo de Rosario

Pretendía sacar del autódromo su coche de competición y se peleó con inspectores y policías, que lo redujeron. El corredor fue arrestado este domingo por "resistencia a la autoridad".



(ROSARIO3) Un escandaloso episodio sacudió a la fiesta del TC 2000 en Rosario cuando la policía detuvo este domingo al piloto Mario Baldo, de Rally Cross, por «resistencia a la autoridad». Según versiones periodísticas, el corredor protagonizó una pelea con efectivos, personal de seguridad e inspectores. Secuestraron su vehículo y remitido al corralón municipal.

El periodista de Radio 2, Hernán Funes, contó que el procedimiento se realizó este domingo en el autódromo y su automóvil, un Citröen DS3 fue secuestrado. El cronista especializado en policiales reveló que Baldo tiene antecedentes por ser parte de una banda narco.

Todo transcurrió en una de las puertas del autódromo, sobre calle García del Cossio y 20 de Noviembre. Hubo momentos de tensión, ya que el piloto intentó avanzar, aunque a baja velocidad, aún cuando tenía agentes delante del coche para evitar su salida.

Finalmente Baldo depuso su actitud, apagó el motor y descendió el auto, relata el parte oficial, tras lo cual fue reducido y llevado en un patrullero a la subcomisaría 21ª, sin que se registraran personas lesionadas.



Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.