viernes, 5 de julio de 2019

Homenaje a la misión argentina Nürburgring en el Museo Fangio

La muestra denominada «84 horas en el arte» llegará a la ciudad y quedará en exhibición en el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio. La actividad se cumplirá este viernes a las 20.



Este año es el cincuentenario de la Mision Argentina a las 84 hs de Nürburgring de 1969. Epopeya en la cual una delegación de 12 pilotos pelearon por la victoria en una carrera endurance en la cual lideraron gran parte de la cmpetencia. La Mision fue una movida de IKA Argentina bajo la dirección de Juan Manuel Fangio y Oreste Berta.

Es por ello que se hacen homenajes en distintos puntos del país. Por caso el 15 al 18 de agosto en Alta Gracia, más precisamente en la Fortaleza de Oreste Berta, se realizará un gran encuentro bajo la organización de los periodistas Raul Barceló y Marcelo Ingaramo. Será un evento en el cual se realizarán diversas actividades y un punto de encuentro para los Torinistas de todo el país.

En Balcarce se realizó hace un par de semanas un encuentro formal en el autódromo y en el Museo Fangio conmemorando aquella gesta deportiva. Contó con la presencia de dos de los pilotos que participaron de la Misión: Oscar Cacho Fangio y Oscar Franco, más la donación de una reproducción a escala de los tres Torino 380W.

Hoy viernes 5 de Julio a las 20 hs se realiza una exposición que contará con obras de destacados artistas plásticos de Buenos Aires, y estará abierta al público desde el sábado 6 de julio hasta el 30 de agosto en el horario de 10 a 17. La muestra incluirá pinturas y esculturas de los artistas Alfredo de la María, Jorge Ferreyra Basso, José María Villafuerte, Jorge García, Rafael Varela, Miguel Palantonio, Claudia Rízzoli, Rocío Chiachiarelli, Daniel Montesano, Hernán Delannoy, Daniel Sonzini, José Luis Zaccaría y Esteban Serassio.


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.