domingo, 2 de noviembre de 2014

La Palabra de los Protagonistas

Luego de transcurrida las competencias finales de las clases 2 y 3 de Turismo Pista y el Tc Rioplatense, recojimos los testimonios de los pilotos zonales que nos representan en ambas categorias:

JUAN JOSÉ CASSOU (1º CLASE 2 TP): “Se nos rompe la goma faltando tres vueltas y ya no podíamos ir mas por la pista. Veníamos girando muy lerdo y por eso nos alcanza el Rafa (Fossacceca) y realmente no podía aguantar más. Se empezó a secar la pista y ya me iba un poquito más que el resto porque ya me había roto antes. La maniobra con Bessone: Ya había tirado el auto en dos o tres lados y venía cuidando mucho, y aca viene por adentro y lo seguí por dentro hasta el último momento. Así que me tiro por afuera y deja ir el auto, o se le va y me pega con la cola en la trompa. Posiblemente no me vió pero bueno, se produjo el toque y asi fue. Luego el Auto de Seguridad me mató, porque ya veníamos un poquito complicados y después no podía tomar distancia pero la transpiramos bastante y la ganamos”

LUCAS BAYALA (6º CLASE 2 TP): “Muy contento, creo que después de remontar la clasifica de ayer quecreo que fue un poco mala (20º) para nosotros es un buen resultado y nos deja satisfechos. La pista estaba bastante complicada, había que ir tranquilos, cuando se podía avanzar lo hacíamos y no hacer locuras porque la verdad que estaba bastante complicada. Sobre lo último cuando paró de llover el asfalto estaba como un jabón. Pero estoy muy contento, tuve un muy buen auto y nos llevamos un gran resultado”.


NICOLÁS VALENCIA (7º CLASE 2 TP): "Una lástima, teníamos auto para ganar. Se empezó a secar la pista, me quedé sin gomas ya que salí con neumáticos usados. No llegué con las gomas, llegué con las gomas rotas. La carrera fue aspera como siempre, yo venía más lento y obviamente los chicos me querían pasar por todos lados. Venía molestando arriba de la pista y me dieron un poco, pero se pudo llegar con el auto sano y con un buen potencial para la próxima”.

PABLO BRIÑÓN (21º CLASE 2 TP):“Nos complicó mucho el clima. Estábamos con una gran expectativa por lo hecho ayer largando décimo, hoy era la primera vez que largábamos tan cerca y sabíamos que teníamos un auto como para pelear bien entre los diez pero amaneció lloviendo y no pudimos poner una buena puesta a punto. Si bien en las primeras vueltas con la lluvia veníamos 11º, habíamos perdido dos puestos pero nos veníamos manteniendo. Ya después entró el Pace Car, paró la lluvia, empezó a secar y terminé complicadísimo: terminé con la goma de lluvia destruida y era imposible. Me dediqué a girar para llegar y no romper el auto, cuidarlo para seguir trabajando para la que viene que queremos estar presentes sabiendo que el auto en condiciones normales es competitivo”.

SEBASTÍAN MATOS RODRIGUEZ (ABANDONO - CLASE 2 TP) “La lluvia a nosotros nos favorece porque a mi me gusta y sabemos como poner bien a punto el auto. Ya habíamos probado en Buenos Aires así y la verdad es que sabíamos que teníamos un buen funcionamiento. Largamos 33º, y en cinco vueltas después veníamos 21º. Después un toque con (Juan) Eluchans nos retrasa y cuando veníamos recuperando se paró el motor. No sabemos bien que pasó: si es eléctrico o alguna otra cosa, pero bueno nos dejó a pata porque creo que nos hubieramos podido meter entre los 15º. Es una lástima porque paramos, se hace un gran esfuerzo y por ahí no ver la bandera a cuadros es lo que más nos amarga”.

GERMAN ISIDRO (TC RIOPLATENSE 16º): Una lástima, porque no teníamos ninguno de los elementos como para este clima y lo único que teníamos eran las gomas de lluvia y nada más. El auto se puso muy difícil de manejar, era inllevable. Lo único que hice fue tratar de girar y terminar la carrera. En un momento veníamos ahí en el pelotón, hasta que me tocaron de atrás y me fui afuera perdiendo muchos puestos. Hacía dos años que no me subía a un auto de carrera y con lluvia hacia mucho más. Nos divertímos muchísimos, la pasamos muy bien el fin de semana con todo el equipo aunque lástima que teníamos un gran auto para piso seco. Teníamos mucha esperanza, si no llovia, de estar en los puestos de adelante”.

JUAN CLARO MONTEAGUDO (TC RIOPLATENSE  - ABANDONÓ):“Fue un fin de semana complicado. La verdad que el agua nos trajo una mala pasada. Me gusta el agua pero el auto no funcionaba. No lo podíamos tener, lo tocábamos y se daba vuelta, entonces es una lástima. Me daba vergüenza hasta correr, porque soy un tipo que me gusta el agua, en los zonales gané con lluvia. Ojalá que en la última nos toque con piso seco. Ayer el auto andaba muy bien, peleé la serie hasta que lo toqué a (Fernando) Cutini, asi que creo que hemos mejorado mucho”.     

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.