jueves, 13 de noviembre de 2014

JOSITO DI PALMA SE DESVINCULÓ DEL MAQUIN PARTS

Josito anunció en su cuenta de twitter que no continuará junto a la familia Soljan por problemas presupuestarios. El nieto de Rubén Luis logró el tercer puesto del Torneo 2013 de Turismo Carretera y su primer halago en la Más Popular ,este año en Olavarría bajo el ala del conjunto con sede en Venado Tuerto, Santa Fe.

(LARGARON) Este jueves por la mañana, la red social Twitter fue una vez más la herramienta para dar a conocer una noticia de parte de su propio protagonista. Si bien era una decisión que no parecía poder revertirse, la confirmación del alejamiento de Josito Di Palma del equipo Maquin Parts por cuestiones exclusivamente presupuestarias, se ha confirmado. Di Palma lo expresó de la siguiente manera:



"Hoy es un dia muy triste para mi, tengo q dar la triste noticia que no vamos a continuar juntos en el 2015 con Maquin Parts."

"Hicimos lo posible junto a Jorge y Horacio Soljan pero no se puede. Estoy inmensamente agradecido al trato en estos dos aňos y au forma de trabajo."

"Me siento muy parte del equipo y muy comodo, he logrado tdos mis exitos con ellos y eso es mucho para mi."

"No tengo dudas que nomas pueda estar bien con mi situacuon econmica, vamos a volver a estar juntos con Maquin Parts. Son mi media naranja."

"Igual quedan dos fechas muy importantes para nosotros como Trelew y Bs As. Trabajaremos para dejar lo mejor como hicimos siempre."

"Gracias , gracias y mil gracias Maquin Parts, Horacio Soljan y Sebastián Mouriño, y todos los chicos que los re quiero. Es muy dificil para mi este momento."

"En los proximos dias definiremos nuestro futuro dentro del Turismo Carretera. Hay dos opciones."

"Esta claro que seguimos con la marca Torino."

"Lo importante de estas cosas es dejar siempre la puerta abierta y que la parte humana de ambos lados es EXCELENTE."

Como señala el arrecifeño, en estas horas quedará decidido en nuevo rumbo que tomará en su campaña en TC. Las alternativas son ingresar al equipo Idecar Racing de Gastón Ricardo, que fue el primero en contactarlo para 2015, y el equipo Laborito Jr, que hace varios meses ya tiene en su taller de Dolores un Torino nueva generación provisto por la ACTC.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.