domingo, 8 de febrero de 2009

Juan Martin Trucco se impuso por primera vez en TC Pista.

Lo hizo en una final muy entretenida que por momentos lo tuvo a Mauro Giamlombardo y Ramiro Galarza en la punta.Pero a la hora de la bandera a cuadros fue el que tuvo el auto mas firme,El terceto de Dodge fue completado por Jorge Trebbiani y Juan Manuel Paparella. Bajo un clima oscuro y amenazante,que por momentos llovía y que por otros estaba seco,se corrió con incertidumbre la primer competencia del año de la categoría telorena del Turismo Carretera donde Federico Alonso y Mauro Giamlombardo largaban en primera fila. Mas atrás hacia lo propio Tomas Urretaviscaya y Trucco. De entrada capturo la punta Alonso,solo que duró hasta la vuelta dos ya que el piloto de la chevy negra pisó mal el piano obligandolo a hacer un trompo y cederle la punta a Giamlombardo,que hasta ese entonces era escoltado por Urretaviscaya y Trucco. A todo esto eran 8 los corredores que competian con neumatico para lluvia,y los resultados se iban decantando con el transcurso de las vueltas.Urretaviscaya por ejemplo,le duró poco el segundo lugar ya que a medida que se iba a secando la pista el vasquito iba perdiendo adherencia y ritmo,y su lugar lo ocupaba Sebastián Cipres y Trucco respectivamente,incluso perdió el puesto con Trebbiani primero,y Papparella después.
Por momentos la carrera estuvo entretenida ya que sobre la mitad de competencia en adelante habia un grupo compacto de 4 autos peleando por la punta:Giamlombardo,Cipres,Ramiro Galarza,Trucco y aunque un poco mas alejado el Bocha Trebbiani buscaba también mejorar su posición. A todo esto, durante el transcurso de las vueltas Giamlombardo pierde el puesto a manos de Galarza, y tambien es pasado por Trucco,con la Dodge Naranja con impulsores de castellano, y medio giro mas tarde,es el mismo Giamlombardo que pierde traccion en su falcon haciendo un trompo perdiendo varias posiciones hasta llegar al puesto 12. Sobre el final,Galarza pierde el puesto a manos de Trucco,Trebbiani da cuenta de Paparella ante un expectante Tomas Urretaviscaya que venia haciendo una buena remontada llegando a ser el mejor chivo en la clasificacion final.Faltando pocas vueltas Galarza pierde el auto,hace un trompo y deja la victoria en bandeja a Trucco que llegaria a ver primero la bandera de cuadros,festejando así lo que seria su primer victoria dentro de la categoría,escoltado por Trebbiani y Papparella.
CLASIFICADOR:1 11 TRUCCO JUAN MARTIN DODGE 40;47,065
2 4 TREBBIANI JORGE DODGE 1,912
3 14 PAPARELLA JUAN MANUEL DODGE 2,414
4 16 URRETAVIZCAYA TOMAS CHEVROLET 3,094
5 7 SANCHEZ OSCAR TORINO 7,804
6 38 PONCE de LEON MARIANO FORD 8,977
7 3 PONTE MARTIN TORINO 10,6188 3
8 FALCON ROBERTO DODGE 11,9689 1
9 SATURNI IVAN CHEVROLET 13,026
10 27 CAMBRIA STEFANO DODGE 13,79

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.