viernes, 13 de febrero de 2009

JUAN JOSE EBARLIN PONE LA MIRADA EN EL TC MOURAS

El de benito juarez, correra con un torino del PyP Racing en el TC Pista Mouras.La estructura Balcarceña alistará un torino atendido por Fabian Fuentes en el Chasis y Emilio Aloi en los motores.
Ebarlin armó el proyecto para esta categoría.O sea,armar el equipo en funcion de atender el auto en pista y conseguir sponsorizacion.Aunque se calcula que estará presente a partir de la tercer carrera cuando Ebarlin tenga todo confirmado
La gente de Juárez está entusiasmada.Incluso por los antecedentes de Ebarlin podria dar el paso directo al Tc Mouras “La gente acá esta muy entusiasmada por este proyecto.Nunca hubo un auto de esta magnitud por aca,por ahí hasta hace muchos autos alguno de rally.Pero en los ultimos añois jamas habia aparecido un auto de estas caracteristicas.Las ganas estan,creo que el equipo está con capacidad de hacer esto y muchisimo mas.Ojalá esperemos tener resultados cuando lleguemos a la categoria ” Sobre la estructura balcarceña de la cual Jorge Pascal es el dueño cuenta“Es una estructura muy grande,con mucha capacidad y con gente muy capacitada para estar en el TC y en el TC Pista,que es lo que ha demostrado en estos ultimos años” El de Juarez está en un 50 % del presupuesto.Ahora esta abocado en conseguir más para asegurarse la participación en el tc pista mouras.El antecendente que tiene ese auto es que lo manejó Juan Manuel Sosa.
Trayectoria deportiva de Juan José Ebarlin:
2001 Karting Zonal de Balcarce (Escuela 50 CC).
2002 Karting del Atlántico (Escuela 50 CC).
2003-2004 Karting del Atlántico (Juniors 125 CC).
2005 Karting del Atlántico (Juniors 125 CC). Campeón con 10 triunfos consecutivos.2006 Karting Pro Kart (Menores 125 CC). Campeón en torneo nocturno.
2006 Karting del Atlántico (Senior 125 CC). Campeón con 7 triunfos 2006 Desafío Ford Focus y Copa Ford Fiesta. 2007 Top Race Junior.2008 GT 2000Participó en 63 carreras de karting, donde obtuvo 32 podios, 20 triunfos, 3 campeonatos ganados; 22 carreras en autos con techo a nivel nacional, 4 en el "Desafío Ford Focus", 1en la "Copa Fiesta", 9 en la "Top Race Junior", y 8 en el GT 2000.
(foto y estadistica: Diario DIA 7 de Benito Juarez)

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.