viernes, 6 de febrero de 2009

ARIEL ROBBIANI: “NOS TENEMOS FE”

Conforme con las pruebas realizadas en su Dodge motorizada por el Castellano Power team,comenta que corrigió esa ida de trompa que tenia su auto y se tiene mucha confianza de poder hacer una buena temporada dentro del Turismo Carrereta.

Al respecto,el Cholo Robbiani comenta que “llegamos bien parados, con 6 carreras de experiencia. con un compañero como Jonathan que funcionó bien en la prueba. Terminamos funcionando muy parejitos en la prueba el año pasado y bueno,nosotros funcionamos bien en la prueba asi que estamos con confianza y con muchas ganas de arrancar el año” Aparte el tema del cambio de las parrillas de la dodge,el gringo fue uno de los primeros en utilizarla.Uranga primero utilizó las modificaciones del 08 y después del 2009.La prgunta,inevitable,es ¿como se notó el cambio? “básicamente arrancamos a girar .Fuimos los primeros que arrancamos a probar de toda la categoría.Agarramos la pista muy sucia. Arrancamos girando con la puesta a punto que terminamos usando el año pasado y el auto tenia la misma tendencia de trompa que tenia el año pasado. Cambiamos la suspensión y se mejoró muchisimo la trompa y nada,paso ha hacer un poquito de cola. Empezamos a trabajar en funcion de mejorar un poquito la cola y cargandolo un poco aerodinámicamente y lo fuimos mejorando hasta que tuvimos un buen equilibrio a mitad de la tarde”. Por otra parte,se comenta que Dodge puede ser protagonista durante este año.Consultado sobre este tema Robbiani piensa que con mucho trabajo por parte de su equipo van a estar por lo menos,en la pelea dentro del grupo puntero. “Nosotros el año pasado estabamos a seis decimas de la punta,hemos estado a cuatro,a siete,siempre estabamos ahí.Si logramos mejorar un cachito seguramente vamos a estar en la conversación.No se si alcanzó para tanto.En realidad para sacar una buena conjetura hay que tener los autos en el mismo momento en pista con la misma goma,con el mismo motor ya que hay autos que fueron con gomas nuevas,otros con gomas peores.El dia que andaba yo la pista estaba bastante sucia y hubo dias que ahcia mas fresco,mas calor,tambien distintos horarios.La realidad va a estar mañana”

Se ilusiona,según él la sensación que da el funcionamiento del auto es para ilusionarse. Llegó muy conforme con el funcionamiento de la Dodge, y pegó un salto importante. Para rematarla el piloto de Chillar cierra con esta frase: ”Yo creo que mañana se tendria que notar,tenemos fe que vamos a andar bien”

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.