viernes, 4 de mayo de 2018
Williams no quiere convertirse en el equipo B de Mercedes y defiende su autonomía
Ante la propuesta de Mercedes de presar el mismo servicio que Ferrari realiza con Haas, Williams no valora esta alternativa porque no encaja con la filosofía del ente.
Los medios alemanes han empezado a especular con que Lawrence, el padre de Lance Stroll, estaría presionando a la escudería de su hijo, Williams Racing, para que negocien con Mercedes para tener la misma relación de Haas F1 con la Scuderia Ferrari, es decir, que no solo el motor este dentro de esa tapa motor, sino que incorporen suspensiones, caja de cambios, etc… para que el rendimiento sea mejor.
Williams cuenta con alrededor de 400 empleados y siguen siendo un constructor, histórico dentro de la historia de la Fórmula Uno. Los de Grove quieren seguir siendo constructores, así lo asegura Claire Williams, desmintiendo así todo lo que se ha dicho en Alemania.
“No sé de dónde viene esa historia”, aseguró a Motorsport.com. “Somos un constructor. Frank y Patrick lucharon por nuestra independencia durante décadas, e hicieron un trabajo increíblemente bueno. Una de mis responsabilidades es proteger nuestra independencia. Y eso es increíblemente importante para nosotros”, comenzaba.
Mientras que Williams dejó claro que apoya totalmente los planes de Liberty para 2021, reconoció que el equipo debe generar fondos para ayudar a cerrar las próximas dos temporadas antes de que se produzca una posible redistribución de los ingresos y brinde a los equipos, fuera de los tres mejores actuales, un impulso financiero.
“Siempre estamos tratando de hacerlo, esa es la diversión de la F1, siempre estás mirando tu situación financiera cada año y asegurándote de tener un presupuesto de carreras saludable para competir el año siguiente. No es diferente este año al anterior, o hace 10 o 30 años, es exactamente lo mismo. Las cosas no han cambiado”, continuaba.
El rendimiento en pista no será muy bueno, pero Claire admite que financieramente el equipo se encuentra en un estado de gracia: “Anunciamos nuestros resultados anuales la semana pasada y fueron muy positivos, así que no creo que nadie esté demasiado preocupado por Williams ahora mismo”, por eso votan en contra para que otros equipos como Force India no puedan recibir un adelanto de la Fórmula Uno por los resultados obtenidos el año anterior.
Claire tiene los ojos puestos a 2021: "Pero necesitamos esas propuestas de 2021, no hemos ocultado ese hecho, no solo a nuestro equipo, sino que creemos que para el futuro del deporte son increíblemente importantes".
Los medios alemanes han empezado a especular con que Lawrence, el padre de Lance Stroll, estaría presionando a la escudería de su hijo, Williams Racing, para que negocien con Mercedes para tener la misma relación de Haas F1 con la Scuderia Ferrari, es decir, que no solo el motor este dentro de esa tapa motor, sino que incorporen suspensiones, caja de cambios, etc… para que el rendimiento sea mejor.
Williams cuenta con alrededor de 400 empleados y siguen siendo un constructor, histórico dentro de la historia de la Fórmula Uno. Los de Grove quieren seguir siendo constructores, así lo asegura Claire Williams, desmintiendo así todo lo que se ha dicho en Alemania.
“No sé de dónde viene esa historia”, aseguró a Motorsport.com. “Somos un constructor. Frank y Patrick lucharon por nuestra independencia durante décadas, e hicieron un trabajo increíblemente bueno. Una de mis responsabilidades es proteger nuestra independencia. Y eso es increíblemente importante para nosotros”, comenzaba.
Mientras que Williams dejó claro que apoya totalmente los planes de Liberty para 2021, reconoció que el equipo debe generar fondos para ayudar a cerrar las próximas dos temporadas antes de que se produzca una posible redistribución de los ingresos y brinde a los equipos, fuera de los tres mejores actuales, un impulso financiero.
“Siempre estamos tratando de hacerlo, esa es la diversión de la F1, siempre estás mirando tu situación financiera cada año y asegurándote de tener un presupuesto de carreras saludable para competir el año siguiente. No es diferente este año al anterior, o hace 10 o 30 años, es exactamente lo mismo. Las cosas no han cambiado”, continuaba.
El rendimiento en pista no será muy bueno, pero Claire admite que financieramente el equipo se encuentra en un estado de gracia: “Anunciamos nuestros resultados anuales la semana pasada y fueron muy positivos, así que no creo que nadie esté demasiado preocupado por Williams ahora mismo”, por eso votan en contra para que otros equipos como Force India no puedan recibir un adelanto de la Fórmula Uno por los resultados obtenidos el año anterior.
Claire tiene los ojos puestos a 2021: "Pero necesitamos esas propuestas de 2021, no hemos ocultado ese hecho, no solo a nuestro equipo, sino que creemos que para el futuro del deporte son increíblemente importantes".
Subscribe Us
Entradas populares
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
Estambul no será la sede del Gran Premio de Turquía de 2012 porque ese GP nunca llegará a disputarse, por las desavenencias económicas entre...
-
El piloto compartió junto a su gente la máxima satisfacción que le ha dado hasta el momento el automovilismo: ganar una carrera de TC. Du...
-
Programa especial de #autoamigos con toda la previa del zonal del Atlántico junto con las 2hs del TSC en el autódromo de Mar del Plata con...
-
El de benito juarez, correra con un torino del PyP Racing en el TC Pista Mouras.La estructura Balcarceña alistará un torino atendido por Fab...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
▼
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
-
▼
mayo 2018
(27)
- FACUNDO LEDESMA SIGUE SUMANDO EXPERIENCIA EN EL TCPM
- VOLVIÓ EL FESTIVAL DEL KARTING REGIONAL EN LOBERÍA.
- AUTOAMIGOS - PROGRAMA 9 - 25/05/18 - ESPECIAL CON ...
- Citroën Racing despide a Kris Meeke
- EL ZONAL DEL ATLÁNTICO VUELVE A OLAVARRÍA
- DIEGO CIANTINI Y EL DESEO DEL TRIUNFO
- Directivos del T.C. Rioplatense estarán en Tandil
- EL KART REGIONAL VUELVE A LOBERÍA
- AUTOAMIGOS - PROGRAMA 8 - 18/05/18
- Este finde arranca la Copa Porsche
- MONOMARCA DEL SALADO: Los hermanos Sarasua lideran...
- Se disputó la tercera fecha del campeonato de AKDS
- Súper TC2000: llega a Potrero de los Funes
- Accidente en el Turismo Sport
- El Dakar 2019 será solo en Perú
- El Halo salva a piloto de Fórmula 2
- Pietro Fittipaldi: "Quiero regresar lo más pronto ...
- López Islas, Maña, Walter, Pedrero y Beain, destac...
- Entretenidos espectáculos de Kart brindó la AZK en...
- EL ZONAL PUSO SEGUNDA EN MAR DEL PLATA
- Zonal del Atlántico: Planilla de tiempos
- Mario Alberghini presentó el Torino con el que vue...
- AUTOAMIGOS - PROGRAMA 5 - 04/05/18
- Brutal accidente de Pietro Fittipaldi en la clasif...
- Las Mayores vuelven a Lobería con 76 unidades
- NUEVAMENTE SE SUSPENDIÓ EL APAC
- Williams no quiere convertirse en el equipo B de M...
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
Un día que será difícil olvidar
abril 28, 2020
Turquia, fuera del calendario 2010 de la F1
abril 24, 2011
CELEBRÓ MANGONI EL TRIUNFO EN EL TC
abril 30, 2019