miércoles, 24 de septiembre de 2008

VILLEUVE PROBÓ EL PASSAT EN EL 12

Jacques Villeneuve e Hiroki Yoshimoto volvieron a probar esta mañana los autos de Top Race que manejarán oficialmente a partir de mañana en el autódromo de Buenos Aires, en el marco de La Carrera del Año.
"Realmente es una pista muy difícil, me gustó mucho el auto pero todavía no tengo noción de si iba rápido o no. Recién el viernes voy a tener un real dimensión", afirmó Villeneuve, quien no arriesgó demasiado en su primera jornada de actividad."Me gustaría mucho ganar, pero el auto es muy pesado y no estoy acostumbrado. Los demás pilotos son muy buenos y conocen sus autos, así que será muy complicado. Realmente fue un placer girar en un circuito donde antes corría la Fórmula 1, que te da una dimensión real de los locos y valientes que eran antes los pilotos", aseguró. Hiroki, por su parte, dio 10 vueltas porque un problema en el auto retrasó las pruebas. "Es impresionante este circuito, me ilusiona mucho poder correr aquí. Tengo ganas que comience oficialmente la actividad, quiero que haya más pilotos en pista", dijo el japonés. Mañana, a partir de las 10, el TR Junior saldrá a pista, y a las 11 será el turno del Top Race, que realizará el primer entrenamiento.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.