miércoles, 3 de junio de 2015

EL "DIPY" SUMA EXPERIENCIA EN EL ASM

El cantante popular realizó un balance después de sus dos primeras competencias en la Asociación Standard Mejorado con el Fiat Uno N° 73 que atiende el equipo JRT Racing y motoriza Sebastián Colombo. El de Buenos Aires arribó a la bandera a cuadros  en las dos carreras que disputó. Su mujer, la modelo Mariana Diarco, arrojó conceptos sobre lo familiar que es el ambiente del automovilismo deportivo.



(ESCRIBE SERGIO MORENO) Positivo proceso de adaptación está llevando a cabo Adrián “El Dipy” Martínez, quien está haciendo sus primeras armas en el automovilismo deportivos en la divisional monomarca. El volante de Buenos cumplió sobriamente el objetivo de arribar a la bandera a cuadros y sumar sus primeras “armas” en la actividad. Cuando ya era historia la cuarta fecha del Campeonato Metropolitano 2015, “Dipy” comentó:

“Estoy muy contento, a pesar de que se me soltó el matafuegos y se me trabó en el pedal del freno en el tránsito de la cuarta vuelta, una desgracia lo que pasó ya que tengo un misil, en la clasificación le sacábamos seis décimas en la recta principal al puntero, yo me sigo adaptando al auto y estoy aprendiendo carrera a carrera, sin molestar a nadie, haciendo las cosas bien y terminando con el auto sano, yo creo que en 2 ó 3 carreras más ya voy a estar a mano, el motor del ´Seby´ Colombo y el chasis del ´JRT Racing´ me entregan un rayo, ahora falta que yo aprenda un poco más”

Mariana Diarco, reconocida modelo y señora del “Dipy” se refirió al ambiente del automovilismo deportivo: “Es muy lindo, muy familiar, me gusta pero me pone muy nerviosa – porque no estoy acostumbrada - todo lo que es la serie y la carrera, pero vuelvo a repetir que es muy familiar, muy hermoso y ´Dipy´ que es fanático del automovilismo y yo acompaño a todos lados” finalizó.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.