sábado, 5 de julio de 2014

Pasados por agua.

La actividad zonal prevista para este fin de semana quedó cancelada por las dificiles condiciones climáticas y el Karting AZK suspendió su carrera por que las autoridades del Auto Club Balcarce no presentaron en tiempo y forma la documentación para el desarrolla de la cuarta fecha.

Sabido es que el periodo invernal es el más complicado para el desarrollo de la actividad deportiva de cualquier ámbito que se realice en cielo abierto. Tanto es asi que el zonal arrastra aproximadamente cuatro suspensiones en lo que va del año por lo que retarda el normal desarrollo de las fechas.


Previsores, la dirigencia del Rally Mar y Sierras anunciaron la suspensión de la actividad que se iba a realizar en Necochea el día jueves a la mañana. Con los pronósticos para nada alentadores para la zona sudeste del pais y tras consultar a diferentes pronosticadores se decidió posponer la fecha a partir del viernes 11 de julio. Medida acertada en tiempo y forma evitando asi el gasto de logistica y organización que acarrea el traslado de todos los pilotos y su entorno, además de prever futuras roturas en los caminos y los autos de la categoria.

Mismo camino apuntó la dirigencia del Karting Regional. El mal tiempo, las copiosas precipitaciones y los pronósticos poco favorables, determinaron la cancelación del quinto compromiso del semillero de talentos, en el circuito Juan Carlos Espelet de Tandil. Lo inusual del caso es que toda la jornada de actividad se desarrollaría el miercoles 9 de julio, si el tiempo acompaña en el trazado serrano.

Lo triste, es que Balcarce perdió la fecha del Karting del Atlantico sín que la lluvia tuviera algo que ver. La dirigencia actual del Auto Club Balcarce no presentó en tiempo y forma la documentación requerida para el normal desarrollo de la carrera. En concreto,  la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia de Buenos Aires realizó un pedido de regularización de documentación sobre integrantes de Comisión Directiva entre otros en la Municipalidad de Balcarce. Motivo por el cual el Municipio no autorizó la competencia y la dirigencia del AZK resolvió trasladar la fecha y escenario: se corre el domingo próximo en el kartódromo internacional de Mar del Plata.

Es la primera vez en mucho tiempo que se cambia de kartódromo y es una realidad que preocupa. Hace dos meses que la ciudad no tiene actividad automovilistica después de la denuncia pública realizada por ex socios del Autoclub por la situación actual del kartódromo. Es posible que el Regional desarrolle dos o tres fechas durante el año, pero una sola categoria no alcanza para cubrir los gastos de mantenimiento. Nadie se tiene que dar el lujo de que la AZK no vuelva a utilizar el trazado serrano porque restaria y mucho, aunque tampoco ayudaria que se desarrolle el año calendario solamente en el kartódromo marplatense.

Ojala que la situacion en el Auto Club se normalice lo más pronto posible, que recupere el prestigio perdido y que no sea una lucha de egos. Diran que lo que se haga sea en pos del bien del normal desarrollo del automovilismo en nuestra ciudad, pero el paso del tiempo dirá si es así o todo lo contrario.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.