viernes, 11 de julio de 2014

Balcarce desea retomar lo perdido

Tras la determinación en primera instancia de la Justicia, mediante un informe agregado al expediente por el que se investigó el accidente de Guido Falaschi, las gestiones apuntan a que el autódromo serrano recupere al automovilismo.

(ESCRIBE CLAUDIO BARRUECO) En Balcarce, una vez conocida la reciente determinación de la Justicia y luego del informe que el pasado 22 de mayo fue anexado al expediente por el que se investigó el accidente de Guido Falaschi, quien perdió la vida mientras se disputaba una competencia del Turismo Carretera, las gestiones están bien sostenidas para que el autódromo "Juan Manuel Fangio" pueda retomar la actividad automovilística.


Vale remarcar, el fallo del 22 de mayo, firmado por la fiscal Teresa Martínez Ruiz, a cargo de la Fiscalía N° 11 de Delitos Culposos de Mar del Plata, llegó a la Municipalidad de Balcarce el 27 de ese mismo mes. Allí quedaban desestimadas las actuaciones originadas oportunamente, indicándose también que se libre oficio de la determinación a la ACTC, COPAM y COPROSEDE.

Desde la Municipalidad, y durante el lanzamiento de la Fiesta Nacional del Automovilismo, a principios de este año, el intendente balcarceño, José Enrique Echeverría, anunció que el gobierno provincial aportaría tres millones de pesos para invertir en el autódromo. Paso clave hacia recuperar la actividad.

Asimismo, el lunes surgió una nota en la Municipalidad de Balcarce que esperaba ser firmada por el propio Echeverría y su Departamento Ejecutivo, para que luego fuera elevada a la CDA del Automóvil Club Argentino, solicitando el envío de un representante que emitiera opinión sobre los trabajos exigidos por parte de la entidad madre del automovilismo.

En este último sentido, no puede pasarse por alto, el presidente del Concejo Deliberante de Balcarce, Esteban Reino, propuso oportunamente discutir el futuro del autódromo en una audiencia pública. ¿Cómo seguirá esta historia?

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.