martes, 15 de julio de 2014

EL Toyota Team Argentina se prepara con todo

El equipo TTA, con Darío Ramonda a la cabeza, encarará esta competencia de magnitud, a desarrollarse el 20 de julio en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, con los nuevos Corolla 2014, los cuales fueron presentados en Brasil a principios de año y hace un tiempo ya se comercializan en todas las concesionarias del país.

El equipo Toyota Team Argentina finaliza con todos los detalles para afrontar una nueva edición de los “200 Kilómetros de Buenos Aires”, la novena edición desde que esta competencia comenzó a disputarse en la temporada 2004 del TC 2000, ahora bajo la modalidad de Súper TC 2000, con los potentes motores V8 de Radical Performance.


Catalogada como la carrera más importante de la temporada, ésta no será una fecha más en este campeonato, y su regreso después de tres años de ausencia, es un hecho destacado en el calendario del automovilismo nacional.

A continuación se brindan los datos más sobresalientes de la participación de TTA en la próxima fecha del Súper TC 2000:

 En los “200 Kilómetros de Buenos Aires”, Toyota Team Argentina cuenta con un destacado historial, al ser el máximo ganador de esta carrera con tres victorias, las cuales fueron obtenidas de manera consecutiva. Ellas fueron: edición de 2009 (Norberto Fontana /Ricardo Mauricio); 2010, (Bernardo Llaver/Mauro Giallombardo) y 2011 (Mariano Werner/Esteban Guerrieri). Además, el equipo ganó tres pruebas de clasificaciones, también en las ediciones 2009, 2010 y 2011.

En esta última ocasión estableció el 1-2 del sábado con Mariano Werner y Matías Rossi. En tanto que de todas las intervenciones de la escudería en esta carrera, se destaca la del año 2010 donde el TTA ocupó todos los lugares del podio, con el recordado 1º-2º-3º y 5º lugar.

Un plantel ganador
La plantilla de pilotos para esta nueva edición de esta carrera, el TTA cuenta con cuatro que ya conocieron la victoria en esta competencia, ya sea como piloto titular o invitado. Por ejemplo Matías Rossi ganó en 2006, mientras que su compañero sobre el Corolla, Gabriel Ponce de León, lo hizo en el debut de esta carrera en el año 2004. Mientras, el mendocino Bernardo Llaver comandó la “armada roja” que dominó la edición 2010 y Esteban Guerrieri se coronó ganador en 2011 acompañando al paranaense Mariano Werner en el “Roberto Mouras” de La Plata.

Binomios 2014
Como es costumbre en esta competencia, los pilotos titulares comparten sus vehículos durante todo el fin de semana de carreras con un piloto invitado que es convocado especialmente para la ocasión. En el caso del Toyota Team Argentina, los binomios quedaron conformados de la siguiente forma:

Corolla Nº 1: Matías Rossi (Argentina)/Gabriel Ponce de León (Argentina).
Corolla Nº 2: Esteban Guerrieri (Argentina)/Ricardo Zonta (Brasil).
Corolla Nº 9: Bernardo Llaver (Argentina)/Emmanuel Cáceres (Argentina)
Corolla Nº 10: Agustín Calamari (Argentina)/Carlos Javier Merlo (Argentina).

Nuevo auto
El estreno en pista del nuevo Toyota Corolla de Súper TC 2000 será uno de los hechos destacados del fin de semana de Buenos Aires. Se trata de la IV generación del Corolla en el automovilismo argentino.
El modelo, completamente nuevo, que se presentó a manera de anticipó en la primera fecha del año en el autódromo Rafaela, tendrá su carrera bautismal nada menos que en Buenos Aires, hecho que realza aún más el debut de este Corolla de competición, que se está terminando de construir en la se de Toyota Team Argentina en Córdoba.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.