martes, 2 de agosto de 2011

Palabra de los protagonistas

DIEGO VERRIELLO (1° TC MOURAS): "Este triunfo se hizo esperar mucho. Realmente lo buscamos bastante y gracias a Dios pudo llegar de la mano de Fabian Fuentes y de todo el equipo de Laboritto y todos los que estan al lado mio. En la final nos ayudó mucho la lucha que hubo atrás, si no no se hubiesemos hecho tanta diferencia, por suerte tenemos un auto contundente que nos ayudó a ganar. Al principio patinó muy poquito en la largada, evidentemente estaba muy frio y me asusté un poquito porque creí que por ahi podía perder la punta. Pero donde moví y vi que le hice una pequeña diferencia ahi ya me tranquilicé"
  
JUAN JOSÉ EBARLÍN (2° TC MOURAS): "Agradezco al Donto Racing por el auto que me entregó.Debutamos con una chevy impecable que me permitió estar segundo y realmente estamos contento por eso. Sabiamos que teniamos una gran chance de ser protagonistas porque el auto funcionaba muy bien y bueno, recien era la primer carrera y no necesitabamos apurarnos en demasía y encaramos las cosas con tranquilidad y se dió de esa manera. Por suerte supimos aprovechar los toques, los autos que venian mas lento adelante y evitar los choques de carrera. Ahora a seguir evolucionando,a seguir mejorando arriba del auto y esperar que todo salga de buena manera"


CRISTIAN DI SCALA (3° TC MOURAS): "Fue una excelente carrera, al final hubo un par de roces. Estoy tranquilo y sabiendo que se vienen carreras dificiles por lo que tenemos que seguir trabajando."

FEDERICO MONTANS (1° TC PISTA MOURAS): "Doblamos bien, logramos que el auto adentro doblando. Quizas por lo derecho perdíamos un poquito pero eso fue la clave de la carrera.Ahora tenemos que trabajar con los kilos, va a costar un poquito pero tengo un gran equipo que tiene la camiseta mia.Esto es fruto de todos."

FRANCO DE BENEDICTIS (2° TC PISTA MOURAS): "Fue una linda carrera, muy irregular y prolija.Por suerte llegamos a este segundo puesto que para nosotros es muy bueno. Corri pensando en alcanzarlo a Montans pero despues se me empezó a complicar. Realmente tenía mas que yo y tuve que resignar y empezar a cuidar y empezar a cuidar el segundo lugar, se me estaba viniendo Dianda y lo tenia muy cerca en el curvon. Esto es un trabajo muy bueno de todo el equipo, de todos los sponsors que nos apoyan, toda la gente que nos sigue y que nos da fuerzas como para seguir dandole. "

NICOLAS PEZZUCHI (3° TC PISTA MOURAS): "Por suerte me salió una buena largada, pude quedar quinto. Por suerte teníamos un gran ritmo más alla de que el auto tenía una pequeña ida de cola que con las vueltas se fue haciendo cada vez mas grande. El resto de los pilotos tambien se cayó y me pude mantener ahi con Franco De Benedictis y con Nicolas Dianda muy parejitos hasta que Dianda levanta para no cargar kilos o bien tuvo algun problema.  Pude capturar este tercer puesto que para nosotros es muy bueno porque seguimos sumando y no cargamos kilos".

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.