miércoles, 3 de agosto de 2011

Momento de balance

Este fin de semana el TC Pista correrà la dècima carrera de su calendadio en Junin. El trazado es una incognita para varios pilotos por ser un trazado nuevo no hay mucho punto de referencia, salvo para aquellos que lo fueron a conocer y transitar por el trazado. En ese aspecto algunos pilotos destacan que su atractivo son sus amplios curvones en las cabeceras con pocas variantes de curvas cerradas.

Por Balcarce estarà corriendo Santiago Mangoni. A seis meses de su debut Mangoni hizo un breve balance de las impresiones que le deja la categoria y del sacrificio que hace junto con su equipo a la hora de encarar la totalidad de las competencias del calendario.

En charla con el Diario La Voz de Balcarce,el balcarceño sentenciò: "Siendo sincero pensé que iba a estar más atrás teniendo en cuenta de que es el primer año en una categoría muy difícil y competitiva, donde los equipos son los mismo que en TC, los pilotos son muy buenos" comentaba. Cabe agregar que en la primer competencia de Mar de Ajò sorprendiò a todos con su rendieminto y su notable avance superando a màs de una treintena de autos: "Nunca pensé estar tan adelante en el primer año, eso se piensa para un futuro. Esta temporada estuve dos veces muy cerca del podio, esta fue una primera parte muy satisfactoria para todo el equipo".



En todo este presente, Santiago Mangoni se ubica en la decimo quinta posicion en el campeonato y tiene chance de ingresar a la copa de plata de la categoria ya que està a diez puntos de diferencia con Gaston Ferrante y posibelmente este fin de semana se defina el grupo. "Tengo muchas ganas de entrar, porque todavía quedan cincuenta y ocho en juego, hay una chance estadística y vamos a intentar todo para entrar, en caso de no poder no es una frustración, eso me tiene muy tranquilo. Si fuera el segundo año desde ya que si quisiera pelear, pero este año no era el objetivo, si podemos acceder sería un complemento a los buenos resultados que venimos teniendo".


Para ello, el equipo comandado por el balcarceño y la responsabilidad en el chasis y en pista por parte de Cristian Vidal trabajan en la Chevy de Mangoni. Nicolas Girotti junto con Pablo Duarte se encargan del mantenimiento mecanico del auto mientras que Claudio Re realiza el mantenimiento de la caja de velocidades en pista.  "Mi equipo lo considero muy bueno, sé que me falta para estar como me gustaría, y recién tengo veintidós años, tengo ambiciones pero vengo bien, me falta crecer y tengo tiempo para hacerlo, los proyectos sé que se van a cumplir a su determinado momento".

¿Còmo esta el auto? "El chasis me tiene conforme, funciona bien, penamos un poco con el motor, pero eso es por la falta de presupuesto que no podemos comprar elemento para desarrollarlo como hacen las grandes estructuras".

 "Somos consientes de que le falta potencia pero no podemos exigir osino tenemos los elementos, pero todavía no tenemos el presupuesto necesario, si lo tenemos para poder estar en cada competencia y que no le falte nada al auto, pero faltarían algunas publicidades más como para poder invertir en elementos y es una lástima porque nos complica porque no podemos tener el auto que realmente queremos". puntualizò.



"Después de esa competencia la gente me miro con buena vista y me empezó a seguir más, nuestro box es mucho más humilde que el que presenta las grandes estructuras, pero eso hace al fanático del automovilismo ver como se trabaja en cada equipo".


Al restecto. Santiago nos ofrece una vision particular de la categoria telonera del Tc. Esa en la que varios corredores sueñan con correr algun dia y cumnplir el sueño de chicos. Cabe decir que en su primer año dentro del TC Pista, Santiago se ha adaptado muy bien al manejo y a la potencia de su Chevy. "En la categoría son todos equipos de primer nivel, no les hacen faltar nada a los autos y nosotros con mucho sacrificio y humildad y sin tener el presupuesto con el que cuentan otros y la infraestructura no les envidio anda y me siento capacitado como piloto y sé que tengo un buen equipo para pelarle a los demás".


"Por eso estoy contento, la gente se acerca y es algo que nunca viví y lo disfruto mucho. La hinchada de la 15 ha llevado banderas con mi nombre, eso es una sensación que pocos las podemos vivir y yo lo disfruto mucho por el esfuerzo que nos significa ir a cada competencia".

En el cierre, Santiago cuenta segun su propia visiòn el por què se ha ganado màs hinchas carrera tras carrera dentro del TC Pista. "La gente que me sigue lo hace con el mismo esfuerzo que lo hago yo, tratamos de salir siempre en familia, somos un lindo grupo, y cuando tenes resultados positivos se disfrutan más, porque para un equipo de primer nivel tal vez un cuarto puesto no les sirve, pero para nosotros que vamos a tratar de andar bien, es un gran resultado más cuando pensas que el TCP es una categoría muy difícil". finalizò

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.