miércoles, 27 de enero de 2010

"OJALÁ PODAMOS REPRESENTAR BIEN A LA ZONA"

Reciente Fangio de Plata en la terna Automovilismo Nacional en la Fiesat del Deporte, el balcarceño Santiago Mangoni concedió una nota a EL RETEN en donde anticipa parte de lo que será su año en el TC Mouras, y la oportunidad de hacer un equipo totalmente balcarceño para competir en la especialidad.

Hay algo que no se puede discutir ni con el más porfiado de todos. Pese a debutar en la quinta fecha en el TC Pista Mouras, el balcarceño hizo un año espectacular en el que ha ido ascendiendo posiciones y cediendo otras por causas de carrera hasta pelear la punta del torneo. Pese a ello, y con el cuarto puesto final, Mangoni apuesta fuerte para hacer un buen 2010 ascendiendo al TC Mouras.



Luego de la entrega de premios a los atletas locales que se destacaron a nivel local,zonal,nacional e incluso internacionalmente, Santiago Mangoni mantuvo una breve charla con nosotros en donde expresa a su manera que "sinceramente uno trabaja durante todo el año siempre tratando de dar lo mejor posible en base de los resultados que uno obtuvo y la verdad que nos premien de esta manera nos llena de orgullo”.

A la hora de hacer un balance de lo que fue en su primer experiencia a nivel nacional no lo duda: "Fue un año bueno, más allá de algunos altibajos creo que en lo personal no empañó el año que hice". Y agrega: "Tuvimos buenos resultados, creo yo que hubo cosas que la mala suerte para mí no existe pero, pasaron cosas que para mí no tienen explicación, que pasan por sí solas. Me tocó a mí venir cuatro carreras con claras chances de pelear la punta, en tres de ellas primero y una segunda ubicación y tener que abandonar me privó de tener grandes chances de pelear por el título en definitiva pero bueno… se hizo un gran año y eso es lo importante".

Santiago Mangoni debutó en La Plata a bordo de un Chevrolet, que tripulara en 2006 Leonel Pernía. El balcarceño contó con los trabajos de los hermanos Martín y José Ibarra, en la atención de la unidad, la asistencia técnica de Adrián Sauro, y las labores sobre los impulsores a cargo de Carlos y Hugo Sánchez.

En la fecha coronación del TCP Mouras Santiago hizo una excelente labor en carrera.Llegó primero en pista y tenia el subcampeonato asegurado, pero luego fue excluido porque el contavueltas del auto marcaba 1000 RPM de más, por lo que el sub quedó a manos de Juan José Ebarlín.¿Fué un trago amargo? "Si,fue un traguito amargo pero no me empañó el año que hice. Debuté en la quinta carrera, me perdí las cuatro primeras.De las diez que llevo corrí seis carreras.llegué en seis y de las otras cuatro venía ganando. Fue un año estupendo y estoy contento por lo hecho.”

Hoy por hoy está confirmad su presencia en el TC Mouras.Se especula que hará la temporada arriba de un Chevrolet atendido íntegramente en Balcarce, junto con un grupo de amigos y de gente allegada a su entorno."Todo depende de una base presupuestaria, pero estamos trabajando fuerte para subir al TC Mouras, para ello pensamos trabajar en el verano como siempre con gente de acá, algo que me llena de orgullo porque quiero representar a mi ciudad lo mejor posible y dejar todo en pos de resultados”.

Para finalizar, el menor de los hermanos Mangoni agradece a todo su equipo por los logros obtenidos y tambien expresa un deseo: "Agradezco a toda la gente que estuvo conmigo todo este año que fue mucha y trabajó muy bien para que yo tenga todos los logros que tuve. Tambien le agradezco a toda la gente que está abocada en el proyecto y ojalá tengamos la mayoria del año hecho".

Agradecemos la colaboración de Anibal "bocha" Blasco por cedernos un extracto de su nota para que esta salga publicada en el sitio

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.