jueves, 13 de julio de 2017

EL BOCHA SE VUELVE A COLOCAR EL BUZO

Fue invitado por Norberto Fontana y correrá los 1000 Kms con la Chevy del arrecifeño y de Nicolás Trosset.



Así lo confirmó José Ciantini al programa radial Largaron, José Ciantini es el tercer invitado de Norberto Fontana  y volverá a competir en el Turismo Carretera. Cabe destacar que el Bocha tiene 260 carreras y tres triunfos, de los cuales dos logró en el autódromo capitalino.

“Ya había rechazado dos invitaciones para la carrera de los 1000 km, ahora estoy muy contento de acompañar a Norberto Fontana. Más o menos en estado estoy porque acompaño en las carreras de invitados a Diego Ciantini” comentó en referencia a las competencias especiales de pilotos invitados que se realiza en el TC Mouras.

“Estoy muy contento y motivado por correr en los 1000 km. Charlaremos con el equipo cuando yo vuelva a la Argentina para que esté a su disposición”, concluyó.


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.

Popular Posts