martes, 4 de septiembre de 2018

CHAPUR SE LLEVÓ TODOS LOS APLAUSOS

El piloto de Citroën fue ovacionado el sábado, tras su remontada y posterior golpe cuando lideraba, y el domingo, que hizo podio de la misma forma.



(LARGARON - FOTO JOSÉ ALMEIDA) Chapur, para muchos, fue la figura del Callejero de Santa Fe. Allí tuvo resultados disimiles, pero procesos similares. La carrera sabatina se vio perjudicada por una maniobra por la punta con Agustín Canapino donde su auto quedó herido. Mientras que el domingo dio el salta al segundo puesto, al avanzar a Matías Rossi.

“Las maniobras con Agustín Canapino y Matías Rossi fueron muy similares, para mí hoy por hoy ellos son los dos mejores pilotos del país”, indicó Chapur por Largaron en El Mundo AM 1070.

“El golpe con Agustín Canapino fue muy justo, fue fuerte por la diferencia de velocidades, más que de costado fue de atrás para adelante. Sentí un ‘trac’ en el auto luego del toque, sabía que no daba para más”, contó el cordobés del equipo Citroën.

Por esa maniobra, más allá de que los dos quedaron fuera de competencia, aseguró que Canapino “debió haber sido sancionado por la maniobra del sábado conmigo, sin importar su abandono posterior, condicionó al resultado de la carrera, dañó mi auto”.

Asimismo, contó que sus objetivos van más allá de los resultados: “Para ganar se tienen que dar muchas cosas, siempre pensé en eso, mis objetivos no van mucho a lo numérico. El sábado no gané, pero yo me fui muy contento, di todo en la carrera y ese es nuestro objetivo como equipo”.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.