jueves, 27 de abril de 2017

EL REGRESO DEL GIGANTE

Santiago Mangoni recibió el alta y continua con su rehabilitación en su Hogar. Además declaró en un medio radial: "Aunque estoy aguantando un poquito los dolores que todavía están, acá en mi casa paso todo un poco mejor" declaró. VIDEO

(FOTO TWITTER JAVIER DELLE ROSE) El 27 de Abril será recordado como un día de buenas noticias para los seguidores de Santiago Mangoni. El balcarceño retornó a su hogar trás 26 días de internación para continuar con una lenta pero favorable recuperación.

El Grandote se recuperó favorablemente del riñón afectado por el choque, y la rutina que le recetaron los médicos es de cada dos horas de reposo levantarse de la cama durante 20 minutos o una hora. A medida de que su salud evolucione favorablemente empezará con ejercicios de gimnasio y despues cuando el joven piloto sienta que su cuerpo responda y desaparezcan los dolores estima que va a volver a correr.

Además, su equipo Crhistian Dose Competición recibió hoy la nueva Chevy por lo que los mecánicos estan trabajando para ponerla en pista para el regreso de Santiago Mangoni al TC.

Cabe recordar que el barcarceño estuvo hospitalizado en Hospital Muncipal de Olavarría, luego fue derivado al Hopital Subzonal Felipe A. Fosatti de Balcarce y por un cuadro febril, las últimas semanas se encontraba en la Clínica 25 de Mayo de Mar de Plata. En declaraciones radiales al programa Vuelta Previa, Santiago expresó lo siguiente:

PRIMERAS SENSACIONES:
"Estoy contento de estar nuevamente en casa. Después de muchos días de hospital y de clínicas, de médicos, de quirófanos y cirugías, de inyecciones, llegó lo mejor que hoy a la mañana me dijeron que volvería para mi casa. Asi que estoy recibiendo el afecto de la familia que siempre estuvo, y por sobre todas las cosas estar en mi ciudad y en mi casa, eso lo hace mucho más relajado. Aunque estoy aguantando un poquito los dolores que todavía están, pero acá en mi casa paso todo un poco mejor.

SU RECUPERACIÓN
"Voy a tratar de hacer la recuperación lo mejor posible para el día de mañana cuando esté bien al cien por ciento y no me quede ninguna secuela, sobre todo en la parte respiratoria que es quizás lo más complejo que tuve. Volver a empezar con mi actividad física que tanto la extraño y con mi deporte, poder disfrutar y que quede atrás todo lo malo y lo traumático que fue todo y bueno, a empezar con la vida habitual que venía teniendo que por unos días están interrumpidas".





ENERGÍAS PARA VOLVER
"Los médicos me dijeron que con las quebraduras que tengo tanto en las costillas como en la pelvis y en el dedo tengo mas o menos como para 60 días, pero ya transcurrió la mitad ya que hoy es el día número 26 después del accidente. Calculo que en un mes empezaré a moverme un poco más al igual que antes. Me siento con ganas, me puedo parar, ando en silla de ruedas, aunque estoy postrado en la cama al igual que cuando estaba en la clínica. Cuando el cuerpo me permita, que los dolores vayan desapareciendo voy a empezar y obviamente voy a poner la mejores ganas porque fue muy chocante. Yo soy un tipo que está todo el tiempo haciendo actividad o estando en la calle y estos dias que vengo teniendo en cama y estando quieto realmente se hace dificil"

SU APOYO, LA FAMILIA:
"La verdad que mi familia está pendiente de que esté tranquilo. Yo me siento bien y tengo ganas de hablar y demás pero hay que estar tranquilo. Lo que me sucedió fue muy traumático y todavia me cuesta un poco hablarlo porque lamentablemente todavía me acuerdo de todo lo que pasó. Espero que mi recuperación sea más rápida de lo que me dicen como para estar bien un poco antes de lo previsto y sobre todo volver a los autódromos que es lo que más extraño"

Video Somos Noticias Balcarce


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.