martes, 7 de febrero de 2012

Festejos en el Kart regional



El semillero de talento festejó el campeonato 2011, en una grata reunión que tuvo lugar el sábado pasado, en el Club Defensores de Ayacucho.


(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Más de doscientas personas, le dieron marco a la cena y entrega de premios del Karting Regional en la ciudad de las rosas.

La familia de la cantera, compartió un grato y ameno momento, recordando el vibrante certámen que entregaron las seis divisionales.

Los cinco primeros de cada grupo fueron distinguidos, mientras el resto de los protagonistas tuvo su reconocimiento. Los campeones Franco Villabrille, en la clase Escuela, Juan Martín Anuncibay, en la categoría 125 c.c. Juniors, Daniel Lantaño en los Master, Pedro Andolfatti, en Cajeros, y Mateo Leunda en los 125 c.c. Directos, recibieron el ansiado trofeo, por la corona lograda en sus divisionales.

El presidente de la Federación Regional Mar y Sierras, Oscar Milani, asistió a la ceremonia, al igual que el titular saliente de la categoría, Hugo Alberto Ricardo, y el nuevo "timonero" de la especialidad, Diego Giangiobbe.

El "Vasco" Erreguerena, legendario periodista ayacuchense, hizo la conducción de un cálido y emotivo encuentro de la gran escuela de pilotos, lejos del ruido de los motores.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.