miércoles, 11 de agosto de 2010

Gavilán: "me voy tranquilo y conforme con el auto que tengo"

Sigue de buena racha Gastón Gavilán. Con el triunfo logrado en la primer final del Turismo Special de la Costa, acortó distancias en la lucha del título 2010 y está a solo cuatro puntos y medio del nuevo puntero Juan Ignacio Luciano.

Se llevó la pole,serie y la primer final del TSC. Durante todo el fin de semana el Ford de Gavilán fue el auto a batir y así lo demostró en carrera, que en cada salida del pace car se volvía a escapar del segundo, ya sea Nicolas Vitale, Germán Isidro o Gustavo Fernández.

En la segunda final, decayó un poco la contundencia de su auto por un inconveniente mecánico, que lo tuvo a mal traer durante las 10 vueltas que duró la misma.

Muy solicitado por la prensa, Gavilán contó su carrera y el estado en que encontró al circuito y su Ford. Veamos que comentaba frente al micrófono de El Reten:

-Felicitaciones, hiciste muy linda carrera. Se ve que la manejaste como quisiste.
-No se si como quise, la verdad que a lo primero si porque tenía un buen auto, podía hacer la diferencia rápido. Despues con el tema de que había mucho aceite, muchos pedazos de autos se complicó y no era por ahí la carrera que yo quería, porque tenia un gran auto para hacer la diferencia, lo hice en la primer largada. Lo volví hacer en la segunda largada y cada vez que hacía una diferencia me paraba el pace car y después había que volver a quemar el auto continuamente entonces eso por ahí complicó un poco la carrera.

-¿O sea que el pace car te complicó?
-A mi sí me complicó muchisimo porque la verdad tenia un auto para hacer la diferencia rápida y mantenerla. No me dejó en ningún momento porque me cortó la carrera dos o tres veces y me complicó porque el auto venía con temperatura de gomas, de frenos, de todo. Pero me voy tranquilo y conforme con el auto que tengo.

-Aparte se vió que llegaste con lo justo con el auto..
-No, llegué bien. En la última vuelta me cuidé más que Gustavo Fernández, que largó un poco más que yo pero llegué tranquilo, sabiendo que faltando dos curvas tenía dos o tres autos de diferencia y era imposible que me pasara. Entonces me cuidé de doblar en los últimos frenajes, doblar piola. Por suerte salió y pudimos ganar.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.