domingo, 20 de diciembre de 2009

GASTÓN CRUSITTA GANÓ,FERRANTE GRITÓ CAMPEÓN DEL MOURAS

Gastón Ferrante se consagró campeón del TC Mouras en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Llegando en la septima colocación le alcanzó al piloto de Castellar para coronar el año con un título,superando con lo justoa Cristian Dentella, quien había llegado un punto arriba en el torneo, pero apenas pudo ser 20º tras una serie de despistes en los que estuvo involucrado.
La competencia tuvo enrredos y toques al por mayor. Dentella y Ferrante partieron desde la sexta fila. El primero de éstos también se complicó al retrasarse hasta el 33º puesto, mientras que Ferrante se las ingenió para mantenerse en su posición y esperar el final. Además, salió airoso de las distintas situaciones que se dieron en pista (el auto de seguridad ingresó cuatro veces), entre ellas el vuelco del Chevrolet de Jorge Lago antes de la chicana de Ascari, que involucró a varios autos aunque afortunadamente sin consecuencias para los protagonistas.
Ferrante se suma a la lista de campeones de esta divisional que entre sus nombres tiene a Jonito DeBenedictis (2005), Federico Alonso (2006), Mario Ferrante (2007) y Mauro Giallombardo (2008).
La carrera la ganó Gastón Crusitta conF ord, y fue la primera del piloto de Lomas de Zamora, quien comandó las acciones dese un inicio superando en la largada a Pedrito Gentile, que arribó en el segundo lugar. Tercero arribó Federico Pérez, quien largó desde la novena línea y realizó una muy buena remontada. Final TC Mouras (extraoficial) – Buenos Aires 1º Gastón Crusitta 2º Pedro Gentile 3º Federico Pérez 4º Gustavo Crucianelli 5º César Fiorda 6º Sergio Ricardo 7º Gastón Ferrante 8º Eduardo Lasarte 9º Emanuel Perez Bravo 10º Nazareno López

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.