domingo, 19 de julio de 2009

A LOS ROSCAZOS EN BRASIL

Hoy por hoy el Top Race es noticia por varias razones: la fundamental es que inaguró el torneo de invierno en un circuito de Formula 1 como lo es el brasileño de Interlagos; tambien porque el automovilismo nacional vuelve al ruedo luego de la veda sanitaria y tambien agregar el lamentable papel que incurrieron Marcos Di palma y Norberto Fontana agrediendose mutuamente en la serie como así tambien lo sucedido entre Laureano Camparena y Henry Martin,que la siguieron a las piñas....y sin el casco puesto. Lo que se publica aquí, es la crónica y paso a paso sobre el incidente Fontana-Di Palma ocurrido en la primer serie,gentileza del sitio web ultimavuelta.com.ar Un papelón protagonizaron Marcos Di Palma y Norberto Fontana en Brasil. Tras haber discutido fuerte por una maniobra en la primera serie, los arrecifeños se tomaron a golpes de puño y debieron ser separados por los Comisarios Deportivos que, con buen criterio, además de separarlos, decidieron excluirlos de la final de la séptima fecha disputada en San Pablo, en el circuito de Interlagos. Todo empezó cuando Di Palma y Fontana peleaban por la tercera posición en la última vuelta de la serie. Ahí, el ex F1 hizo un trompo y dio contra el guard-rail. Y tras la prueba, todavía con mucha bronca, le apuntó a Marcos: "Me tocó y me golpeé, tendría que haber esperado un poco, era la última vuelta. A veces hay que pensar un poco lo que se está haciendo", dijo. No tardó en llegar la respuesta de Di Palma, quien enterado de los dichos de Fontana replicó con dureza. "Yo no lo toqué. Estuve todo el tiempo a un metro de él. ¿Cómo va a decir semejante barbaridad? Es un mentiroso. No sé que tomó anoche. No sé si tomó agua o algún energizante, no me importa que tomó, pero se ve que le hizo mal. Ahora lo voy a ir a ver y que me lo diga en la cara. Y si me dice que lo toqué, lo c... a trompadas", afirmó. De ahí en más, ambos se descontrolaron y, encima, no hubo nadie que les pusiera un freno. Di Palma fue al box de Fontana y, como éste se encontraba en la torre de control hablando con los Comisarios Deportivos, se sentó a esperarlo. Hasta que se cansó y fue a buscarlo a ese sector. De los insultos pasaron sin demasiadas escalas a los golpes ante la mirada atónita de las autoridades. Roberto Saibene, uno de los Comisarios Deportivos que presenció el incidente, se limitó a explicar que "más que nada se trató de insultos, una agresión verbal". Pero Fontana cuando bajó de la torre contó todo: "No quiero pelear con Marcos porque es un amigo. No me gusta polemizar con él. Somos los dos de Arrecífes. Estoy muy triste por lo que pasó. Me insultó, me dijo hijo de p..., me agarró del cuello. Me estaba ahogando y no me soltaba, por eso reaccioné. No quiero seguir con esto. Yo pasé 5 vueltas por ese lugar y sabía como estaba la pista. No voy a desaparecer solo si nadie me toca. No estoy enojado ni nada con él. Fue un toque y nada más. Quiero terminarla ya mismo". Sobre la decisión de los Comisarios, que no vieron la maniobra como él, Norberto dijo: "Vi la maniobra y no se ve el toque porque fue antes. Por eso Marcos me esquiva cómodo, porque me toca y me corre, entonces tiene lugar para pasar por afuera". Luego, como era de esperar, contraatacó Di Palma. "Fontana es un mentiroso. No tiene amigos. Que no diga que somos amigos porque no es así. Yo soy su amigo. El no es amigo mío porque un amigo no puede mentir así de otro. Eso es lo que mas me duele. Porque de otro no me preocupa que mienta. Pero cuando el que te miente es un amigo, te duele". Sobre la pelea con Fontana, agregó: "Yo no lo agarré del cuello, lo que hice fue ponerle una mano así (hace un gesto indicando como que lo tomó de la ropa) para decirle en la cara que es un mentiroso. El va a tener que explicar más que yo en la CAF cuando nos citen". (Fuente: ultimavuelta.com.ar)

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.