miércoles, 1 de agosto de 2018

Claire Williams medita dar un paso al costado

Actualmente, el equipo Williams es el peor de la parrilla, ocupando el último lugar en el campeonato de constructores. En la clasificación del Gran Premio de Hungría, Sergey Sirotkin realizó el tiempo más lento y Lance Stroll tuvo un incidente en la Q2 y saldrá finalmente desde la 15ª posición. Esta situación preocupa a Claire Williams, hasta el punto de estar al borde de presentar su renuncia.



(DIARIOMOTOR) En Hungría, Williams volvió a demostrar que es el peor equipo ya que a pesar de instalar un motor Mercedes, Sergey Sirotkin y Lance Stroll finalizaron penúltimo y último respectivamente, a dos vueltas del ganador, que fue Lewis Hamilton. En medio de este ambiente abrumador, Claire Williams reveló que estaría considerando dejar la escudería para ver si tal acción incide en un cambio en los resultados. Comprende que la ventaja de utilizar el propulsor Mercedes en la era híbrida se ha perdido porque los demás equipos han avanzado, una situación que ha sumergido a Williams en una crisis similar a la de 2011.

Lo preocupante de Williams es que se pensó que la alianza con Mercedes, y con el patrocinador Martini, además de la contratación de Paddy Lowe; le concedería la estabilidad que requería para volver a los primeros lugares. No obstante, esta temporada ha sido tan desastrosa que apenas han alcanzado puntos en una ocasión, Lance Stroll fue octavo en Azerbaiyán, y no han mostrado síntomas de mejoría. La crisis de 2011, cuando alcanzaron cinco puntos, tenía su razón de ser en un motor débil y en la ausencia de fondos, pero lo de ahora no tiene nada que ver ni con el motor ni con los patrocinadores, de allí lo dramático del asunto.

Se cree que una de las decisiones más inmediatas que se tomaría en Williams sería la opción de adquirir la caja de cambios y la suspensión trasera de Mercedes para la temporada de 2019. En tal sentido, Claire Williams indicó que de tomarse esa medida, en ningún caso va a significar que la escudería pasará a ser un equipo B de Mercedes. Muchos problemas tiene Williams por afrontar, el más complicado es salir del fondo de la parrilla.

En palabras de Claire Williams:

"Por supuesto que estoy pensando en renunciar, me pregunto a cada rato si soy la persona adecuada para hacer este trabajo, si alguien en Williams me dice que yo estoy causando daño al equipo con mi gestión pues entonces me iré. Pero hasta que eso ocurra no me rendiré. Este asunto es muy humillante, todavía tengo el apoyo de mi padre, él siempre es muy filosófico y me dijo que ya hemos pasado por momentos complicados en el pasado, así que sabemos que hacer para salir adelante".

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.