lunes, 17 de octubre de 2016

OLAVARRIA: DOMINGO DE VICTORIAS Y CAMPEONATOS EN EL AMCO

Cinco categorias se dieron cita este fin de semana en el autódromo Hnos Emilliozzi de la ciudad de Olaavarría. Con interesantes expectáculos ganaron Kevin Costas en el TC Rioplatense;  Mauricio Selva ganó y se coronó campeón del Turismo 4000 Argentino; Damian Markel en la Fórmula Metropolitana, Gaston Lo Valvo logró la ansiada victoria en el TCPM y en el Mouras Jonathan Vazquez logró un triunfo que lo dejó puntero de en la Copa de Oro. VIDEO CON LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS
El autodrómo hermanos Emilliozzi recibió en esta oportunidad y con un buen marco de público a las categorias regenteadas por la ACTC y la Federación Metropolitana del Automovilismo. Llovizó levemente sobre el mediodia pero por suerte el clima aguantó y le agregó un poco de condimento a una pista rápida en condición de piso húmedo.

TC MOURAS: JONATHAN VAZQUEZ TRIUNFÓ Y TREPÓ A LA CIMA DE LA COPA
Jonathan Vázquez se impuso de punta a punta en la Final disputada por el TC Mouras y redondeó un fin de semana perfecto, donde sumó todos los puntos que estaban en juego para convertirse en el nuevo líder de la Copa de Oro. Logró imponerse ante Sebastian Reynoso en pista aunque este fue recargado por adelantarse en la largada por lo cual Elio Craparo culminó segundo, y Tomás Catalan Magni resultó ser su escolta en el podio.

TC PISTA MOURAS: LO VALVO Y EL SABOR DE GANAR POR PRIMERA VEZ
Gastón lo Valvo  fue contundente, tomó la punta desde el comienzo de la prueba y manejó la carrera aprovechando las virtudes de su unidad. En gran parte de la prueba fue Andrés Jakos quien lo escoltó pero cerca del final de la competencia perdió el control del Chevrolet y se despistó. Alejandro Weiman, que habia superado a Lautaro de la Iglesia, heredó la segunda posición y logró un buen resultado de local y lo pone en la pelea por el campeonato.

El tercer lugar quedó para Lautaro De La Iglesia, que le ganó el duelo a Agustín De Brabandere, mientras que el quinteto inicial lo cerró  Mario Valle.


FÓRMULA METROPOLITANA: DAMIAN MARKEL GANÓ EN LA SEGUNDA
La divisional de los monopostos realizó una doble final durante el sábado y el domingo. En la primera, Ricardo Degoumois logró su tercer triunfo del año afirmándolo en la pelea por el título. Mientras que domingo logró un triunfo que lo ubica en la cima de la tabla. Logró superar a Degoumois en el relanzamiento de la carrera y se afianzó hasta la bandera a cuadros. José Manuel Sapag completó el podio.

TC RIOPLATENSE: KEVIN COSTAS, EL PRIMERO DE LA MAÑANA
La décima final del calendario se disputó temprano a las nueve de la mañana con Mario Ferrando y Gustavo Diorio en primera fila.En el arranque Ferrando se afirmó en la primera posición, luego Diorio perdería rendimiento lentamente por lo que ingresa a boxes a reparar. Allí es que Kevin Costas hereda la segunda posición y le descuenta lentamente a Ferrando.


En la tercera, Costas logra superar al Chevrolet de Ferrando y se coloca puntero, situación que lo mantuvo así durante casi toda la carrera. Pero a poco del final, Ferrando intenta recuperar la posición de privilegio en la horquilla ya que aprovecha el hueco que le deja la Dodge de Costas, logra superarlo aunque la alegria solo dura un suspiro porque se le mueve el auto en el tránsito de la última curva y el piloto del Paparazzo Racing retoma la punta y a la victoria. Segundo culminó Mario Ferrando y en la tercera posición arrivó Maxi Feito.

TURISMO 4000 ARGENTINO: TRIUNFO Y CAMPEONATO PARA MAURICIO SELVA
Mauricio Selva se llevó los 54 puntos en disputa y celebró de inmejorable manera el campeonato obtenido en el día de ayer en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría). Fue escoltado en la final por Sebastián Salse y Ayrton Miserda.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.