sábado, 16 de mayo de 2015

Los Caram retornan al TC del 40.

Los hermanos Alejandro y Lucas Caram retornaran al TC del 40 este fin de semana en la carrera especial que se disputa en el circuito La Cascada de Tandil. Alejandro será el titular mientras que Lucas será el invitado. La idea es competir la temporada completa en la categoría.



(GENTILEZA CIRCUITO UNO WEB - FOTO DIARIO 3) El marplatense será otro de los retornos que tendrá la categoría este fin de semana en el tercer compromiso del año. Su idea es poder hacer la mayor cantidad de competencias que sean posibles, “Se trabajó en el auto porque se termino de armar en el día de ayer luego de haber roto previo a la carrera anterior. Como llegamos con tan ajustados No pudimos ir al banco de pruebas, pero teníamos una referencia antes de que se rompiera. El auto se revisó, porque funciona muy bien en Tres Arroyos hicimos la pole, mi viejo arma un buen motor por eso más que nada fue un repaso general. Voy a correr con mi hermano tratando de hacer una buena carrera. Tengo que seguir adaptándome al manejo en la tierra porque tengo muy pocas carreras y me cuesta”, explicó Alejandro que en el día de hoy tenía previsto girar en el autódromo de Mar del Plata.

Su padre fue uno de los actores de la categoría e insistió para estar presentes en esta competencia, “Será una carrera especial para la categoría por festejar sus 40 años y además por ser con pilotos invitados. Mi viejo quería ir y es una categoría que me gusta por eso estaremos, nuestra idea estar en la mayor cantidad posible de competencias, mientras no coincida con el TSC. El TC del 40 es una categoría económica por eso cuando tengamos la chance estaremos corriendo”, aseguró.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.