lunes, 11 de agosto de 2014

Triunfo de Claudio Tambascio en territorio juarense

Benito Juarez volvió a tener competencias de rally tras un lapso de 20 años. Allí Ariel Robbiani repitió la victoria triunfando por sobre escaso margen al experimentado Horacio Heiland. En la nómina de ganadores figuran Germán Manzo en la clase A, Cristian Castelo en la Junior, Claudio Murrone en la divisional RT3, Mario Martin en la A Light, Pablo Brazola en la N3, Gonzalo Teruel en la N2 y Claudio Tambascio en la clase N4 Light.

Claudio Tambascio logró quizas un triunfo con sabor historico. Me permito entrar en la duda ya que desde que la categoria se inició con pocos autos, el balcarceño logró ser el primero de la ciudad en imponerse en una competencia del estilo off road. Además logró imponerse en la misma ciudad que hace 78 años atrás Juan Manuel Fangio iniciaba su leyenda deportiva.


Con tres años de experiencia en la categoria y competir en las divisionales A Light, N1, N2 y actualmente la N4 Light, Tambascio se adjudicó la victoria en su clase, aventajando al ganador de la fecha necochense, Claudio Bugaletto por 3m13s2/10 para recorrer los 340 kilómetros que demandó la prueba (118,8 cronometrados y 221,2 de enlace), en una jornada en la que Ariel Robbiani hizo suya la clasificacion general ganando el Rally de Benito Juarez.

Al respecto y consultado por EL RETÉN, realizó un breve balance de su jornada en territorio juarense: "Cuando largamos el shakedown el viernes le dije a mi mecanico que 'sinceramente desde que tengo el auto, recien te puedo decir que tengo un auto realmente en perfectas condiciones'. Doblaba, frenada...era increible. Lo subí a mis compañeros de acá de Balcarce (Raul Redondo y Antonio Finochietti) para que lo probaran y la verdad es que el auto andaba muy pero muy bien"

"Se vió reflejado en el primer prime del sábado. De ahí en más en el desarrollo de lo que fue el dia gané todos los primes. Con Claudio Bugaletto me fui sacando diferencia y hoy a la mañana (por domingo) arrancamos con la grata sorpresa de que logramos hacer el tercer mejor tiempo de la categoría, detrás de Robbiani y de Horacio Heiland"

"Luego, en el segundo Prime denominado El Largo, aminoré un poco porque ya le llevaba dos minutos al segundo y tenía que cuidar un poco el auto. Así y todo logré hacer el cuarto mejor tiempo, asi que estamos todos muy sorprendidos contentos, nos adaptamos bien al circuito, el auto respondió de maravillas. Estoy fascinado porque más alla de traer el número uno, que es un dato no menor pero tampoco inprescindible, fue la carrera que más se redondeó. Por ahí me traia el segundo puesto como en Necochea, pero con un gusto amargo por el hecho de que habiamos andado muy mal y habiendo terminado en tres cilindros por lo que no me pareció una carrera que ameritaba muchos comentarios" 

"Esta carrera la verdad es que nos tuvimos mezclando con los autos de nueva generacion, como los Evo IX y X  que compiten en una categoria superior que nosotros. Me mezclé con ellos y para mi fue una grata sorpresa porque me encontré con el auto, con el circuito y si Dios quiere, espero que siga para adelante"

La proxima parada del Rally Mar Y Sierras sera en la ciudad de Azul, pactada para el fin de semana del 30 y 31 de Agosto.

Foto gentileza Franco Taylor

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.