viernes, 26 de octubre de 2012

El bocha puso fecha a su retiro

Por la merma de resultados Jose Ciantini declaró que este año será su ultima temporada como piloto de TC tras 20 años de trayectoria en la categoría.



Es dificil escuchar una carrera de Turismo Carretera sin la sola mención del Bocha José Ciantini. Es que el balcarceño dejó una huella profunda en la historia de la categoria y de la hinchada de las marcas en que corrió. La fria estadística dira que en casi 20 años el bocha logró 12 victorias en series, 10 pole positions, 2 records de vueltas, 15 podios y 3 triunfos en finales.

El motivo radica que los magros resultados logrados en este año con su propia estructura incite que el balcarceño cierre la puerta como piloto de carreras, pero a su vez abra la puerta como director deportivo del WCC.

En declaraciones radiales, Ciantini ayer comentó: "La idea es priorizar mi equipo que en mi carrera deportiva. Por otro lado, la desicion la tomo porque mi hijo Diego esta empezando con el karting y quiero darle buena parte de mi atención a él, que seguramente la va a necesitar."

"Desde mi punto de vista, los 20 años que llevo en la categoria pueden llegar a sumar estando debajo del auto como experiencia para pilotos nuevos. Estoy pensando mas en la puerta que esto abriendo que en la que estoy cerrando"

Desde ya, es probable que la competencia en el Galvez sea la última de Ciantini en el TC, o quizás la proxima en el autódromo Centenario de la provincia de La Pampa. Lo concreto es que el Bocha cierra una etapa importante en su trayectoria deportiva.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.