martes, 9 de noviembre de 2010
Di Cicco: "La verdad la sacamos barata."
Así nos decía en la tarde del lunes, más relajado, Andrés Di Cicco analizando el espectacular vuelco que sufrió a causa de un roce con Juan Carlos Fernández que lo tuvo como protagonista. Afortunadamente el balcarceño no tuvo daños físicos y solo hay que reparar parte de la carrocería de su Fiat 128 de Monomarca.
Sín dudas, Marcos Andrés Di Cicco tuvo la buena fortuna de su lado cuando volcó en el sector de los mixtos mientras corría su serie en el Autódromo de Mar del Plata. Por fortuna, al ser ese un sector trabado y de baja velocidad, el accidente en sí no pasó a mayor gravedad.
"Esta vez no es por hablar de un resultado ni nada, si no por un inconveniente en pista que me hizo tener un vuelco. Son cosas que estan en el bolillero, esta vez me tocó a mi y son cosas que pueden pasar" nos comentaba el piloto balcarceño al iniciar la entrevista.
-¿Cómo sucedió?
Largamos la serie, aguanto mi posición. Entro en el Curvón Belgrano bien por la cuerda, tranquilo, venían dos autos a la par atrás. En el momento de ingresar a los mixtos el auto que hizo el curvón por afuera (Juan Carlos Fernández) del que venía atrás mio porfió la posición y es como que se come el piano izquierdo. Al montarse en el piano ese se va contra el auto mío, me pega en la rueda trasera izquierda e hizo que se me levantara el auto y se me trabara con la goma. Al hacer un vuelco ahí quedo de techo contra el asfalto y recorrí unos 20 o 25 metros con el techo sobre el asfalto. Al llegar con la tierra arada se trabó de vuelta en el techo pega como un salto quedándo con las cuatro ruedas de vuelta sobre la tierra.
-¿Cómo saliste del auto?
Bien porque en todo momento mantuve la tranquilidad y el control de la situación. Lo primero que hice fue cortar la corriente, ver que la puerta no esté trabada y que esté todo bien. Funcionó todo a la perfección y pude bajar muy rápido por mis propios medios. Estuve tranquilo en todo momento, el tema mío era bajar rápido para que se quede tranquila mi familia de afuera y después ver el auto.
-¿El auto como quedó?
Lo del auto es chapa porque no fue un golpe fuerte, no picó para nada porque al ir deslizando el techo es como que se estropeó la parte de arriba. Cuando el auto pica que da la vuelta y pega el salto cae parado de vuelta en la tierra, asi que no sufrió nada vital: ni la suspensión ni se torció el chasis. Es solamente reparar chapa.
-Producto del golpe ¿No se arruinó ningun elemento mecánico del vehículo?
El auto quedó alineado como antes de largar la serie, no se movió absolutamente nada. No se movió nada dentro del auto ni tampoco en los accesorios del motor. Quedó todo en perfectas condiciones salvo lo que es el techo, los marcos de las puertas lo que es normal en un vuelco. La verdad la sacamos barata.
-¿O sea que para Dolores el auto está listo para competir?
Vamos a hacer todo el esfuerzo porque el objetivo nuestro es competir todo el año. Vamos a hacer todo lo posible de hacer todo lo que haga falta como para llegar y más en función de Dolores porque ahí sabemos que funcionamos bien. Estamos trabajando con las mismas ganas de siempre, el lunes ya estamos trabajando en el auto y te diría que a veces en estos casos así como con más fuerza y más ganas que después de tener un mal resultado, con el optimismo y el animo de siempre.
LA ÚLTIMA PALABRA:
Sín dudas, Marcos Andrés Di Cicco tuvo la buena fortuna de su lado cuando volcó en el sector de los mixtos mientras corría su serie en el Autódromo de Mar del Plata. Por fortuna, al ser ese un sector trabado y de baja velocidad, el accidente en sí no pasó a mayor gravedad.
"Esta vez no es por hablar de un resultado ni nada, si no por un inconveniente en pista que me hizo tener un vuelco. Son cosas que estan en el bolillero, esta vez me tocó a mi y son cosas que pueden pasar" nos comentaba el piloto balcarceño al iniciar la entrevista.
-¿Cómo sucedió?
Largamos la serie, aguanto mi posición. Entro en el Curvón Belgrano bien por la cuerda, tranquilo, venían dos autos a la par atrás. En el momento de ingresar a los mixtos el auto que hizo el curvón por afuera (Juan Carlos Fernández) del que venía atrás mio porfió la posición y es como que se come el piano izquierdo. Al montarse en el piano ese se va contra el auto mío, me pega en la rueda trasera izquierda e hizo que se me levantara el auto y se me trabara con la goma. Al hacer un vuelco ahí quedo de techo contra el asfalto y recorrí unos 20 o 25 metros con el techo sobre el asfalto. Al llegar con la tierra arada se trabó de vuelta en el techo pega como un salto quedándo con las cuatro ruedas de vuelta sobre la tierra.
-¿Cómo saliste del auto?
Bien porque en todo momento mantuve la tranquilidad y el control de la situación. Lo primero que hice fue cortar la corriente, ver que la puerta no esté trabada y que esté todo bien. Funcionó todo a la perfección y pude bajar muy rápido por mis propios medios. Estuve tranquilo en todo momento, el tema mío era bajar rápido para que se quede tranquila mi familia de afuera y después ver el auto.
-¿El auto como quedó?
Lo del auto es chapa porque no fue un golpe fuerte, no picó para nada porque al ir deslizando el techo es como que se estropeó la parte de arriba. Cuando el auto pica que da la vuelta y pega el salto cae parado de vuelta en la tierra, asi que no sufrió nada vital: ni la suspensión ni se torció el chasis. Es solamente reparar chapa.
-Producto del golpe ¿No se arruinó ningun elemento mecánico del vehículo?
El auto quedó alineado como antes de largar la serie, no se movió absolutamente nada. No se movió nada dentro del auto ni tampoco en los accesorios del motor. Quedó todo en perfectas condiciones salvo lo que es el techo, los marcos de las puertas lo que es normal en un vuelco. La verdad la sacamos barata.
-¿O sea que para Dolores el auto está listo para competir?
Vamos a hacer todo el esfuerzo porque el objetivo nuestro es competir todo el año. Vamos a hacer todo lo posible de hacer todo lo que haga falta como para llegar y más en función de Dolores porque ahí sabemos que funcionamos bien. Estamos trabajando con las mismas ganas de siempre, el lunes ya estamos trabajando en el auto y te diría que a veces en estos casos así como con más fuerza y más ganas que después de tener un mal resultado, con el optimismo y el animo de siempre.
LA ÚLTIMA PALABRA:
Subscribe Us
Entradas populares
-
El autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata es el escenario que el TC Mourás eligió para arrancar el calendario 2012 de la categorí...
-
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se convirtió este domingo en campeón del mundo de Fórmula 1, por segunda vez tras 2008, al ganar e...
-
Bajo un sol radiante, el TC2000 y el Turismo Pista desarrollan por anticipado la fase final de campeonato. En la clase 1 Federico Roza rea...
-
Faltan pocos días para la competencia del año del TC2000, y con el transcurso de los dias se van confirmando las duplas que los equipos y pi...
-
Karina Dobal será de la partida en la última cita del año. El Rallycross estará desarrollando el "Gran Premio de Rosario" junto...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
▼
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
-
▼
noviembre 2010
(27)
- Santiago Mangoni sumaría otro Chevrolet a su equipo
- Todo termina en Mar del Plata
- LA FRASE:
- 26 mil personas vieron APAC
- Granadero a paso firme
- La F1 tiene un nuevo campeón
- Etchevarne se coronó en Rauch
- Loeb se probó la corona en el reino de Gales
- Todo suspendido en San Cayetano
- Giallombardo ve grande la posibilidad de ser campeón
- Alpa Vial y Coarco, las elegidas
- Buena labor de Fernando Delle Rose en Mar del Plata
- Apercibimientos para Pechito, De Bennedictis y Emi...
- Desembarco ruso en la F1
- Buen regreso del BC Competición en Dolores
- LEDESMA CELEBRÓ EN MAR DEL PLATA SUS 200 CARRERAS ...
- Di Cicco: "La verdad la sacamos barata."
- El equipo Crespi Competicion se prepara para Comod...
- LA FRASE:
- HOMENAJE A LOS HERMANOS SATRIANO
- La catedral se tiñó de rojo
- Buena jornada de zonales en Mar del Plata y Dolores
- Vettel estiró la definición hasta Abu Dhabi
- Nuevamente, se suspendió el kart regional
- A lo campeón
- Ciantini, piloto de pruebas
- Donati: “La gente de Ford tiene que trabajar”
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
Duplas confirmadas
febrero 16, 2012
Hamilton se consagró campeón de la Fórmula 1
noviembre 24, 2014
BUENOS MUCHACHOS
noviembre 21, 2015