lunes, 13 de abril de 2009

PALOS PARA TODOS,JORGE PEDERSOLI DIJO SU VERDAD

Por primera vez en muchisimos años,no hay ningun auto de TC que tenga un motor de Jorge Pedersoli en pista.Con bronca por el hecho de sentirse traicionado y con la desconfianza que dá 41 años de oficio,Pedersoli estuvo presente en Rio Cuarto,confesó que "Estoy en la lona pero no me noquearon.Sé que voy a resucitar". Mauro Feito le realizó una nota para el diario deportivo Olé y esto fue lo que trascendió:
-¿Marcos Di Palma te pidió un motor?
-Sí, pero me quiero tomar mi tiempo, estudiar y ver dónde estoy. Voy a tratar de hacer algo diferente o superior a lo actual. Cuando tenga ese desarrollo voy a hacer estragos. Sé que voy a resucitar.
-¿Te sentís traicionado?
-Sí, fui traicionado por amigos que se consideraron ellos como tal. De pronto, no sé si es la intolerancia o qué, pero te traicionan. Te llevan a su casa, te invitan a la fiesta y un día te llaman por teléfono y dicen que te abandonan. Esto ha sido una traición para mí, es intolerable, no lo puedo soportar. Estoy viviendo una situación un poco anormal, el automovilismo es un deporte difícil e intolerante... La amistad no se puede medir por requerimientos, amigos hay muy pocos en la vida... Y ya no me quiero enamorar. Me enamoré de Mouras, que para mí era como un hijo... Y dije que nunca más me iba a enamorar. No pisé el palito con Ledesma, pero recibí un golpe grande.
-¿Te llamaron del HAZ?
-Nunca me llevé bien con la gente del HAZ. Pero de pronto me llamó (Alejandro) Masas, con quien en su momento estuve mal, se arrimó y apoyó. Eso te hace volver a vivir y quiero trabajar con más ganas.
-¿Tu bronca es con Jose Luis Lingeri, el dueño del auto de Ledesma?
-Tito es uno de los que se brindó como amigo y realmente no me consideró así. Los políticos son así, no quiero hablar más...
-Pero querían un cambio, el auto no andaba...
-Pero el año pasado, según me dijeron, andaba muy bien. Hizo cinco poles. Hubo muchas equivocaciones de Ledesma, chocó, se pincharon gomas, se salió la toma dinámica en Olavarría. Creo que haber entrado al playoff era muy bueno. Y podían pelear el título. Pero si después se equivocan los demás, allá ellos.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.